Hace unas semanas empecé a ver que el cilindro de mi R mostraba un brillo sospechoso. Efectivamente, con menos de 4000 ya han aparecido las famosas sudoraciones de aceite de la junta de balancines.
Pues bien, lo comenté en el conce y me dijeron que la llevara y las cambiarían en garantía sin problema. Al día siguiente me llaman y me dicen lo siguiente: Que tienen la pieza porque se la han servido desde Barcelona, pero que le sale en el ordenador que, en Alemania, la misma pieza ya no está disponible. Según le han dicho esa pieza está "bloqueada" en el almacén de stocks de BMW Alemania porque va a ser sustituida en breve por otra de otro proveedor. Se supone que debido a los problemas de fugas que todos conocemos.
Despues de esta explicación me ha dicho que si quiero me cambia las juntas porque, como os digo, se las han enviado del almacen de España, pero me dice que, ya que no es un proble grave, ni pone en peligro la seguridad, sería preferible esperar un poco a ver si ponen en circulación las nuevas juntas que, se supone, ya estáran rediseñadas para que no se vuelva a repetir el problema.
Yo obviamente he preferido esperar. Me parece absurdo abrir la moto para reparar si el problema no se soluciona definitivamente, pudiendo tener la solucíon definitiva en poco tiempo.
Alguien más ha oido algo de esto por ahi?. La verdad es que ya me extrañaba que tras tantos casos declarados BMW no pusiese manos a la obra para solucionar este problema.
Pues bien, lo comenté en el conce y me dijeron que la llevara y las cambiarían en garantía sin problema. Al día siguiente me llaman y me dicen lo siguiente: Que tienen la pieza porque se la han servido desde Barcelona, pero que le sale en el ordenador que, en Alemania, la misma pieza ya no está disponible. Según le han dicho esa pieza está "bloqueada" en el almacén de stocks de BMW Alemania porque va a ser sustituida en breve por otra de otro proveedor. Se supone que debido a los problemas de fugas que todos conocemos.
Despues de esta explicación me ha dicho que si quiero me cambia las juntas porque, como os digo, se las han enviado del almacen de España, pero me dice que, ya que no es un proble grave, ni pone en peligro la seguridad, sería preferible esperar un poco a ver si ponen en circulación las nuevas juntas que, se supone, ya estáran rediseñadas para que no se vuelva a repetir el problema.
Yo obviamente he preferido esperar. Me parece absurdo abrir la moto para reparar si el problema no se soluciona definitivamente, pudiendo tener la solucíon definitiva en poco tiempo.
Alguien más ha oido algo de esto por ahi?. La verdad es que ya me extrañaba que tras tantos casos declarados BMW no pusiese manos a la obra para solucionar este problema.