Novedad Mundial Wilbers para S 1000 RR y HP4

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.889
Puntos
113
Buenas tardes,

Presentaros nuestra última novedad mundial de Wilbers en cuanto a horquillas para todas las BMW con barras delanteras de 46 mm por ejemplo, las S 1000 RR o las HP4.

Tipo de horquilla ZF by Wilbers 46RR ACA

Las siglas ACA = Ajustador externo de Cámara de Aire

Una innovación particularmente interesante en el rango de Wilbers se manifiesta en esta nueva horquilla 46RR ACA.

Instalamos un cartucho cerrado, que es ajustable en el lado izquierdo en la etapa de rebote y en el lado derecho en la etapa de compresión en 10 clics cada uno. Por supuesto, ambos lados también se pueden ajustar en la precarga del muelle.

Los espesores de pared adaptados garantizan un comportamiento flexible óptimo así como una sensación de pilotaje incomparable con un alto agarre, incluso en posiciones de máxima inclinación. La característica especial de las horquillas 46RR ACA son los cilindros de compensación en los soportes del eje. Aquí, nuestro sistema patentado os permite ajustar el nivel o cámara de aceite interior desde el exterior hasta 10 mm en incrementos de 0,5 mm. Se acabó la molesta apertura de la horquilla para ajustar el nivel de aceite así pues esto es ya, cosa del pasado.

Podéis también adquirir las tijas individualmente o las punteras con las botellas de ajuste de la cámara de aire de forma independiente de las propias barras también.

Os adjunto imágenes:


er7aGuG.jpg
Vit0lE3.jpg
qGGQYeG.jpg


Cualquier duda aquí estaremos para intentar resolverla.

Muchísimas gracias y un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.
 
Buenos días,

Comentaros también que en cuanto a muelles de horquilla y amortiguador trasero para las S 1000 RR y S 1000 RR HP4 con suspensiones electrónicas DDC, disponemos de muelles ESPECÍFICOS Y ESPECIALES para estas horquillas que ¡OJO! no son los mismos que para las S 1000 RR sin suspensión electrónica.

Os paso enlace:

http://tripletuning-shop.de/epages/...5-4c48-8dd0-aebd77fc6077/Categories/Category1

En este enlace disponéis de cientos de productos para vuestras S 1000 RR , HP4, S 1000 R, S 1000 XR, etc...

Cualquier duda aquí estaremos para ayudaros.
 
A raíz de algunas de vuestras consultas deciros que hay varios colores a elegir...

Gracias y un cordial saludo.
 
Arriba