Novato, Shadow o RT 850 RT

saturno

Arrancando
Hola foreros ;)

Os leo a todos, pero como me estoy acabando de sacar el carnet no tengo la suficiente experiencia como para ir haciendo aportaciones al foro y escribiendo mensajes, pero tengo una duda que espero me ayudeis a resolver vosotros que si teneis experiencia.

El caso es que ya me voy a examinar del practico y estoy mirando moto y aunque la que a mi me gusta ya se que tardare tiempo en poder estar preparado para llevarla (RT 1150 RT).

Estoy dudando en que seria mas conveniente para empezar, si comprarme una Honda Shadow o una RT 850 Rt en Francia, ambas dos se que se pueden limitar.

¿ Cual de las dos seria bajo vuestro punto de vista mas adecuada para mi siendo un novato ?

¿ Que pasos deberia ir siguiendo hasta finalizar llevando una RT 1150 RT con seguridad ?

Gracias y V'ssss a todos

Hola,

Cualquier custom es más facil de llevar que otro tipo de moto, para aprender a mi me fue de maravilla.

Suerte.

V'sss.

Garri dijo:
Hola,

Cualquier custom es más facil de llevar que otro tipo de moto, para aprender a mi me fue de maravilla.

Suerte.

V'sss.
Lamento discrepar contigo en este tema.
Personalmente teindicaria que pillaras una naked 600 o por ejemplo si deseas empezar a conocer las motos BMW,optes por una f 650.
A mi entender pienso que te ofrecen mas prestaciones y comodidad que una custom y son mas manejable.

Un saludote desde Almeria.

Hola, saturno.

Entre esas dos, y pensando en limitarla, yo iría a por la Shadow, porque tirarte dos años con la 850RT limitada, pues como que no, ya que es poca potencia la que queda tras la limitación para mover tanta moto, aparte de que para los primeros pasos, la suavidad de funcionamiento de la Honda creo que te ira bastante bien.

Un saludo ;)

De acuerdo

Para mi las opciones mas interesantes son dos aunque muy distintas: ,
- una que te dice Camacho que esta muy bien y es la BMW f 650 gs, u otra trail por el estilo.
- y otra la de DDmotard, que es la Shadow u otra moto equivalente, que es muy manejable para empezar por la altura al suelo y por la potencia.

Lo que si creo que deberias de definirte un poco por el estilo, si te gusta trail, turismo, naked, couston. etc...

Saludos.

No te metas en el lío de comprar una R850RT y limitarla, el peso seguirá siendo excesivo y junto con una falta de experiencia no es la mejor forma de aprender. Compra una moto de unos 60CV que, de entrada, te parezca que te sobra un poco de moto. De esta forma en situaciones apuradas es cuando podrás dominarla y no te arrepentirás. Es mejor estar pensando siempre "Debería haberme comprado una más grande" que pensar una sola vez " Debí comprarme una más pequeña".

Gracias a todos por vuestras respuestas :)

Parece que todos coincidis en que para aprender es preferible la Shadow, como ya dije antes Unicri, la moto que me gustaria acabar conduciendo es una RT 1150.

Me parece muy adecuada y comparto la opinion de Josan, prefiero gastarme el dinero en motos e ir de menos a mas hasta alcanzar mi objetivo con seguridad, que gastarme el dinero en hospitales y medicinas.

V'ssss

Si empiezas de cero, te recomiendo que busques una máquina entre 500 y 650. La f650 está muy bien, además, si quieres la R 1150 RT, no estaría mal iniciearte con una BMW, así empiezas a conocer la marca. ¡Animo!

Siento discrepar respecto a la shadow pues yo he tenido la oportunidad de probarla y por frenos, y sobretodo entrada en curva me parece ... digamos que "delicada". Otra cosa que si comparto es que mejor comprar una cilindrada media que inventos raros o cosas como traer de Francia una RT850. Es mejor ser paciente que todo llegará.
Personalmente considero que para aprender lo mejor es una naked media o trail tipo mono 600-650, por prestaciones, peso y seguridad.
Un saludo. Vss!!.

Atrás