Novedades C 650 GT y Sport.

Buenas, muchas gracias por compartirlo Joseito, habrá que ver esa c sport blanca, en directo :cheesy:

saludos :)

esto.... las única novedades son los colores!!!!!!!!!!!!!! igual nuestras Cs no tienen tantos problemas de "juventud"

Más detallado el tema, copio pego

Los scooters C 600 Sport y BMW C 650 GT, también estarán disponible con los siguientes cambios en la gama de opciones y un nuevo acabado de pintura respectivamente:

El Sport:
• Cubierta del cuadro de instrumentos en negro brillante.
• Nuevo mecanismo de apertura para el tapón del depósito de combustible.
• Sección trasera del bastidor en negro.
• Cubierta del brazo basculante acabada en pintura Plata metalizada.
• Nuevo acabado de pintura Blanco Alpino.
• El acabado en pintura Plata Titanio metalizada ya no estará disponible.

El GT:

• Túnel central y tapón del depósito de combustible en negro.
• Nuevo mecanismo de apertura para el tapón del depósito de combustible.
• Cubierta del cuadro de instrumentos en negro brillante.
• Cubierta del brazo basculante acabada en pintura Plata metalizada.
• Nuevos acabados de pintura Habana metalizado y Azul Cuarzo metalizado.
• Los acabados en pintura Bronce Platino metalizado y Rojo Borgoña metalizado ya no estarán disponibles.

Un saludo

Hola compañeros.
Parece ser que BMW solo considera como fallo lo del tapón de combustible.
Me habría gustado ver entre los cambios realizados, la mejora en el sistema de frenado.
Pero bueno lo del tapón de combustible ya es un paso.
Uvita a uvita un niño se comio una viña.
Acabará arreglandose todo.
Espero que para dentro de 12-18 meses pongan a la venta la 2ª versión Sport con todas las mejoras.
Hasta ese día seguire con mi SD300ABS y si me pica mucho, compraré entre tanto la nueva xciting 400.
Saludos

Algo es algo y por lo menos bmw va moviendo ficha y actualizando el producto, aunque bien es cierto que algunos posibles compradores esperamos upgrades más contundentes.Yo de momento estoy contento con mi Tmax ABS, pero igual el verano que viene la pongo a la venta no sea que una nueva generación de BMW y tmax me la deprecie fuertemente

esto.... las única novedades son los colores!!!!!!!!!!!!!! igual nuestras Cs no tienen tantos problemas de "juventud"

Pues sí, fíjate tu ;)

Según se lee por ahí se nos van cayendo los plásticos en marcha, vamos dejando un rastro de aceite por la carretera y todos la tenemos en venta en una conocida web de compra-venta de motos.

Y van los de BMW y solo se les ocurre cambiar los colores :D

Pedazo motaza que tenemos, a disfrutarla nosotros que podemos ;-)

Pues sí, fíjate tu ;)

Según se lee por ahí se nos van cayendo los plásticos en marcha, vamos dejando un rastro de aceite por la carretera y todos la tenemos en venta en una conocida web de compra-venta de motos.

Y van los de BMW y solo se les ocurre cambiar los colores :D

Pedazo motaza que tenemos, a disfrutarla nosotros que podemos ;-)

+1

Atrás