¡¡¡¡¡¡NUESTRA MARCA ARRASA EN EL DAKAR¡¡¡¡¡¡

Veri

Curveando
JA.JA.JA.JA. ;D ;D ;D ;D ;D y digo nuestra marca, la mia y la de otros que salimos al campo, KTM, hay que ver, cada dia hecho de menos mi KTM 950 ADV, menos mal que me queda la EXC, ala, echar carrrrrrne al asador, hay que quitarse el sombrero.
Vssssssssssssssssssss.

eninglesmucho dijo:
JA.JA.JA.JA. ;D ;D ;D ;D ;D y digo nuestra marca, la mia y la de otros que salimos al campo, KTM, hay que ver, cada dia hecho de menos mi KTM 950 ADV, menos mal que me queda la EXC, ala, echar carrrrrrne al asador, hay que quitarse el sombrero.
Vssssssssssssssssssss.

me define "nuestra", por favor... 8-)

::)

Pues cuando se la solicitaron los del equipo de long way round para dar la vuelta al mundo, se rilaron lo cual no dice mucho en su favor, y si de la adventure que es con la que lo han hecho al final, ( ahi van unas costillitas pal asador ). :P

mareton dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1231536922/0#0 date=1231536922]JA.JA.JA.JA. ;D ;D ;D ;D ;D y digo nuestra marca, [highlight]la mia y la de otros que salimos al campo, KTM[/highlight], hay que ver, cada dia hecho de menos mi KTM 950 ADV, menos mal que me queda la EXC, ala, echar carrrrrrne al asador, hay que quitarse el sombrero.
Vssssssssssssssssssss.

me define "nuestra", por favor... 8-)

::)
[/quote]

Mucho me gustaria que ganara la yamaha que va de tercera..... En coches este año ya habra cura de humildad por parte de la marca ganadora gano en las ultimas 7 ediciones

Rigel dijo:
Pues cuando se la solicitaron los del equipo de long way round para dar la vuelta al mundo, se rilaron lo cual no dice mucho en su favor, y si de la adventure que es con la que lo han hecho al final, ( ahi van unas costillitas pal asador ). :P

Hombre, no compares, un paseo o una VUELTA al mundo, con la CARRERA mas dura del mundo, vamos o eso dicen.
Vssssssssssssssssssssssss.

Gali dijo:
Mucho me gustaria que ganara la yamaha que va de tercera..... En coches este año ya habra cura de humildad por parte de la marca ganadora creo que en las ultimas 8 ediciones.

Y yo, ¡cuidado¡ con el pelirojo frances. de todas maneras me alegraria mas si gana un Español, M.Coma, no jodas.........

Eso sin duda, por otro lado me gustaria mucho que ganara Sainz con el Volkswagen, para España seria la primera victoria en la historia y para la marca alemana la segunda pero la primera fue en la segunda edicion hace ya 29 años, fue allá en el 1980... Justo el año en que empece yo en las artes marciales...

joder, si casi parece mas una prueba mono-marca, que una multi-marca, hay mas KTM, por metro cuadrado que granos de arena,
lo cual dice mucho de esta marca y poco de las demas, ya me gustaria a mi ver mas competencia entre ellas, espremos el
proximo año ver alguna BMW, como la de Pellicer, junto con alguna Honda oficial, (Yamaha lo esta haciedo bien con el gabacho)
para que haya algo mas de morbo en la prueba y no sea tan coñazo, (en cuanto a marcas me refiero.)

y por supueto, que a poder ser gane un español.

SIR
Vssss

para mi el dakar lo ganara la moto que llegue al final con el mismo motor con el que salio
que sera el pobrecito motorista aficionado a las motos y con un presupuesto ajustado

saludos

Pués si que son buenas estas KTM de competición. Yo es que quiero una moto para "pasear", que es para lo que la usamos la inmensa mayoría de nosotros. ::)

;)

eninglesmucho dijo:
[quote author=Rigel link=1231536922/0#2 date=1231537293]Pues cuando se la solicitaron los del equipo de long way round para dar la vuelta al mundo, se rilaron lo cual no dice mucho en su favor, y si de la adventure que es con la que lo han hecho al final, ( ahi van unas costillitas pal asador ). :P

Hombre, no compares, un paseo o una VUELTA al mundo, con la CARRERA mas dura del mundo, vamos o eso dicen.
Vssssssssssssssssssssssss.[/quote

Entonces no veo el problema por que se acojonaron? vsssss

Con ktm hay que darles el merito que tienen, desde luego los equipos menos punteros y menos medios hacen el dakar más grande, en fin a ver para cuando una bmw puntera para ganar esta carrera, muchos rafagazos desde el sur ;).

La Yamaha que lleva David Fretigne es una WR450 de enduro convenientemente preparada, tanto de motor sobretodo en la parte de refrigeración, como en chasis, preparado para poder soportar no ya sólo el castigo propio de la prueba, si no el aumento de peso de la moto al llevar los elementos de seguridad, la instalación del road book, navegadores y demás artefactos, y los depósitos auxiliares obligatorios.

No es ninguna moto nueva o la actual Tenere (que por cierto a perdido las tildes ténéré de antaño jejejeje), es la WR. Todos los que corren con Yamaha llevan ese modelo, bien con el kit que dá la casa (oficiales), o con kits artesanales que se pueden comprar en tiendas más o menos especializadas.

Abrazos!!!! ;)

P.D: Para mí el que gana y sin desmerecer ni mucho menos a Coma, Desprès, Fretigne, Viladoms, etc... también es la "criatura" cuyo nombre no aparece nunca en ningún medio y que con todo el sacrificio del mundo, se deja una pasta increíble, destroza día a día la moto, pasa frío, calor, caídas, traga polvo... como cualquiera y cuando llega por las noches hasta tiene que arreglarse él la moto, prepararse la comida y la tienda y todo por el sueño de llegar al Lago Rosa o a Buenos Aires este año, ánimo privados!!!

[quote author=SIR ARKANO link=1231536922/0#8 date=1231541636]joder, si casi parece mas una prueba mono-marca, que una multi-marca, hay mas KTM, por metro cuadrado que granos de arena,
lo cual dice mucho de esta marca y poco de las demas, ya me gustaria a mi ver mas competencia entre ellas, espremos el
proximo año ver alguna BMW, como la de Pellicer, junto con alguna Honda oficial, (Yamaha lo esta haciedo bien con el gabacho)
para que haya algo mas de morbo en la prueba y no sea tan coñazo, (en cuanto a marcas me refiero.)

y por supueto, que a poder ser gane un español.

Yo personalmente pienso ke el resto de los fabricantes no estan apostando por esta prueba ni con equipos oficiales de fabrica ni con motos de serie para el piloto aficionado.Solo hay ke ver ke en el mundial de enduro KTM no es la ke reparte el bacalao y lo mismo para en el mundial de Motocross.
A mi personalmente me gustaria de algun año ganase GAS-GAS con un piloto Español para ke todo kedase en casa

Atrás