NOVEDADES HONDA PARA TOKIO

JRC30

Arrancando
Fotos de los prototipos que presentará Honda en el salón de Tokio:

EVO 6

big_Honda_Evo6_02.jpg

big_Honda_Evo6_01.jpg

Forza Z

big_Honda_Forza_Z_01.jpg

big_Honda_Forza_Z_02.jpg

CB 1100 F y R

big_Honda_CB1100F_01.jpg

big_Honda_CB1100F_02.jpg

big_Honda_CB1100R_01.jpg

big_Honda_CB1100R_02.jpg

Que bonita esta última me encanta

Preciosas las dos últimas pero si tengo que elegir una, me quedo con la CBR 1000 R

Saludos ;)

Quiero una.

A ver si la importan a españa, que lo dudo...., por cierto la primera con motor goldwing ¿no?

saludos

la cb 1100 f me parece preciosa

qué raro... y no hay nada de la nueva Paneuropean????

Y de la nueva Transalp 700 de la que tanto se rumorea???????

Saludos

El motor de la EVO 6 se parece al de la X-Wing de 1999, pero era en V abierta a 150 grados, no boxer y transmisión por cardán y caja automática. La Evo 6 es por cadena y automatica

¡Ah! no hay nueva Pan para 2008 ni para 2009, porque según Honda la GTR 1400 no será rival de nadie, tiene que evolucionar. Si podéis probarla, hacedlo y os daréis cuenta, sólo hay CVs adornando un bonito cuerpo, no hay control ni homojeneidad entre toda la moto

Saludos:
Quisiera ver en las novedades una nueva Africa twin, pero veo que estos de Honda no están por la labor; mala suerte. :P :P :P
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…

que guapas todas menos el scooter, me parecen preciosas, aunque me extraña este punto tan stilish en una marca tan poco dada a diseño.

Pero tanto las cb's como la evo son muy guapas, ojala adopten esta linea de mercado porque se van a hinchar a vender motos!

preciosa las dos cb1100... me encantan las motos de estetica retro... aunke la r tiene cierto toque... deportivo no?

V'sssss

Espectacular la EVO 6 :o :o :o :o :o :o Pero me quedo con la ultima, muy retro [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Y añadiría la XR400SM.... que creo va unos pasos por detrás de la competencia :(. Sin embargo una trail media (tipo DR400) con un motor sencillo y duro, y arranque eléctrico, si sería posible con esta base (y un precio razonable). Pero en este caso, creo que en temas de SM, este modelo va a quedar muy rezagado (seguro que por motor-potencia de entrada).

09.jpg

10.jpg

11.jpg

un saludo

Atrás