novedades bmw

cascaru

En rodaje
segun he leido

para el 2007 toda la serie "r" va a disponer de control de traccion, abs de nueva generacion sin servofreno, y que funciona sin tener la moto arrancada, y para mirar la presion de nuematicos y te avisa si tienes presion baja en ruedas
la gs 800 hasta el 2008 nada de nada
para el año que viener el motor de la 800 en una naked deportiva
y van a sacar un verision de la gs 1200 mucho mas asfaltica
y van comenzar en mercado de baja cilindrada (125 b1)

por cierto el abs y el control de tracion sera desconectable no se en que modelos

pd viva la tecnologia, y menos mas que hacen caso de la gente y quitan el servo ole por los ingenieros que nos escuchan

Po' que viva la tecnologia Y QUE DURE, SIN AVERIAS COSTOSAS,para su dueño.Saludossssssssssss para todossssssssssss.

Japri dijo:
Po' que viva la tecnologia Y QUE DURE, SIN AVERIAS COSTOSAS,para su dueño.Saludossssssssssss para todossssssssssss.

Me parece bien la "nueva tesnología" pero que te avise si tienes los neumaticos bajos, sólo servirá para que se joda al 2º día y tengas que pasar por el conce, a que te enchufen la máquina y ya sabes: " Buenos dias son 10.000"

Casi casi como se estan poniendo las cosas hoy en día, cuantas menos pijadas tengas en la moto, menos probabilidades de averías tendrás.
Me refiero a las superfluas , claro.

Salu2.

Vamos no me jo.... ya me están tocando los huevos, y me acabo de comprar la 1200 Gs que todavia no me la han entregado y se me queda obsoleto el abs? Yo pensé que esto solo pasaba con motos japonesas, tanto cambio ni tanto cambio. Porque digo yo que el abs actual funciona bien no? por favor que alguien me consuele que les digo que me den la señal que he pagao.

Note quejes,que cuantas menos pijotadas, mas buena te saldra y sobre todo ,MAS BARATA!!!!.Haznos caso a los que hemos llegado mas de una vez a casa pensando, como le digo a la parienta lo que me va a costar la reparacion de la moto,sin que me diga que se va a vender  ;D ;D ;D.

Pues ojala sea cierto, LLevo un año dando vueltas al asunto de cambiar de moto y con una cosa y con la otra no me convence nada. Ahora bien si todo se cumple ya tengo curiosidad y esperanza.

Un saludo

:o :o Se me ponen los dientes largos, dichosa quiniela.... :-/ :-/.
V´ssss y saludos

Atrás