NOVATO PRESENTACION CON RETRASO

gabi1150R

En rodaje
Registrado
16 Feb 2003
Mensajes
182
Puntos
28
Ubicación
badalona
GRACIAS POR LA BIEMBENIDA QUE ERES PAISANO POR PARTE DE MADRE (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
SALUDOS.VSSSSSSSSSSSS
 
pos entonces tieees la mejor madre del mundo mundial jajajajajajj, dale un saludo de la tierriña galega ;)
 
¡¡BIENVENIDO SEAS Y DISFRUTA!! ;) V´sssss desde Granada
 
HOLA A TODOS SOY GABI,NO ME HE PRESENTADO ANTES PUESTO QUE ,PRIMERO HE OBSERVADO COMO FUNCIONA ESTE PEDAZO DE FORO,Y AL PARECER QUE MAS O MENOS YA LO VOY CONTROLANDO,OS ENVIO UN SALUDO A TODOS.
NOS VEMOS EN LA CENA BARCELONESA EL VIERNES
DESPUES EN LA CALÇOTADA DEL DOMINGO
VSSSSSSSSSS,, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
hla gabi pos na amiguete bienvenido a este peich maravillosa y llena de gente encantadora (bueno hay unos cuantos pervertios pero tu ni caso) gente guay y gente geyssss, juas jasujausjausjaus,venga pasa y diviertete que veras como mola, eso si con el culinpegao al muro por s entran por estos lares los pervertios del ciclopebizco y el highlander y alguna vez que otra un tal loco de nombre y de apellido movil juas jasu jausjasu

Bueno ahora en serio veras como te gusta estoy te engancha un mogollon, gente muy sana y amiga de sus amigos, y que te ayudaran en todo lo que puedan.
Mientras tanto recibe unsaludo desde el sur de ls galias en Vigo a lomos de la patera (K-1200-LT)
 
Bienvenido gabi1150R !

Pasa y ponte cómodo. Espero que te lo pases bien.

Te saluda desde Madrid, a lomos de una R1550GS Adv., para bmwmotos.com,

TitoGS
 
Bienvenido Gabi.... Un saludo desde La Coruña en una GS 1150.... Espero que te guste esta WEB. ;)
 
Aprovecho el post para presentarme también con retraso. Peaso foro, cuesta un poco hacerse con él. Seguir así que lo hacéis de coña.
Cuando este recuperado de mi piño participare en vuestras movidas con permiso de la autoridad competente, claro. jejeje

Un saludo a tod@s desde Barcelona.
 
;D ;D ;D

saludos a los nuevos!!!!

desde la ALCARRIA mi bienvenida y para los que vais esta noche.......tomaros una copa a la salud de los que no podemos irrrrrr.

saludos
 
Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Bien venido Gabi, y que pases unos ratos divertidos entre nosotros.

Saludos
 
Otro saludo desde A Coruña, Semi-Paisano......... ;D ;D ;D
Que Madres no hay más que una.
 
Bienvenido desde La Coruña y que lo paseis muy bien en la cena.

Menuda envidia que me dais


V´ssss
 
;D ;D ;DSaludos desde Vigo y no bebáis mucho ;D
 
...recibe un cordial saludo desde la cada vez más despejada y menos fría castilla.....por finnnn!
 
Arriba