para los que dicen q las garantias no valen os cuento lo q me paso con el casco system6 , resulta q la pantalla solar se atasco no se recogia le daba al recogedor y no subia , el casco lo compre en autosa cuando compre la moto, tenia mas de un año . llame por telefono al vendedor de autosa (fernando bobes) le comento lo q me esta pasando y me manda llevar el casco a novomovil, hablo con el jefe de taller (edu) me remite a recambios , le cuento lo q me pasa y se ponen en contacto con autosa ,al otro dia me llaman q valla a recoger el casco ,con la sorpresa q me dan un casco nuevo sin cargo alguno,
dsede aqui quiero reconocer el buen trato tanto de los profesionales de autosa como de novomovil. Es el segundo problema q me solucionan en garantia.
con esto os quiero decir q aun quedan profesionales en los concesionarios oficiales, desde aqui quiero darles las gracias a fernando bobes autosa y a eduardo jefe de taller, jose luis y juancarlos recambios de novomov
posdata: es mi primera moto bmw la compre en oviedo y no tengo ningun enchufe en novomovil.
fma
jose antonio riveiro
dsede aqui quiero reconocer el buen trato tanto de los profesionales de autosa como de novomovil. Es el segundo problema q me solucionan en garantia.
con esto os quiero decir q aun quedan profesionales en los concesionarios oficiales, desde aqui quiero darles las gracias a fernando bobes autosa y a eduardo jefe de taller, jose luis y juancarlos recambios de novomov
posdata: es mi primera moto bmw la compre en oviedo y no tengo ningun enchufe en novomovil.
fma
jose antonio riveiro