Novedad en Motorraiz, Botas Stylmartin, --Hechas para Andar y Proteger--

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.761
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Nos enorgullece anunciaros que disponemos de las botas Stylmartin, unas botas para todo, Urbanas, Trail, Touring o para visitar y el día a día, con su objetivo claro "HECHAS PARA ANDAR", además de tener una protección y acabados espectaculares para ir en moto, están hechas también para andar con ellas, imaginaros lo cómodas que son con un poco de uso.

Con botas de Verano y entretiempo

Podéis ver parte de su catálogo en nuestra web y realizar pedidos o venir a la tienda a verlas y probároslas:


De momento, solo disponemos de esos modelos, los que más nos gustaron al probárnoslas, pero si alguien le gusta algún modelo que no disponemos, se lo traemos.

Recordad, aunque hay muy buenos descuentos directos, si alguien está interesado, para el foro descuento extra :cool:

 
Las sigo desde hace un par de años, me pirran como bota mixta para ciudad, calidad, estética....pero.....no tienen el 49. Así que sigo babeando cada vez que las veo anunciadas. Contacté hace unos meses con ellos y me dijeron que harían en algún modelo tallas más grandes...Si os enteráis de algo o recibís una talla 49 me la quedo sin pensarlo. Me alegro que las vendáis me parece un producto excepcional.
 
Buenas, diferencia en cuanto a ventilación entre las piper air y las vertigo air??? Las vertigo parecen más robustas...

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
 
Las sigo desde hace un par de años, me pirran como bota mixta para ciudad, calidad, estética....pero.....no tienen el 49. Así que sigo babeando cada vez que las veo anunciadas. Contacté hace unos meses con ellos y me dijeron que harían en algún modelo tallas más grandes...Si os enteráis de algo o recibís una talla 49 me la quedo sin pensarlo. Me alegro que las vendáis me parece un producto excepcion

Gracias :)

Nosotros, antes de decidirnos a traerlas, las comparamos con muchas y vimos muchas muestras, la verdad, que valen la pena.
 
Las sigo desde hace un par de años, me pirran como bota mixta para ciudad, calidad, estética....pero.....no tienen el 49. Así que sigo babeando cada vez que las veo anunciadas. Contacté hace unos meses con ellos y me dijeron que harían en algún modelo tallas más grandes...Si os enteráis de algo o recibís una talla 49 me la quedo sin pensarlo. Me alegro que las vendáis me parece un producto excepcional.
recuerdame que no discuta nunca contigo....
 
Hola buenas, en cuanto se quedarían las Piper Air y la Vertigo Air?

Tallan como zapatillas de vestir o son más pequeñas?

Muchas gracias.
Hola, qué tal?

Pues en realidad tallan bien, de hecho con la talla no tendrás problema.

Te mando un privado con los precios..

J CAST
 
Arriba