NOVEDADES 2007.

wicente

Arrancando
Las acabo de ver. Hay algun post acerca de ellas?

Pues parece ser que sale una F800 GS:

2007_BMW_F800GS_r2.JPG

Y una K1200S HP4 super racing:

BMW_K1200S_HP4_Sport_r.JPG

la K es muy bonita pero la gs 800 no creo que triunfe porque por poco dinero más te compras la 1200, a no ser que la pongan por debajo de los 11000 euros.

vvvsss

Yo pienso que el precio de la F800GS estará entre la S y la ST. ;)

Haddock dijo:
la K es muy bonita pero la gs 800 no creo que triunfe porque por poco dinero más te compras la 1200, a no ser que la pongan por debajo de los 11000 euros.

vvvsss

El motor de la F800 es horrible de feo, aunque pueda funcionar como el mejor del mundo.

No me explico cómo le han puesto los filtros por fuera y por delante, será que sólo han tenido en cuenta criterios funcionales y ninguno estético ni de diseño estilo BMW.

Un motor boxer es infinitamente más bonito, para mí es impresionante, y tiene un diseño con personalidad y un estilo que se identifica automáticamente con la marca BMW.

Creo que como no haya mucha diferencia de precio, pocas "efes" se van a vender, y los que se las compren, estarán siempre acomplejados cuando vean una R, por no haber pagado sólo un par de mil euros más.

Saludos.

[highlight]Creo que como no haya mucha diferencia de precio, pocas "efes" se van a vender, y los que se las compren, estarán siempre acomplejados cuando vean una R, por no haber pagado sólo un par de mil euros más[/highlight].

Respeto tu opinión.. pero creo que eres demasiado duro. El que se ha comprado una F, al menos en mi caso y en el de ocho más que conozco, la hemos comprado por q nos gusta el diseño que a ti te parece horrible. La diferencia es que nosotros admiramos la R pero NO nos gusta. No es por eso par de euros, al fin y al cabo cuando empeizas a meterles extra iguala o supera el precio de la R.

Ah!! Para nada acomplejados... no es la moto, sino el motero...

Mario

felix quero dijo:
[quote author=Haddock link=1157132104/0#5 date=1157185612]la K es muy bonita pero la gs 800 no creo que triunfe porque por poco dinero más te compras la 1200, a no ser que la pongan por debajo de los 11000 euros.

vvvsss

El motor de la F800 es horrible de feo, aunque pueda funcionar como el mejor del mundo.

No me explico cómo le han puesto los filtros por fuera y por delante, será que sólo han tenido en cuenta criterios funcionales y ninguno estético ni de diseño estilo BMW.

Un motor boxer es infinitamente más bonito, para mí es impresionante, y tiene un diseño con personalidad y un estilo que se identifica automáticamente con la marca BMW.

Creo que como no haya mucha diferencia de precio, pocas "efes" se van a vender, y los que se las compren, estarán siempre acomplejados cuando vean una R, por no haber pagado sólo un par de mil euros más.

Saludos.[/quote]
Totalmente de acuerdo Felix quero, hasta me gusta más el aspecto del actual motor de la f 650, y el diseño de la R 1200 GS es sencillamente brutal, autentico BMW, mucho rival dentro de casa para la F 800 GS

Pues a mi me gusta más la mia. :-?

Pos a mí la que más me gusta es mi R850R (aunque a la R12GS le miro de reojo ::) ).

Que levante la mano al que no le guste su moto ;D.

V's 8-)

Daytona dijo:

Pienso que seguirá siendo la moto de acceso al mundo BMW de muchos moteros. Si acaba pareciéndose a la del photoshop es muy bonita.

No todos llevan 30 años subidos encima de una moto y se van a atrever de entrada con la 1200.

V´sss

Atrás