novedad. asiento touratech gran confort-gs 1200

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaz

Invitado
presentado en el salón de colonia
Touratech_Selle_Grand_Confort_2007_stpz.jpg
es totalmente transpirable..especial para climas calidos..precio..piloto 308 napos....acompañante.. 287.

Re: novedad. asiento touratech gran confort-gs 120

:o :o¿308 aurelios? es para pensarselo dos veces :P :P

dice el texto en caracteristicas tecnicas......que esta realizado con materiales de maxima calidad... que la espuma interior mantiene perfectamente sus cualidades de absorción..a pesar de recorrer miles de kms.....que es supertranspirable.que el sistema de costuras no molesta en absoluto y es casi imperceptible......en fin..la hostia en verso.............y dice finalmente que solo tiene un defecto..........el precio.

vaz dijo:
dice el texto en caracteristicas tecnicas......que esta realizado con materiales de maxima calidad... que la espuma interior mantiene perfectamente sus cualidades de absorción..a pesar de recorrer miles de kms.....que es supertranspirable.que el sistema de costuras no molesta en absoluto y es casi imperceptible......en fin..la hostia en verso.............y dice finalmente que solo tiene [highlight]un defecto[/highlight]..........el precio.

UNO? o diria 2, ya que tendras que comprar los dos asientos.

;D ;D ;D ;D

¿Alguien sabe si es compatible el asiento de piloto de touratech con el original del copiloto?
;)

¿Alguien sabe si es compatible el asiento de piloto de touratech con el original del copiloto?
Ok, ya lo he encontrado.
Si son compatibles.
;)

Yo quiero cambiarlo en cuanto pueda, el del copiloto es muy cómodo y esto es lo que no me entra en la cabeza. He hecho viajes largos con la GS y oye... BMW podría haber mejorado esto. Veo que no soy el único que se queja.
Ahora que son muchos "leuros", eh?

Tendremos que ponernos a ahorrar. :)

Vsssssssssssssssss

Es caro pero siempre os keda la opcion de vender el vuestro a los pequeñitos que se pillan un ADV no?? (guardarme uno por si acaso... ;D 8-)
Y la altura.....?? es mas alto que el original??.por cierto me da que lo han hecho pensando en la ADV :o :o

Pos yo debo tener el culo calloso como los mandriles porque si algo tengo claro es que no le cambiare el asiento a la moto porque me resulta comodisimo (creo que 1100 kilometros en un dia asi lo certifican)... asi que los de Tourapastatech ya se pueden ir despidiendo... que me tienen la VISA temblando ;D ;D ;D

Atrás