Novato se presenta

donald

Curveando
Registrado
20 Jun 2003
Mensajes
1.209
Puntos
0
Y aqui otro Novato que se presenta.

Daros la enhorabuena por la cantidad de mensajes que enviais, se nota que sois unos apasionados de la moto, y de la BMW.

Mi primera moto ha sido una VESPA 200, y estoy enamorado de ella, y sobre todo de su sonido. Me he comprado hace un mes una K75S de segunda mano -me he vuelto a enamorar, también de su sonido-, año 1.986, y solo 28.000,- km, la llevé a hacer una revisión general nada más comprarla y en el taller se han quedado alucinados (aunque nunca se sabe, parece que los 28 son reales). He aprendido una pasada (todo lo que s epuede en un mes) leyendo los consejos de todos, tanto en técnicas de conducción, como en consultas técnicas.

Bueno, que es un placer estar aqui con vosotros, y aprovecho para recomendaros a la gente de Baeza motor (calle de los Urquiza) -los conocí a través de este foro-, que tienen lo que quieras para lo que quieras, y son güena gente.

Se admiten todo tipo de consejos. Asias.

Suerte y disfrute en la moto. Y sobre todo, prudencia.
 
Bienvenido , a la gran famili disfruta de la moto y de la peña .

PD: para presentarte lo ideal es que te presentes en el apartado de mensajes moteros , que es donde suele presentarse el personal , veras como te dan la bienvenida todo el personal. ;)
 
Hola donald, un saludo y Bienvenido desde La Coruña con una R 850 R negra. ( Como tiene que ser). ;D ;D ;D
 
LOUPO tienes toda la razón, pero ya te he dicho que soy novato. Voy a intentar hacerlo bien. Asias, y perdon por las molestias.
 
No tienes que disculparte , yo te lo digo por que en este apartado no te vera tanta peña , que yo soy el mas burro con el ordenata, Vsssssss y Rafagassssss socio.
 
Arriba