Novato se presenta

donald

Curveando
Registrado
20 Jun 2003
Mensajes
1.209
Puntos
0
Y aqui otro Novato que se presenta.

Daros la enhorabuena por la cantidad de mensajes que enviais, se nota que sois unos apasionados de la moto, y de la BMW.

Mi primera moto ha sido una VESPA 200, y estoy enamorado de ella, y sobre todo de su sonido. Me he comprado hace un mes una K75S de segunda mano -me he vuelto a enamorar, también de su sonido-, año 1.986, y solo 28.000,- km, la llevé a hacer una revisión general nada más comprarla y en el taller se han quedado alucinados (aunque nunca se sabe, parece que los 28 son reales). He aprendido una pasada (todo lo que s epuede en un mes) leyendo los consejos de todos, tanto en técnicas de conducción, como en consultas técnicas.

Bueno, que es un placer estar aqui con vosotros, y aprovecho para recomendaros a la gente de Baeza motor (calle de los Urquiza) -los conocí a través de este foro-, que tienen lo que quieras para lo que quieras, y son güena gente.

Se admiten todo tipo de consejos. Asias.

Suerte y disfrute en la moto. Y sobre todo, prudencia.
 
Bienvenido al foro.
Disfruta de su gente, y apuntate a las Kdds.

Saludos
 
Bienvenido al foro :D :D, y disfruta de la ruta y la lectura


Vsssssssssssssssssssssssssss 8) 8) 8)
 
Bien venido Donald.

Yo tambien tuve una vespa 200 iris, fue la mejor moto q tuve, me acuerdo q hice algun viaje con ella de Madrid a Murcia, parando un monton de veces para repostar.
Bueno lo dicho q seas Bien venido
 
Misha, yo me fui con la VESPA a Santander y a Málaga, las dos veces desde Madrid, y pocas veces he disfrutado tanto d eun viaje. Sobre todo el de Santander: el puerto del escudo con VESPA .... uffff es otro puerto, y si te nieva y graniza como a mi, jajajaja, ya ni te cuento.
 
Bienvenido desde MA-drid

Aquí hay muchos "vesperos" venidos a más ;)

Saludos
 
Yo no tuve una VESPA 200, pero si una LAMBRETTA 200...
Yo no tengo una K75, pero si una R100RS del 78"...
Tu eres NOVATO... y yo TAMBIEN. (je,je)
Así que WELCOME al foro desde GAVÀ (Barcelona)


V'sssssssPELUDASsssssssssssssss
 
hola chaval pos na se bienvenido y esta peich, pasa ponte comodo y agarrate a las emociones que viene, se te saluda desde el sur de las galias en Vigo con una patera por banda (K-1200-LT) ;D ;D.
Buen sitio te has buscado para enchancharte ;D ;D ;D

saludosssssss ;)
 
Bienvenido,otro ex-vespista te saluda desde Valencia.

Adelante y a disfrutar.Un saludo para todo el foro.
 
Es que los sonidos de los motores enamoran ...
Benvenuto.
Otto.
 
Ufffff vaya recibimiento, ni me lo cdreo. Yo creía que como te recibe tu perro al llegar a casa, no te recibe ni tu mujer, ni tus hijos, ni ningún otro mortal. Pero me habéis dejado alucinado. Muchas gracias a todos.

Para los vespistas, o ex-vespistas: ESA VESPA ESA VESPA EI EI jajajaja.

Por cierto, aprovecho: Alguien tiene el libro de la K75S, el que te suelen dar cuando compras la moto de primera mano? gracias
 
Y lo que tenemos que aprender todavia !!!!
Seguro q te enamoras aún mas de la K, y ójala te de buen resultado a pesar de lo antigua que es en edad.
Saludos de un "joven" veterano 8)
 
Un saludo desde Cai de otro ex-vespista.

Puedo contar muchas cosas sobre mi vespa,... y anecdotas del Director General de Vespa en España durante 20 años,.. es muy amigo mio, jejeje

Vamos, pa escribir un libro.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Donald, en primer lugar bienvenido y que disfutes como todos nosotros, en segundo lugar apoyo tu moción totalmente con el tema de la Vespa, yo tengo 2 motos, una gs1150 para disfrutar de las carreteras y una vespa PK125 primavera del 1976 que es la niña de mis ojos, mira que le meto tralla a lo largo del día, vete a la rueda de prensa, luego a la presentación, al entrenamiento del Barça, entrevista al Ferrero, etc... No se ni cuantos km tiene hace un par de años se jodió el cuentakm, pero y el sonido, como el primer dia chico y lo que gasta, NADA y el mantenimiento, nulo.
Estoy encantado.

Saludos desde la ciudad condal
 
Ves lo que te comentaba , lo dicho Bienvenido.
 
Bienvenido compañero donald. pero, ¿esto qué es, una presentación de un nuevo compañero ó una convención de amantes de las vespas? :eek:

por cierto, mi primera motocicleta fue una vespa primavera 125 cc t3. la compré con 13 años, y la vendí con 17 años por lo que me costó. siempre he dicho, y creo que siempre diré, que ha sido, es, y probablemente será mi mejor motocicleta. simplemente preciosa. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenidooooo!!!

Espero que te guste esto.

Carlos.
 
Kaixo Donald (hola Donald)

Bienvenido y en vez de una K, ¿no sería mejor por tu Nick una verdadera picopato (1150Gs) ;) ;D

Un saludo desde Donostia y que tengas buenas ruta´sssssss

Agur (adios)
 
Gracias a todos, de verdad, y ..... si Carlos (administrador), me ha gustao, mushas asias ;)

Bokeron, no hemos venido a más los vesperos, es que estamos mal acostumbrados, hemos empezado desde algo muy genuino, muy auténtico, hemos empezado con la VESPA (me vale la lambretta Paka_Vinz, que tanto monta, monta tanto), y los que la conocemos, sabemos qué es eso, las putadas que nos ha hecho, y lo bien que nos ha tratado, y eso une un huevo (pepeventure, es que a la VESPA no se la quiere, se la ama).

En fin gracias de nuevo por la bienvenida, y también a hummmer por la traducción, jajajaja. Adiós (adiós)
 
Bienvenido!!!!!
Desde Barcelona.
Soy COPI, desde hace muchiiiiiiisiiiiimos años, empece en el vespino con mi hermano, pasando a una Dakota, una Ducati 500 / Yamaha XJ900 / RT1100 BMW y de momento estoy en la LT.... más menos 100.000 km.
Y seguireeeeee todos los años que el cuerpo aguante porque me apasiona la moto y los viajes, pero sobre todo las personas que hemos conocido "GRACIAS A ESTE FORO"
puff hay queda eso.... ;D ;D ;D

Vss..
 
Bienvenido, pasa y vamos dar un rule en vespa... Yo tambien la tuve.
Mi RT me recuerda mucho la vespa... ;D
azn.thumb.jpg
 
Arriba