Novedades BMW 2006

villamendez

Arrancando
Me han comentado que en la revista solomoto venían imagenes y motorizaciones de las alemanas que vienen para el año que viene. El caso es que no encuentro en ningún kiosco esta publicación, ya que era la del mes anetrior. ¿Sabeís de alguna web donde se recogan estos temas? o ¿cuales eran los modelos y motores que venían? No es que quiera cambiar ya mi f650gs, pero...............1200GS...AGRHHHH..........la tentación es fuerte y la necesidad mucha.

Hola chicos, soy yo de nuevo, ya he encontrado la revista en una pequeña tienda así que me respondo a mi mismo. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERES.
:-*

Podías comentar algo de lo que has visto en la revista.... ;)

¿Sale la R1250RT? ;D ;D ;D

Menos cachondeo, que la próxima es la R 1200 R , finales de año o principios del 2006.

¿y que tal una Cruiser de 4 cilindros...???? ;-D
¿o una LT 1500...????
¿o las mono de 700 c.c...????
¿y unas twin paralelas de 850 c.c. y 95 CV...????
¿o una R 1200 HP2 Racing de 125 CV...????
y más y mas y mas que habra

Lo del scooter de 850 no tiene nombre, eso suena a locura como lo del C1 (que cada vez se ven menos) ::)

En la revista se habla basicamente de los planes de futuro de BMW, no especifica mucho cual van a ser los nuevos modelos aunque si hablan de una megascooter de 850. Viene un diseño de la que puede ser la sustituta de la f650gs pero sin hacer mención a su motor o caballos, lo que si es seguro es que su motor se fabrique en alemania y no en italia como se viene haciendo actualmente. De los motores boxer BMW se ira desprendiendo poco a poco por sus elevados costes de fabricación, dando paso a los nuevos "K" en V y a un nuevo motor bicilindrico en paralelo. Lo que si espera BMW es incluir al menos un modelo de sus motocicletas en cada segmento, incluso más de uno. ¡¡¡¡TIEMBLA JAPÓN!!!
Os pongo unas imagenes de lo que he estado hablando.......... si soy capaz, claro.

Bueno es que no tengo albun de fotos creado, así que voy a crearlo y colgaré las fotos.
Las tengo en mis imágenes, si sabeis de alguna otra forma de ponerlas aquí, decidmelo.

Salu2.

¡Cooooooommoooooooorrrrrrrrrr!...........................que van a desprenderse del motor Boxer?. >:(
Que ni se les ocurra, que me vuelvo a Guzzi, otra vez. :-[

Como lo prometido es deuda y la eficacia de nuestro administrador Carlos es inespugnable, ahí van las fotos de los futuros planes de BMW.
aaa.thumb.jpg

aab.thumb.jpg

aac.thumb.jpg

Si desaparece los motores boxer creo que BMW tendría una doble perdida irrecuperable:

Perdón, sigo, que últimamente debo andar con algo de Parkinson y las teclas se me van:
1.- Perdida de imagen y el encanto que tienen las boxer de BMW.
2.- Pérdida de clientes enamorados del boxer.
Aunque a mi la primera me parece la principal razón para no retirar los boxer, seguro que BMW piensa que los segundo tiene más trascendencia, princiapalmente económica, claro. ;) ;)

villamendez dijo:
dando paso a los nuevos "K" en V

No, si al final tendré suerte y volverán a hacer una Cruiser, y esta vez con motor en V, COMO DEBE SER 8)

Y lo del megascooter creo que ya estaban tardando, no se van a comer toda la tarta sólo las Burgman y SilverWing...

Solomoto30 no dice que desaparezcan los motores boxer. No lo puede decir porque BMW se comeria crudo a quien lo escribiera y nada menos que lo escribe el director de la revista.
Los boxer seguiran en gama alta y naceran los twin paralelos de 850 c.c. o algo mas, eso me ha parecido leer escrito por el director de la revista.
Del reportaje de solomoto se desprende que habran nuevas monocilindricas de carretera 700 cc, bicilindricas 850 con motor twin paralelo, un verdadero megascooter, una nueva custom de alto cubicaje y una serie HP1 y HP4 más deportivas y exclusivas.
En marketing le llamamos a lo que planea BMW nuevas lineas de producto, ninguna de las que menciona Solomoto30 existe actualmente como tal: monocilindricas de carretera, bicilindricas paralelas, megascooter, custom mas grande y motos especiales mas deportivas de asfalto o tierra como la HP2 Enduro que viene en ese mismo numero de la revista y que avanzó hace dos numeros.
El motor boxer no desaparecera y habra mas BMW que nunca porque BMW necesita diversificar producto de base para atraer mas compradores

Hola a todos la infomación de ultima hora es la de que este año se fabricara el nuevo modelo bmw 125 team replica carajillo,sumbean lotus,en su linea deportiva claro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mibmw dijo:
una nueva custom de alto cubicaje

:-[

Jp, esta visto que nunca me voy a poder comprar una custom BMW NUEVA ¿pq nadie piensa en los que no necesitamos un motor de más de 1.000 c.c.? ¿es que ya nadie piensa en los niños? ;)

Atrás