Novedades:Foto  R 1200 GS 2004

dretfil

Curveando
 En solo moto actual en la página 9 sale la foto ¿"definitiva"? de la 1200 GS que se va a presentar en los Salones de Milán y Paris.  ::) ::) ::)

No se si la habeis visto ya, .. con que a escanearla y copiarla.

Conviene poner una toalla en el teclado,.. por lo de las babas..  ;)

;D ;D ;D ;D

En el motociclismo creo que viene la bomba

La R1 de 170 cv...y 170 kg....ja ja ja ja ja

por cieryo a ver esas fotos de la gs 1200....

un saludo

¡Puf! :P Pues vaya chasco, se trata del mismo montaje fotográfico que publicaron hace cosa de dos meses, aunque pá hacerse a la idea....

aii.jpg

Peeeeeeeero
Je je je, lo que acabo de encontrar por el internés

Emoción, emoción.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡ LA VERSIÓN OFF-ROAD DE LA NUEVA 1200 GS !

Sin llantas de palos, pá que no parezca una TDM o una V-Strom (con tós los respetos).

aie.jpg

Y hasta podeis ver con más detalle las nuevas maletitas de la Srta. Pepis 8)

Ummmmmm tiene buena pinta. :) :) :) :) :) :) :) :)
Tendrá esos 100 cv que dicen?.
Hombre, fácil lo tienen, si la R 1100s los tiene, supongo que la Gs nueva podrá tenerlos tambien...... ::) ::) ::) ::)

A lo mejor nos sorprenden y suelta algún que otro CaVallito más ¿120 por decir algo? ;D

no sé si será porque está algo más de perfil pero yo creo que ese deposito es mas "gordo" que el de las anteriores fotos (las de lasl lantas de carretera) ¿o sólo me lo parece a mí?, esto se va calentando ;)

pues yo cada foto que veo menos me gusta, creo que donde mejor sale es en el dibujo-foto del solo moto en amrillo, a partir de ahi todas las fotos que he visto me parecen decepcionantes
Las maletas parecen de las BMW de los 80,s el guardabarros delantero(no el pico) haciendo ese extraño angulo, no le favorece nada
habra que verla en vivo.....o en fotos definitivas ,aunque parece que las "fotos -espia"seran la definitiva por que son motos identicas
A ver si no se vuelve a diseños extraños tipo rockster , scarver que personalmente me parecen una cagada

speedivi dijo:
no sé si será porque está algo más de perfil pero yo creo que ese deposito es mas "gordo" que el de las anteriores fotos (las de lasl lantas de carretera) ¿o sólo me lo parece a mí?, esto se va calentando  ;)

aie.jpg
aik.jpg

Buena vista speed  ;)

Parece que al igual que han hecho con la versión Adventure de la 1150GS, los lóbulos del depósito son más grandes y largos.

Saludos

la verdad es que tiene buena pinta... cada vez se ve más refinada...

un saludo

No me acaba de convencer. Una de las cosas que más me gustan de mi R1100GS es su tamaño, sobre todo teniendo en cuenta el mio, y me parece que esta nueva R1200GS se hace más pequeña y bajita. :P :P :P
Por otra parte, cuando piensa agotar BMW ese proyecto. Ya lo he comentado alguna vez, pero es que a este ritmo acabarán haciendo una 1800 c.c. como las goldwing. Creo que es más de lo mismo y da la impresión que los ingenieros ya no dan más de si. Echo en falta un cambio algo más radical e innovador. ??? ??? ???

Pues a mi lo de que sera mas pequeña y bajita que la 1150 me pone nervioso...... ;D

Precisamente ese era mi problema... Si lo solucionan tendre que .... ::)

¡¡¡MÁS FOTOOOS, MÁS NOTICIAAAS!!!  8) 8) 8)

aje.jpg

Traducción:

"Nuestros fotógrafos espía han regresado al mismo lugar donde vieron los tests de la R1200GS la semana pasada. Pero esta vez han conseguido obtener fotos mucho más claras que muestran que al menos habrá dos versiones de la moto.

La máquina -que tiene un chasis completamente nuevo y un motor 1200 profundamente revisado- será 30 kgs más ligera que el modelo actual gracias a la extensiva utilización de aluminio y magnesio en su construcción, recortando el peso hasta los 220 kgs. Estas fotos muestran que habrá una versión "desértica", con suspensiones más robustas y llantas de radios (izquierda) y una máquina orientada al uso en carretera (derecha) con llantas de aleación de 10 brazos.

Se espera que las motos sean presentadas este otoño para estar a la venta en primavera a un precio que rondará las 8.500 Libras (unos 12.300 €)"  

¿Por qué han acortado tanto el pico ? >:(

Hasta Marzo - Abril nada. ¿Se esperarán los impacientes con lo bien que va la actual?

y tendre que esperar hasta abril para cambiarla por mi gs? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno lo pensare :-/ :-/

Arf, arf,arf, arf.............ummmmmmm, quiero más fotos, arf, arf, ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Afortunadamente, siempre son mucho más bonitas las versiones que sacan que los protipos y las fotos espía, porque de momento, me parece mucho más bonita la Adventure y la GS de ahora. Lo de las llantas de palos, por mucho que haya dos versiones... le quita mucho encanto a la moto.
En fin, esperar y a ver qué nos enseñan.
Yo creo que hasta la siguiente no cambio de moto... o sea, que otros 4 años por lo menos.

Primavera????
Mi F650 no aguantará tanto!!!
Daba por echo que se presentaba en Milan y salía en Enero. Por cierto, me apunto si se hace "compra en grupo"
Salut
CATGS

A ver.... en busca de las 7 Diferencias.

-Las tapas de la culata
-El parabarros delantero
-La cupula
-La horquilla lleva reflectante, para el mercado USA??
-El asiento trasero no esta tan elevado como ahora
-El piloto lleva la mano izquierda en los huevos, suspensión dura??

Mas.....

Francesc

Atrás