Novato: quitar carenado-radio k1200LT

Avagus

En rodaje
Voy a cambiar la radio, con ayuda, alguien tiene algún manual o algo donde se vea (o captura me vale) donde van los tornillos para quitar los carenados laterales y luego la parte gris y lo de la radio. No veo más que tornillos y preferiría no ir a ciegas. Echarme una mano please ( tb quería cambiar el filtro del aire bufff) miedo me da

Hola Avagus, primero deberías decir que modelo de moto tienes, 75rt,100lt,1100lt e.t.c. para poder ayudarte.
Saludos

Voy a cambiar la radio, con ayuda, alguien tiene algún manual o algo donde se vea (o captura me vale) donde van los tornillos para quitar los carenados laterales y luego la parte gris y lo de la radio. No veo más que tornillos y preferiría no ir a ciegas. Echarme una mano please ( tb quería cambiar el filtro del aire bufff) miedo me da
Si es una K 1200 LT, empieza desde abajo para arriba, tambien puedes empezar desde los triangulos que hacen de paragolpes, de alli para arriba, ojo con algun tornillo que es mas corto o largo.

Si no sacas los dos laterales, no sale la parte gris que debajo va la radio.

Asi te quedara, el filtro del aire va debajo del deposito, aprovecha y tambien para mirar los conectores rapidos del deposito.

Atrás