Nuestro colaborador en materia de seguridad, CLUB14, prueba la nueva R1200GS LC

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
¡Hola a todos!
El Club14 ha probado la nueva R 1200 GS LC y los resultados son que la considera una de las motos más seguras de su categoría. Por ello, han realizado este vídeo en el que muestran sus bondades tecnológicas las cuales hacen que la conducción sea más gratificante y segura: Club14 prueba la nueva BMW R1200 GS - YouTube

El video es muy bonito. No parece una prueba, parece tan solo publicidad. A mí el video me ha gustado mucho por su plasticidad.
Realmente una prueba en la que no haya ningún "pero" puede parecer un panfleto del concesionario.

Gracias por enseñarnoslo, porque yo que tengo una he disfrutado viendolo :)

El video es muy bonito. No parece una prueba, parece tan solo publicidad. A mí el video me ha gustado mucho por su plasticidad.
Realmente una prueba en la que no haya ningún "pero" puede parecer un panfleto del concesionario.

Gracias por enseñarnoslo, porque yo que tengo una he disfrutado viendolo :)

+ 1 A lo del video, porque la moto estamos esperando que llegue al país. Y con este Gobierno parece que vamos a esperar un rato largo....

Comparto el criterio de que pareciera un vídeo publicitario, me gustaría que nos ofrecieran una mejor critica mas imparcial, con su respectiva valoración frente a sus rivales, y de esa manera darnos a conocer otros puntos de vista de esta fabulosa maquina :cheesy:

Atrás