Novedades sobre la familia  F 800

-Tito

Allá vamos
Hoy, después de tomar un café nos hemos acercado el amigo Rafa (Mandacarallo) y servidora a Ponte, y hemos aprovechado para preguntarle a Juan acerca de los planes de BMW de cara al nuevo motor bi vertical de 800 cc y nos ha informado (profesional y afable, como siempre) que BMW va a sacar primero la versión S (la de las fotos, la que ya conocemos) y luego la ST, que será una naked. Esos son los planes inmediatos de BMW. En cuanto la pregunta de si sacarán una trail con ese motor creo recordar que dijo que "posiblemente" pero en un futuro y ante mi pregunta/deseo de que pudieran hacer con esa base una RT, osea, versión rutera con pantalla, carenado, maletas... vamos, un estilo R 850 RT la respuesta fué claramente que "no cree", osea que me quedaré sin esa moto "ideal"...  (qué razón tenías, Piti !!!    ;)

Si no surge nada por ahí...

... habrá que estar atento a la Deauville...

V´ssssssss
Tito

Re: Novedades sobre la familia  T 800

-Tito dijo:
y luego la ST, que será una naked.
ST, SPORT TOURING. No creo que se denomine así la versión Naked ???
Sería la primera en toda la historia de BMW ::) :P ;D

No se en que numero lo vi pero cuando todo el mundo la llamada T 800, en Solomoto 30 publicaron antes de ver las ultimas fotos que primero seria la F 800 S, luego la naked (ST puede ser de Street) y que habria una F 800 T de Touring, pero no llegara hasta fin del 2007

Pues yo en algún sitio he leido que la "rt" 85o la sacaban este año que viene, después de la sport.
O serán las ganas que tengo de cambiar a una rt menos pesada que la 1100.

perdón,. se me ha ido la olla, me refería a la 800 y no a una 850.
osea de la misma serie de la F 800 S

Yo la que creo que tendra exito asegurado es la F 800 S. Tiene una vertiente deportiva que puede generar adeptos a la marca, gente que quieren algo mas tranquilo que una tetracilindriaca japonesa, pero que no renuncien a la conduccion deportiva, prestaciones y accesos a circuito. Vaya, yo la probare.

Daytona dijo:
ST, SPORT TOURING. No creo que se denomine así la versión Naked ???
Sería la primera en toda la historia de BMW ::) :P ;D

noooo la version española de la naked se va a llamar ST (Sin Tapas) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué, Tito, nos animamos?
Rebaja...
El problema es que casi nos tendrían que devolver dinero por entregar las nuestras y no creo que les haga mucha gracia.

llop dijo:
noooo la version española de la naked se va a llamar ST (Sin Tapas)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJA ;D Muy bueno.

En 2004 la turismo más vendida tras la R1150RT fue la Honda Deauville. Me parece raro que BMW no quiera hincarle el diente a un segmento de mercado tan poco explotado como el de las touring ligeras y deje que Honda se lleve todo el pastel.
Además una touring con el motor F800 superaría en prestaciones a la Deauville y quizá no se iría muy lejos en el precio (La Honda saldrá por unos 9500 con ABS).
Yo creo (y deseo) que sí habrá pronto una versión RT o GT de la F800, aunque mi cuenta corriente se vea seriamente afectada...

Vs

Estoy contigo Kaganchuelo, si sacan la F-800-RT, me la compraria, aunque tuviera que comer pan y chocolate todo el año.

Parece mentira, pero es que somos muchos los que nos gustaría (y encajaría posiblemente en precio) una moto de este estilo, y sin embargo, se hacen rogar de lo lindo.

Y en cuanto a cilindrada también, por ejemplo, la guardia civil lleva una de 850, por lo que tengo entendido, y sin embargo ¿no se comercializa ese modelo en la calle?, si es así ¿por qué?, ¿a que seríamos muchos los que pensaríamos en su compra?

-Tito dijo:
Hoy, después de tomar un café nos hemos acercado el amigo Rafa (Mandacarallo) y servidora a Ponte, y hemos aprovechado para preguntarle a Juan acerca de los planes de BMW de cara al nuevo motor bi vertical de 800 cc y nos ha informado (profesional y afable, como siempre) que BMW va a sacar primero la versión S (la de las fotos, la que ya conocemos) y luego la ST, que será una naked. Esos son los planes inmediatos de BMW. En cuanto la pregunta de si sacarán una trail con ese motor creo recordar que dijo que "posiblemente" pero en un futuro y ante mi pregunta/deseo de que pudieran hacer con esa base una RT, osea, versión rutera con pantalla, carenado, maletas... vamos, un estilo R 850 RT la respuesta fué claramente que "no cree", osea que me quedaré sin esa moto "ideal"...  (qué razón tenías, Piti !!!    ;)

V´ssssssss
Tito

Si es que tengo una bola de cristal ;D ;D o a lo mejor es que se como piensan estos cuadriculados teutones.

No se, a mi me parece que el segmento de "RT ligera" no le interesa a BMW, por lo menos de momento. Con su manera de hacer las cosas es posible que no pudieran ofrecer una moto en ese segmento con los extras que ellos quisieran y con un precio competitivo, con lo que no encajarian.

Por otra parte, y teniendo en cuenta que concebiran la serio F800 como puerta de entrada en la marca, ¿cuanta gente entra como nueva direntamente con una RT? poca.

Creo que la Deuville seguirá quedandose sola en ese segmento.

Un saludo

La verdad que uno ya siente algo de coraje cuando repasando el solo moto y cía sólo lee sobre supersports, hipersports, salvajadas de 195 CV ( Kawa 1400), incluso ahora hay una extensa oferta de nakeds para todos los gustos y precios con potencia entre los 80 y los 110 CV (CBF, Hornet, Fazer, GSR...) ...

...la leche. Eso sí, no hay manera de encontrar una moto como la que por aquí pedimos. ¿Realmente creeis que somo raros ??? Me encanta la RT 1200, pero ni me hace falta tanta máquina ni me voy a gastar 18.000 euros en una moto... ???

Sólo una curiosidad, para que alucineis... No hace mucho expuse en la sobremesa de un cocido en Lalín mi interés por saber si era "viable" el intentar comprar carenado y distintas piezas de una RT 1150 (u 850 de la G.C.) para adaptarlas a mi moto. (A fin de cuentas el motor, suspensiones, etc son los mismos, no?). De hecho PadredeRichi ( :-* ) me contó que hizo lo propio con una Rt de las antiguas.
Tiene huevos que como las marcas no me ofrecen lo que pido, intente "disfrazar" mi moto y hacermela a retazos... :(:P :P :P :P

Manolo... no lo descarto. Lo que sí te aseguro es que quiero estar atento y en cuanto salga ir a Motor 7 y que me dejen probarla. Podemos ir juntos (y seguro que se nos uniría alguien más...)

Morse, cuanto tiempo !!! Recuerdos a tí y a Flor. Se os echa de menos ;)

V´sssssss
Tito

-Tito dijo:

V´ssssssss
Tito

¿¿¿ no has ido un poco lejos a buscar esa información??? ;) ;) :D

Ten mucho cuidado con Ponte,es peligrosisimo.

Yo se de uno que se fué a Vigo también a informarse(porque en Coruña pasaron de todo)y se vino con la moto puesta.

Asi que ,no vayas a venir tu con otra ...o ¿quien sabe?... a lo mejor con una Suzo,que las tienen muy apetitosas y bien colocadas en el escaparate. ;D ;D

Saludos

Atrás