Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El e-call ya lo hace mi antiguo Nokia desplegable ( mucho mejor que el esmarfon ) y no vale 400 euros. Pero si es una tarjetita telefónica...
Ya podian haberle hecho un reestyling a la RT. Esa optica delantera no termina de convencerme y eso que la llevo viendo ya bastantes años
Tal vez un carenado inferior o un nuevo diseño del actual, para que no se vea tan "cabezona"Un restyling de la RT lc vas a tardar mucho en verlo, ya que BMW suele tardar unos 8 años de media en hacer cambios profundos. A medio camino le hace un lavadito de cara por lo que si solo lleva 2 años en el mercado, ya puedes esperar, jeje. Otra cosa es que no están vendiendo tanto como la anterior y puede precipitar las cosas.
Referente a los faros, es seña de identidad de BMW desde que lanzaron las K16, no creo que eso lo toquen de momento ya que gustos aparte es algo relativamente nuevo.
Tal vez un carenado inferior o un nuevo diseño del actual, para que no se vea tan "cabezona"
La forma de la K16 es más bonita que la RT. Estaría bien tener un cuerpo de K con tres motores : 2x800,4x1200 y 6x1600.
BMW da un poco de yuyu con los precios, pero digamos que sería esperable ( pero no muy deseable ) una 800GT ( con cardan y cuerpo K ) de 15.000, una 1200 de 20k y una 6 cil de 25k. A 2.500 por pistón!
Una 1200RT por 20k. Eso eran tiempos!!..
Tony imagino que viste este hilo:
http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/499283-como-sea-verdad-bmw-homage.html
Se hablo mucho de esa moto![]()
Hola,
no dispongo de cifras, pero me da que no es tanto un problema de dinero sino de cambio de tendencia. En Triumph me comentaban que el touring está muerto y que se temían que se dejara de fabricar la Trophy. O que no la actualizaran como acaban de hacer con la Explorer (yo espero que si).
Quizás el cliente RT se ha ido más a la GSA. Hay muchas y siempre que voy al conce están entregando. Y también bastantes RT LC por ahí, no es que no haya...Lo que si que veo flojo-flojo es el tema K1600. Mucho peso, quizás.
Saludos,
Alex