Novato y los manuales

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, me vais a matar, soy propietario de una R 65 desde hace unas horas y cuando no esté subido en ella solo quiero leer sobre ella :'( pero...aunque he mirado por todo el foro no encuentro de donde sacar el manual de taller de la R 65`80 ni el famos libro de BMW Boxer de 2 válvulas....
Me podeis echar una mano ( no al cuello ).
Un saludo.

Jose antonio 73 dijo:
Hola, me vais a matar, soy propietario de una R 65 desde hace unas horas y cuando no esté subido en ella solo quiero leer sobre ella  :'( pero...aunque he mirado por todo el foro no encuentro de donde sacar el manual de taller de la R 65`80 ni el famos libro de BMW Boxer de 2 válvulas....
Un saludo.

El de taller oficial no sé, pero el Churchill sobre boxer 2V lo tienes en libromotor (Madrid, Barcelona o en línea) y supongo que en otras librerías. Yo creo q

Jose antonio 73 dijo:
Hola, me vais a matar, soy propietario de una R 65 desde hace unas horas y cuando no esté subido en ella solo quiero leer sobre ella  :'( pero...aunque he mirado por todo el foro no encuentro de donde sacar el manual de taller de la R 65`80 ni el famos libro de BMW Boxer de 2 válvulas....
Un saludo.
Bienvenido seas, cuéntanos de donde eres etc etc,
Ojo con esa moto :o antes de hacer km mira los niveles de todos los aceites, líquido de frenos, pastillas, presiones y estado de los neumáticos, etc etc. ya nos contarás.
salut

Hola, muchas gracias por responder tan rápido. Pues ahí estamos, Esta noche todavía está con su antiguo dueño porque pa moverla la tenía que asegurar y etc. pero mañana ya será mía :-*
La verdad es que estoy un poco acojonao, siempre me han encantao pero por razones familiares, el típico es que las motos... y por no discutir pasé. Pero se hacercaron los 40 tacos ( 36 para ser exacto ) y me he hecho un rebelde sin causa.Y hace 4 meses me compré mi primera moto ( CBF 250) me encantó y ya voy a por mi primera clásica. Si se entera mi mujer me cruje ( hasta me dá la risa nerviosa).
Ahora está toda original, menos los escapes que le pusieron unos inox. Nunca fué restaurada, fue mantenida ( así me dijo el que me la vendió ). Con el tiempo me gustaría cafetearla ( o no ). Eso sí tengo la intención de usarla bastante, si me lo permite ya que siempre pensé que las objetos clásicos sino se disfrutan...
Un saludo.

Felicidades por tu adquisicion, muy buena maquina, cuando la tengas pon alguna fotillo, nos gusta echarles un ojo, sobre los manuales puedes mirar por el foro si algun propietario de alguna r65 lo tiene y te lo puede escanear o fotocopiar, y de libros sin duda el que dicen los maestros el Jeremy churchill.
saludos y antes de nada dale un vistazo a la maquina (aceite, frenos, etc)

hola ;) ;) ;) nada mas darte la bienvenida al foro cuando puedas presenta la moto que as comprado a la sociedad esta ;D ;D ;D

enseguida empezaras a tocarla y cogerle el gusto alguien dijo en este foro que el CAFE por la mañana
aunque hay varias cafe racer

y de los manuales no te digo nada pues te lo comentan todos lo que tienes por ahi

si te comento que aqui en el foro tienes unos tutoriales de muchas motos puestos para leer que muchas veces nolos miramos y me incluyo entre ellos y mucha gente se molesta en ponerlos para hacer un favor y si no los miramos se enojan >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( y con razon un saludo y disfruta

javi

Bienvenido.

Como verás somos unos cuantos con R65. Yo el manual que uso es el Churchill y te lo puedes comprar online. Pero el manual que más uso es el foro porque siempre, siempre, siempre surgen cosas que no están escritas en ningún libro, y los problemas se llevan mejor en compañía. Y se aprende mucho más.

Así que pregunta lo que necesites que ya llegará el día en que tu ayudes a otros con lo que hayas aprendido.

Y por cierto, no te dejes amilanar por los abusones de las R100  ;) ;) :D :D

Saludos y bienvenido.
Como te comentan, aparte de los manuales están los tutoriales.
Te dejo el enlace a los 34 capítulos de un tutorial sobre una restauración completa de una R65 de un forero que partió de cero, sin tener casi idea de mecánica, ni de las boxer...

http://groups.google.es/group/eruzobmw-3
http://groups.google.es/group/eruzobmw-4

Para ver todas las páginas tienes que hacer click en "ver todos"

Si no te lo has leído te lo recomiendo. Disfrutarás y aprenderás un huevo

;)Hola Jose, enviame un privado con tu e-mail y te lo envio en pdf. 8-)

Toy flipando, muchas gracias por la acogida. Se me olvidó decir que soy de A Coruña. Subiré fotos.
Un saludo.

Por aquí somos 3 o 4 de A Coruña. Si quieres quedar algun dia para lo que sea mandame un privado... ¿de que zona eres?

Bienvenido y a disfrutar de la moto y del foro.
Los manuales estan colgado en pdf en tutoriles en la carpeta 5.
Ya nos irás contando

Hola, soy de Acea Da Ma ( cerca de El Burgo ), hoy me iban a dar la moto pero su antiguo propietario se está currando la entrega, me la está limpiando y todo, pero ajustando los frenos se le jorobo la cabeza a un tornillo y tenía que buscar el tornillo para que no me lo llevara así. :-X
Hice el seguro en Helvetia, me pareción el de mejor precio/condiciones.
Un saludo.

Atrás