S
salmori
Invitado
Saludos a todos, os pongo en antecedentes ya que este es mi primer mensaje en el foro. Hace unos meses que tengo una suzuki vanvan125cc y, como me dijeron mis amigos moteros, ya me apetece una moto mayor. La vanvi es genial, ligera, polivalente, divertida, preciosa... pero con 12cv en cuanto entras en carretera estas en problemas. Te pasa absolutamente todo el mundo y no tienes fuerza suficiente para salir de un aprieto o adelantar a un camión. El caso es que con el año nuevo tengo pensado sacar el carnet A y se me plantean dudas sobre si seguir un par de años con la vanvan o comprar una moto mayor y limitarla. No soy un Rossi de la vida y pienso ir a velocidades legales.
Mis dudas van dirigidas a la BMW F650GS:
¿Es una buena moto para dar el paso de las 125cc a las motos grandes?
¿Si la limito a 34cv perderé muchas prestaciones? ¿Limitada le costará mover los casi 200kg?
Mido 1,68m ¿tendré problemas para llevarla? (imagino que con el kit de reduccion de altura será más conveniente para mi)
Bueno, perdonad que os agobie con tantas dudas, pero es que no quiero equivocarme con un juguete de 8-9000 euros.
Gracias por adelantado.
Mis dudas van dirigidas a la BMW F650GS:
¿Es una buena moto para dar el paso de las 125cc a las motos grandes?
¿Si la limito a 34cv perderé muchas prestaciones? ¿Limitada le costará mover los casi 200kg?
Mido 1,68m ¿tendré problemas para llevarla? (imagino que con el kit de reduccion de altura será más conveniente para mi)
Bueno, perdonad que os agobie con tantas dudas, pero es que no quiero equivocarme con un juguete de 8-9000 euros.
Gracias por adelantado.