Nuestras motos "bávaras"

Cacolo_BCN

Arrancando
¡ Qué fuerte ! Yo no sé si soy el único despistado o hay muchos más como yo, pero el caso es que esta mañana me acaban de confirmar algo sobre lo que yo había oído campanas : Pues que las "bávaras" BMW ¡¡¡¡ NO VIENEN DE BAVIERA !!!!

Para mí eso no es una tragedia, por supuesto, pero, como la marca es bávara ( la central y el museo BMW están en München ( BMW = Bayerische Motoren Werk = Fábrica de Motores de Baviera ), pues yo creía que probablemente las motos venían de allí.....y va a ser que no : parece ser que la única planta de montaje de donde vienen todas está en Spandau, una ciudad prácticamente adosada a Berlin ( el metro llega hasta allí )...y Berlin queda muy retirado de Baviera JAJAJAJAJAJA

Pues nada, si alguien puede aportar más información...

Cacolo

Espero que mi BMW no se entere, pues trendrá una crisis de identidad o peor aún... pensara que es adoptada.... :'(
Creo que cuando la BMW tenga la edad suficiente se lo diré.....  

Pedazo disgusto se va a llevar la tia oye... ;D

Ale, a seguir bien...

SPANDAU, tristemente famosa la ametralladora Spandau, en la primera guerra Mundial, de triste recuerdo, desde 1973 las BMWS SE fabrican en Berlin, Soy Babaro de nacimiento,nacì en la ciudad màs bonita del mundo que es Müchen, en Pasiing en 1962, sOY MUNIQUES DE ADOPCION Y Madrileño de la calle Manzanares,tradiciòn familiar castiza...

BIGGY dijo:
Espero que mi BMW no se entere, pues trendrá una crisis de identidad o peor aún... pensara que es adoptada.... :'(
Creo que cuando la BMW tenga la edad suficiente se lo diré.....  

Pedazo disgusto se va a llevar la tia oye... ;D

Ale, a seguir bien...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jope, que tenemos una BMS. Verás cuando se entere la mía de que su nombre es falso. Voy a ir sacando el Optimate porque esta seguro que se niega a rrancar mañana. No sé como voy a decirselo.

Menudo disgusto me acabas de dar tio. No me esperaba esto y estoy realmente dolido.
:-[ :-[ :-[
No sé si podré dormir esta noche. :-/ :-/ :-/

Y mi niña no sabe nada......................estoy destrozado. :'( :'( :'(

Hala 8-)

PEOR SERIA QUE LOS JAMONES VINIESEN DE MARRUECO ;D ;D ;D

Carlos dijo:
SPANDAU, tristemente famosa la ametralladora Spandau, en la primera guerra Mundial, de triste recuerdo, desde 1973 las BMWS  SE fabrican en Berlin, Soy Babaro de nacimiento,nacì en la ciudad màs bonita del mundo que es Müchen, en Pasiing en 1962, sOY MUNIQUES DE ADOPCION  Y Madrileño de la calle Manzanares,tradiciòn familiar castiza...

Spandau también es conocida por albergar la prisión donde se recluyeron los criminales nazis juzgados en Nuremberg, pero la mía considero que es de Berlin.

Eso pone en la ficha de fabricación, alguien puso un dia una web que te dice la fecha y lugar de fabricación poniendo el nº de bastidor, además decir que es de Berlin es mas guay que decir que es de Spandau o Bávara 8-) ;D

Saludos

Carlos dijo:
SPANDAU, tristemente famosa la ametralladora Spandau, en la primera guerra Mundial, de triste recuerdo, desde 1973 las BMWS  SE fabrican en Berlin, Soy Babaro de nacimiento,nacì en la ciudad màs bonita del mundo que es Müchen, en Pasiing en 1962, sOY MUNIQUES DE ADOPCION  Y Madrileño de la calle Manzanares,tradiciòn familiar castiza...

Carlos, estudié mi último curso de carrera en la Ludwig-Maximilian-Universität(LMU)( donde estudiaron los hermanos Scholl fundadores de la organización antinazi La Rosa Blanca) en München, y para mi, también es la ciudad más bonita del mundo. Pasaba todos los días con mi bici por delante del concesionario BMW-Motorrad en Frankfurter Ring camino de Olimpiastadt a nadar y miraba la Roadster.
Nada más empezar a trabajar compré mi R850R, con la cual, en mi primer viaje motero al extranjero, fui desde Canarias hasta München.

un abrazo, paisano.

Bueno, veo que, en general, ésto de que nuestras motos no vengan de Baviera no disgusta mucho al personal...mucho peor es, como dice el amigo, enterarse que que los polvorones no son rusos...

Un saludo a todos...y especialmente para los muniqueses de adopción : ich schicke euch sehr freundliche Grüsse aus Barcelona mit.

Cacolo

PROST !

Prosta.jpg

Atrás