NOVEDADES Harley-Davidson ( 2007 ).

Daytona

Curveando
Motores de 1584 cm3.
Twin Cam 96.

gamme_touring_stpz

1905_normal.jpg

DAYTONA.

Gama Sportster

Con un novedoso sistema de Inyección Electrónica ( ESPFI ).
gamme_sportster_stpz

XL883_stpz

XL1200R_stpz

DAYTONA.

Para no salirme de mi linea, me encanta la VRSC... ...  :o :o :o :o

Ahi hay mucho spray-mate-negro, el color mas bonito de todos !!!

Relamente preciosa, las otras, creo que se venden a peso  ;D
LLevan mas hierro que las lentejas ;D

SaludoGS :)

preciosas!!!!!!!,muxas gracias daytona,gracias a tu trabajo vas a konseguir ke deje de comprar revistas jejejejejejeje ;),v,sssssssssssssssss

Muchas gracias, al permitirme, el que no me de cuenta del tiempo mientras miro las bicilindricas que nos has presentado. Que preciosidades.

Hala hasta luego.

¿Y dónde están las novedades? Yo no veo ninguna.

Mira que son buenos estos de H-D.No fabricando motos,me refiero a que saben venderlas.Pedazo hierros.

P.D. Que conste que yo soy tan gili que también me gustan.

V´ss.

Yo he disfrutado mucho con mi Harley. Cuando se mayor volveré a tener otra. Esta vez espero que sea la de mis sueños, la Fat Boy. Teniendo en cuenta como se esta poniendo el correr, por carretera y teniendo en cuenta que vivo de mi carnet,  creo que lo de correr lo voy a dejar para el circuito y para carretera tendré motos como estas.

la scrambler es maravillosa.... :o :o :o...para pensarselo en serio.
vsss:::::

Bonita exposición de tractores y maquinaria industrial. ;D ;D ;D ;D ;D
Yo conozco otro concesionario.
hex1.jpg

La verdad es que hay tractores y TRACTORES  ::)  :P

autofest2271.jpg

DAYTONA.

Lamborghini no hace tractores también....
fotoHome.jpg

Motos....
lamborghini_motorbike_full.JPG

y parece que también fabrica autos, pero dicen que no son tan buenos ni rápidos.... ::)
lamborghini-gallardo-12.jpg

[smiley=cheesy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
Me encantan , me fascinan, me vuelven loco. Volvere a tener una por todas las satisfacciones que me han dado las anteriores, perooo....... mas adelante, que de momento voy muy bien con mi K-GT :)

Motor Twin Cam 96 caja de 6 velocidades en, dynas softail y touring (no solo en dynas como hasta ahora), rueda trasera mas grande. [smiley=thumbup.gif]

A ver si para el 2008 les meten otro disquito mas delante a las sportsters, dynas y softails que les faltan, ni que los hicieran de uno en uno y quisieran guardarlos  ;D ;D ;D

Atrás