Novedad Novedades 2020 NEXX | Ya disponible en las tiendas MOTÓNITY | Casco modular y trail adventure | nuevas imágenes

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola de nuevo a todos,

lo han vuelto a hacer, Nexx le ha dado un giro a su existoso X.VILITUR y nos presenta el nuevo X.VILIJORD con nueva visera y ventilación frontal.
1573130676858.png1573130691093.png1573130700742.png
Si nosotros fuéramos un fabricante de cascos modulares, estaríamos realmente preocupados. El fabricante portugués está acostumbrado a hacer las cosas de tal modo que no pasan desapercibidas, incluso revolucionando el segmento concreto.

Y no nos olvidamos de X.VILITUR, opción más que interesante en casco modular con características de alta gama a un precio muy competitivo.
1573130637753.png1573130648498.png1573130748099.png

Como habíamos hecho ya con el X.VILITUR y viendo el éxito de la prueba repetimos iniciativa con los nuevos X.VILIJORD.

Si estás interesado en probarlo, te ofreceremos estas opciones:

1. Lo pruebas y te lo recogemos para que lo pruebe el siguiente forero. Gratis, sin coste para ti.
  2. Lo pruebas y te lo quedas, en condiciones muy especiales.
En este caso la primera unidad que pondremos a disposición exclusiva para foreros será una talla L

Como siempre, actualizamos lista por orden de inscripción:
1 - @budy
2 - @zapatas
3 - @josep sala coll
4 - @gergt3
5 - @Víctormss
6 - @PGL1969
7 - @kephren
8 - @Muare
9 - @Priorio
10 - @prompt
11 - @Alberto357
12 - @yusep
13 - @Jesus_BMW

Muchas gracias a todos.

Os mantendremos informados.

Un saludo.

Borja Munín :)

Adjuntos

Última edición:

budy

Arrancando
Yo me animo a participar en este evento mi talla es L. Muchas gracias por la iniciativa.

franky1200gs

Arrancando
Yo tambien me animo. Mi talla es la M.
Agradecer a MOTONITY por estas estupendas promociones.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Genial, gracias a vosotros por participar.

Nos gustará recibir las primeras unidades para verificar si el tallaje es el habitual de la marca.

Si hay mucha aceptación por vuestra parte y ganas de probarlo, pondremos en juego varias tallas.

Un saludo ;)

bmwcasas

Acelerando
Yo también me apunto! Talla M

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pakonan666

Acelerando
Buenos días fieles e infieles

El Tigre de bengala no usa casco pero el bárbaro de Pakonan su armadura es una L, Pero no me queda claro nada lo mandáis a casa o a donde hay que ir a hacer la prueba, cuantos km de prueba, otra cosa detalles del casco que cierre lleva, lleva intercomunicador incorporado en la prueba, las gafas son convencionales o con proeccion rayos uva, el casco está homologado para ir abierto etc... Gracias por informar.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako desde la cuidad imperial de Toledo

Note 3 bárbaro

motónity

Curveando
COLABORADORES
Buenos días fieles e infieles

El Tigre de bengala no usa casco pero el bárbaro de Pakonan su armadura es una L, Pero no me queda claro nada lo mandáis a casa o a donde hay que ir a hacer la prueba, cuantos km de prueba, otra cosa detalles del casco que cierre lleva, lleva intercomunicador incorporado en la prueba, las gafas son convencionales o con proeccion rayos uva, el casco está homologado para ir abierto etc... Gracias por informar.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako desde la cuidad imperial de Toledo

Note 3 bárbaro
Tigres o bárbaros no han de preocuparse. Nosotros nos encargamos de todo :)

Ya lo hemos hecho en otras ocasiones, y el procedimiento suele ser así:

1. Es un casco nuevo, un nuevo modelo del que se desconoce casi todo. Primero esperamos a recibir las primeras unidades y toda la información técnica para informaros.
  2. Dependiendo de las tallas recibidas, y de los inscritos, decidimos cual ponemos en circulación.
  3. Anunciamos la lista y el orden, y nos encargamos de todo, sin coste para los participantes.
  4. Cada participante se compromete a enviarnos fotos o videos y una crónica o texto de sus impresiones. Una prueba, vamos.
Os iremos informando ;)

Pakonan666

Acelerando
Buenas tardes fieles e infieles

Infieles motonity

Gracias por aclarar las dudas del bárbaro y solo por eso...

Pakonan a vuestros pies

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro

Inmersa

Acelerando
Hola,
59 cm de circunferencia de cabeza. Uso la 58-59 en mi actual System 6, que ya pide un cambio, pero he probado el System 7 y necesito una 60-61, por lo que estoy enter una L y una XL dependiendo del casco.
Enhorabuena por vuestras iniciativas con las pruebas de material y encantado de poder participar.
Estoy en Barro (Pontevedra) y no tengo problema en desplazarme hasta Santiago si hay que recoger material.
Un saludo.

CHUKIJOSE

Acelerando
Si queréis una comparativa shark+ smh10r/schuberth c3 pro +src system pro/shoei/schuber C4+sc1advanced VS nexx, podeis contar conmigo desde madrid, talla S/M dependiendo del tallaje.

Me comprometo a una review,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

motónity

Curveando
COLABORADORES
Muchas propuestas, muchos participantes y mucha alegría por nuestra parte. Gracias a todos.

A la vuelta de los BMW Motorrad days, quizás ya tengamos los primeros cascos y organizaremos las tallas y listas de probadores.

Un saludo :)

motónity

Curveando
COLABORADORES
No disponemos aún de mucha información acerca de este casco en concreto. Ahora si, conocemos bien al fabricante, y si NEXX lanza un producto de esta categoría, y teniendo en cuenta lo que ha tardado en su desarrollo, segur que va a dar que hablar.

Aire fresco habitual en la marca, que esperamos con muchas ganas :)

harleyman

Acelerando
Si es posible tambien estaria interesado en la prueba

Soy de Madri y sería Talla M y podria probarlos sobre moto custom/RR/Trail/Touring

SalU2

henrypru

En rodaje
Yo tuve uno hace unos pocos años en cuero negro que me flipaba :excited:, pero que lo compré en talla L pensando que era suficientemente grande. Al final no le cabía ni a mi mujer al llevarla durante largos trayectos y lo vendí.:oops:

Así que sí, mi talla es una super XL como la de mi mujer!!:cool::D

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hemos podido ver las primeras unidades...

Destacar:

Cierre micrométrico y mecanismos metálicos, que era algo reservado hasta ahora para Shoei.
Ajuste en el cuello para más seguridad, tipo Schuberth.

Esperamos enseguida poder comenzar con la prueba y seleccionar a los foreros que colaborarán :)

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola compañer@s!

por fin hemos recibido las primeras unidades de este casco y las primeras impresiones son muy buenas. Estética brutal y realmente cómodo. Además alguna de sus características más destacables son:

3 tamaños de calota
Doble homologación P/J.
Cierre micrométrico metálico ancho.
Mecanismos metálicos
Fabricación X-MATRIX (4 compuestos)
Preparado para N-COM de Sena.
Gafa solar
5 años de garantía

upload_2018-12-24_19-57-34.pngupload_2018-12-24_19-58-4.png
upload_2018-12-24_19-58-19.pngupload_2018-12-24_19-58-37.png
upload_2018-12-24_19-58-51.pngupload_2018-12-24_19-59-1.png
upload_2018-12-24_19-59-12.pngupload_2018-12-24_19-59-22.png

Y lo mejor de todo un precio realmente competitivo. Y por supuesto precio especial para foreros

PVP Liso 399€
PVP Decorado 449€
PVP Carbono 549€

¿Quién quiere ser el primero en realizar una prueba?

Un saludo

Borja Munín

Adjuntos

FJBMW

Allá vamos
tambien estaría interesado en la prueba
una XL y si esposible lleve el intercom propio sena

Última edición:

Javidelux

Allá vamos
Pues tengo que cambiar de casco, asique si encima lo puedo probar antes, mejor, por lo tanto estaría interesado en probarlo...talla M y vivo en Toledo...