Novedad Novedades 2020 NEXX | Ya disponible en las tiendas MOTÓNITY | Casco modular y trail adventure | nuevas imágenes

motónity

Curveando
COLABORADORES
Aquí otro interesado en probar, talla M.

Muchas gracias por la oportunidad.

V’sss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola @SaKris

muchas gracias por tu interés. En su días ya pusimos en circulación una talla M y en esta ocasión empezaremos por una talla L para dar oportunidad a otros compañeros. Pero estad atentos por si hay cambios. :)

Muchas gracias.

Un saludo.

Borja Munín

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola Motonity,
¿Como va la prueba del casco Vilijord?
Ya les ha llegado a los foreros?
Hola @luisogsa

pues estamos entregando las primeras unidades de clientes que tenían reservas realizadas.

En cuanto tengamos una unidad libre en talla L la pondremos en circulación lo antes posible ya que de momento están llegando unidades limitadas.

Os mantendremos informados.

Muchas gracias.

Un saludo.

Borja Munín :)

luisogsa

Acelerando
Hola @luisogsa

pues estamos entregando las primeras unidades de clientes que tenían reservas realizadas.

En cuanto tengamos una unidad libre en talla L la pondremos en circulación lo antes posible ya que de momento están llegando unidades limitadas.

Os mantendremos informados.

Muchas gracias.

Un saludo.

Gracias Borja, esperaremos que empiecen a salir las primeras impresiones.

wave

En rodaje
Hola, alguno ha probado ya o tiene el Vilijord? Estaba prácticamente decidido a comprarlo pero no me están hablando muy bien de él ...
Gracias,

Mikel63

Curveando
Hola, alguno ha probado ya o tiene el Vilijord? Estaba prácticamente decidido a comprarlo pero no me están hablando muy bien de él ...
Gracias,
Por ...?

Lo que estaría genial es que se probara cuanto antes. De aspecto da una gran impresión. Pero lo mejor de todo sería los comentarios de copañeros que lo pudieran probar y sacasen conclusiones.

Saludos

wave

En rodaje
No lo he visto en vivo...
Me han dicho: que es muy grande, que la visera se mueve y suena bastante; que tiene fallos de calidad por ser la primera versión; que pesa demasiado aún siendo un modular...
Necesito verlo y al menos probármelo ... estoy entre éste el Wed y el Airoh Commander que estéticamente me parece
Un saludo

motónity

Curveando
COLABORADORES
No lo he visto en vivo...
Me han dicho: que es muy grande, que la visera se mueve y suena bastante; que tiene fallos de calidad por ser la primera versión; que pesa demasiado aún siendo un modular...
Necesito verlo y al menos probármelo ... estoy entre éste el Wed y el Airoh Commander que estéticamente me parece
Un saludo
Hola @wave

gracias por comentar. Estamos impacientes por comenzar con la prueba, pero evidentemente los pedidos con reserva tienen prioridad y es un casco muy demandado.

Los compañeros que ya disfrutan de él nos han dado referencias muy positivas. Por supuesto cada uno tendrá su opinión, pero no es un casco grande, es un casco modular trail, evidentemente va tener cierto tamaño. Pero tiene 3 calotas de construcción.

No es una primera versión como tal, ya que está basado en su hermano X.VILITUR, que lleva más de 1 año en el mercado. He podido instalar personalmente un pinlock en alguna unidad en tienda y el sistema no lo consideramos endeble, ni mucho menos.

Los cascos con los que los comparas, no son exactamente iguales, ya que tanto un XWED 2 o un Comander son cascos puramente trail, y este X.VILIJORD es un casco modular-trail.

En cualquier caso, sí, que empiece cuanto antes la prueba! :D

Un saludo!

wave

En rodaje
Muchas gracias Borja,
¿Podrías darme precio y plazo de entrega para una Talla M Carbon con intercom?

Qué me recomendarías entre estos tres para un uso de 100kms diarios por carretera, autopista... no quiero perder la estética trail... por eso me importa mucho el peso y la insonoridad.

No estáis en madrid para verlos, no?
Un saludo.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Muchas gracias Borja,
¿Podrías darme precio y plazo de entrega para una Talla M Carbon con intercom?

Qué me recomendarías entre estos tres para un uso de 100kms diarios por carretera, autopista... no quiero perder la estética trail... por eso me importa mucho el peso y la insonoridad.

No estáis en madrid para verlos, no?
Un saludo.
Hola de nuevo!

vamos a enviarte un mensaje privado par conversar contigo más personalmente.

Recibe un cordial saludo.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola de nuevo a todos!

por fin tenemos una unidad disponible, ya que hemos realizado bastantes entregas de reservas, para poder iniciar la prueba del Nexx X.Vilijord :)

El primero de la lista es @budy , ¿te viene bien en este momento?
1581417783446.png
Un saludo!

Borja

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola @boxercardan

tal y como especificamos en el primer post, después de poner en circulación una talla M en el modelo X.VIlitur, ahora pondremos una talla L a vuestra disposición.

Si quieres, puedes apuntarte en la lista ;)

Un saludo

Borja Munín

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola!

el compañero @budy tiene un mensaje privado.

Si a lo largo del día no contesta saltaremos al siguiente en la lista.

@zapatas ¿tú estás disponible para la prueba? ;)

Un saludo.

Borja Munín

budy

Arrancando
Ya está respondido el mensaje. Con muchas ganas de que llegue para poder probarlo

budy

Arrancando
Buenas tardes,esta tarde al llegar a casa mi amable vecina tenía una sorpresa para mi, no es un regalo de San Valentín pero me ha hecho mucha ilusión abrirlo aún sabiendo lo que era.
Las primeras impresiones son muy buenas al abrir la caja te encuentras que aparte del casco perfectamente embalado como no podría ser de otra forma en un producto de este tipo , viene también unos cuantos accesorios como el pinlock, soportes para cámara de acción, extensión de la visera y unas almohadillas para ajustar el interior a tu gusto.
Ahora solo queda poder sacar un rato para probarlo a fondo. Ya os contare....

ErichG

Arrancando
Buenas tardes,esta tarde al llegar a casa mi amable vecina tenía una sorpresa para mi, no es un regalo de San Valentín pero me ha hecho mucha ilusión abrirlo aún sabiendo lo que era.
Las primeras impresiones son muy buenas al abrir la caja te encuentras que aparte del casco perfectamente embalado como no podría ser de otra forma en un producto de este tipo , viene también unos cuantos accesorios como el pinlock, soportes para cámara de acción, extensión de la visera y unas almohadillas para ajustar el interior a tu gusto.
Ahora solo queda poder sacar un rato para probarlo a fondo. Ya os contare....
Sabeis si con este modelo estoy obligado a llevar el intercomunicador de la marca o puedo colocarle el cardo que ya tengo comprado?

budy

Arrancando
Si se pude montar, hace poco compré para mi pareja el nexx vilitur que es el mismo que este pero sin visera. Al estar preparado para intercomunicador tiene huecos para los altavoces y para pasar los cables sin problema.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola @budy

te voy a dejar encargado de la presentación de este modelo ;)

Resuelves todas las dudas y das información más que interesante :)

Esperamos que lo disfrutes el fin de semana.

Para lo que necesites estamos a tu disposición.

Recibe un cordial saludo.

Borja Munín

gergt3

Arrancando
Buenos días soy Gergt, estoy en la lista para la prueba del casco. En estos momentos no puedo hacerla, así que borrarme y muchas gracias por el ofrecimiento.
Otra vez será.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

motónity

Curveando
COLABORADORES
Buenos días soy Gergt, estoy en la lista para la prueba del casco. En estos momentos no puedo hacerla, así que borrarme y muchas gracias por el ofrecimiento.
Otra vez será.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Hola @gergt3

ya hemos modificado la lista. Lamentamos que no puedas realizarlo. Si en otro momento estás interesado quedamos a tu disposición.

Un saludo.