Novedades BMW Eicma 2018

https://www.press.bmwgroup.com/spain/article/detail/T0286410ES/bmw-motorrad-en-eicma-2018
Como indica el titulo BMW presentan las novedades 2019.
Para mi que una de ellas va a ser la " NUEVA GSA" que yo creo que no va a ser un restilyng sino un buen cambio en cuanto a diseño.
Se hablan de 6 nuevos modelos.

Se admiten apuestas.

Yo voto por S1000 RR, XR850, F850 GT, y las R1250...
R, RS y GS Adventure.

Total, 6. Además de las ya presentadas GS y RT

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Y in scooter Adv estilo al X-Adv de Honda?? Han vendido 1200 unidades solo en España

Se hablan de 6 nuevos modelos.

Se admiten apuestas.

Yo voto por S1000 RR, XR850, F850 GT, y las R1250...
R, RS y GS Adventure.

Total, 6. Además de las ya presentadas GS y RT

F850GS Adventure?

Pues a mi me gustaría una XR con el bóxer 1250... pero debo ser el único porque nadie ha mencionado jamás esta opción. Se comería a muchas GS de aquellos que jamás pisan lo marrón y prefieren rueda pequeña delante.
¿BMW, ME OYEEEEEEEEES?

Hola,

con el restyling de la GS en el 17, el domingo ya publicaron extra oficial imágenes de las motos sacadas del lugar donde se estaba haciendo el shooting oficial.

Ni idea, solo quedan unos días, ya veremos. Que yo sepa no se puede pedir GSA tampoco, así que tienen que presentar algo. Además tocaría algo de retoque estético. Poca cosa. Simplemente para que se diferencie.

Saludos,
Alex

Bien por la RT. Más motor y parecido todo lo demás. Con esta moto, BMW da un martillazo tras otro y todos en el clavo.
Lo malo? Pues lo malo que tiene un traje bueno, que te da pena mancharlo.
Tendría que tener : menos cabezón, protectores de caída ( barras ) delante y detrás y, puestos a pedir, una versión Bagger.
BMW Motorrad GMbh y yo seguimos en puntos de negociación alejados.

BMW F850 XR (Fotos espía)

F850XR.png

F850XR-2.png

Según el foro alemán:

C400GT
F850GS Adventure
R1250R
R1250RS
R1250GS Adventure
S1000RR
Desde luego, quién mejor que los propios alemanes...

Pero dudo que falte la XR850, lo cual podría dejar fuera a otra.

Cuál?

El 6 lo sabremos...

Atrás