Novedades en las Boxer

Qué los catadioptricos laterales serán obligatorios como en EEUU? :rolleyes2:

Para mi hay una novedad mas importante, empezaran a montar de forma opcional el sistema ecall a primeros de 2017, de momento no se indican modelos, pero seguro que la GS es uno de los primeros.

Si lo sacan como re-equipamiento me pondré a la cola para montarlo, me parece un extra que vale los 300-400€ que lo mas seguro que van a cobrar por el

El e-call ya lo hace mi antiguo Nokia desplegable ( mucho mejor que el esmarfon ) y no vale 400 euros. Pero si es una tarjetita telefónica...

El e-call ya lo hace mi antiguo Nokia desplegable ( mucho mejor que el esmarfon ) y no vale 400 euros. Pero si es una tarjetita telefónica...

Tu antiguo nokia llama el solito a los servicios de emergencia en caso de detectar una caida?, hay aplicaciones para smartphone que mandan sms o mensajes a algun contacto, pero en mi opinion no es comparable, lo primero por los falsos positivos (o negativos) y lo segundo porque necesitas que esa otra persona vea el mensaje.

En cualquier caso es algo que cada uno debe valorar si le compensa. Pero desde luego el sistema es mas que una tarjeta de telefono

No sé por qué. Pero me da la impresión de que la scrambler se va a vender como rosquillas.

Yo esperaba 5 caballitos más en la Gs. Me parece bien las mejoras en la caja de cambios. Aunque es cierto que con el aceite sin llegar al tope va bastante mejor. Salu2

Vamos con un poco de numerología.

Sensor de caída 400 euros.

Supongamos que se instala en 10.000 unidades. 4.000.000 € de desarrollo.

Eso equivale a 50 sabios de 70.000 € de nómina trabajando todo un año en juntar unos sensores, un procesador y unos actuadores. 500.000 euros de material.

Mi conclusión, y en ese sentido mi comentario anterior, es que hay un poquitín de burbuja con la electrónica del automóvil, pero que me parece estupendo que se mejoren cosas, o seguiríamos con la locomotora de vapor.

Y cuanto valen los nuevos colores ?? Y cuanto le suben el precio final ?? Eso tambien es importante.

Ya podian haberle hecho un reestyling a la RT. Esa optica delantera no termina de convencerme y eso que la llevo viendo ya bastantes años

Ya podian haberle hecho un reestyling a la RT. Esa optica delantera no termina de convencerme y eso que la llevo viendo ya bastantes años

Un restyling de la RT lc vas a tardar mucho en verlo, ya que BMW suele tardar unos 8 años de media en hacer cambios profundos. A medio camino le hace un lavadito de cara por lo que si solo lleva 2 años en el mercado, ya puedes esperar, jeje. Otra cosa es que no están vendiendo tanto como la anterior y puede precipitar las cosas.
Referente a los faros, es seña de identidad de BMW desde que lanzaron las K16, no creo que eso lo toquen de momento ya que gustos aparte es algo relativamente nuevo.

Un restyling de la RT lc vas a tardar mucho en verlo, ya que BMW suele tardar unos 8 años de media en hacer cambios profundos. A medio camino le hace un lavadito de cara por lo que si solo lleva 2 años en el mercado, ya puedes esperar, jeje. Otra cosa es que no están vendiendo tanto como la anterior y puede precipitar las cosas.
Referente a los faros, es seña de identidad de BMW desde que lanzaron las K16, no creo que eso lo toquen de momento ya que gustos aparte es algo relativamente nuevo.
Tal vez un carenado inferior o un nuevo diseño del actual, para que no se vea tan "cabezona"

Creo que antes pecaba de picuda..., ahora de cabezona, uff que difícil acertar. Es diferente y tendrá sus adoradores con el paso del tiempo, llevábamos mucho tiempo con la anterior estética, y los cambios cuestan introducirlos. Al final seguro que gustara, yo cambiaría las ópticas, no me parece muy acertado esa luz de carretera combinada con los ojos de angel, al final veremos introducida una luz parecida a las K 1600..., o algo más moderno y de mayor rendimiento lumínico.

Saludos.

Tal vez un carenado inferior o un nuevo diseño del actual, para que no se vea tan "cabezona"

Yo lo dije el primer dia si le hubieran puesto un carenado enterizo venderían el doble de motos, sin ninguna duda. Una vez vi un photoshop muy bien resuelto y la moto era muy bonita y proporcionada. A mi y a muchísimas personas es que la moto no me entra por mucho que la mire.
Peor para BMW.

Y van a dejar de hacerla en colo azul, pues a mí era el color que más me gustaba. A ver como queda en color negro, puede que tampoco esté mal. Pero de momento seguiré con mi RT de aire. A mí tampoco me acaba de convencer estéticamente la óptica delantera. :cry:
Un saludo en V.

La forma de la K16 es más bonita que la RT. Estaría bien tener un cuerpo de K con tres motores : 2x800,4x1200 y 6x1600.
BMW da un poco de yuyu con los precios, pero digamos que sería esperable ( pero no muy deseable ) una 800GT ( con cardan y cuerpo K ) de 15.000, una 1200 de 20k y una 6 cil de 25k. A 2.500 por pistón!

La forma de la K16 es más bonita que la RT. Estaría bien tener un cuerpo de K con tres motores : 2x800,4x1200 y 6x1600.
BMW da un poco de yuyu con los precios, pero digamos que sería esperable ( pero no muy deseable ) una 800GT ( con cardan y cuerpo K ) de 15.000, una 1200 de 20k y una 6 cil de 25k. A 2.500 por pistón!

Una 1200RT por 20k. Eso eran tiempos!!.

Y como sigan metiendole extras. Se va a ir a los 25-26k. :shocked: Una burrada.

Como bien dices panchovila si siguen metiendo extras y subiendo precios,estas motos dado lo que está cayendo y la situación actual de empleos,trabajos,sueldos.......serán motos para auténticos privilegiados....

la nueva GS Classic :cool2:

BMW_58.jpg

http://www.bmw.mo-web.de/images/ausgaben/58/big/bmw_58.jpg

:)

Que le sigan metiendo extras y subiendo precios, que en este pais con la crisis que hay cada día se venderá menos y no es que no guste los modelos actuales, el principal problema es que no hay dinero, las GS se venden como rosquillas o al menos la venta es muy facil, pero las RT se han vendido muy pocas con respecto a los modelos anteriores....................

Las BMW touring siempre fueron caras, no nos engañemos, ahora y cuando se vendían las R100RS/RT o las K100RS/RT y por poner un simil siempre han valido lo mismo que un VW Golf medianito. Pero estoy de acuerdo con el compañero Manuel, gastarse ahora 25 mil euros minimo que es lo que vale una RT equipada en los tiempos que corren es para pensarlo a no ser que estes desahogado económicamente.

Para que os hagáis una idea, si quisiera vender mi moto que es la del avatar perfectamente cuidada y full de extras y comprarme una RT lc igual nueva, tendría que poner el dinero equivalente que vale una GS lc o una NineT nuevas. Vamos de locos. Antes me compraba una Nine y la aparcaba al lado y tendría las dos que una lc.

Hola,

no dispongo de cifras, pero me da que no es tanto un problema de dinero sino de cambio de tendencia. En Triumph me comentaban que el touring está muerto y que se temían que se dejara de fabricar la Trophy. O que no la actualizaran como acaban de hacer con la Explorer (yo espero que si).

Quizás el cliente RT se ha ido más a la GSA. Hay muchas y siempre que voy al conce están entregando. Y también bastantes RT LC por ahí, no es que no haya...Lo que si que veo flojo-flojo es el tema K1600. Mucho peso, quizás.

Saludos,
Alex

Hola,

no dispongo de cifras, pero me da que no es tanto un problema de dinero sino de cambio de tendencia. En Triumph me comentaban que el touring está muerto y que se temían que se dejara de fabricar la Trophy. O que no la actualizaran como acaban de hacer con la Explorer (yo espero que si).

Quizás el cliente RT se ha ido más a la GSA. Hay muchas y siempre que voy al conce están entregando. Y también bastantes RT LC por ahí, no es que no haya...Lo que si que veo flojo-flojo es el tema K1600. Mucho peso, quizás.

Saludos,
Alex

Que no veas K 1600 GT no significa que no se vendan. He he estado hace poco en Suiza y es el modelo que más he visto con diferencia por encima incluso de la GS.

Atrás