NUESTROS REGALOS DE PAPA NOEL

PARACABIP

Curveando
Bueno amigos estaba impaciente de revelar mi gran noticia , pues quiero compartir mi alegria con esta maravillosa familia  y voy a ello  ;)
Mi queridísima mujer y mi madre me han regalado esta pasada Noche Buena esta preciosa maravilla que os plasmo aqui, Y aprovechar para agradecerles el esfuerzo y detallazo hacia mi persona no merecedor de tal joya
:D :D :D :D :D :D

116.gif
116.gif
gestos18.gif
gestos18.gif

joder como se estira el personal, y yo pensaba que el reloj lotus que me habian regalado a mi ya era la leche,
felicidades, y recuerda el acelerador furrula en dos direcciones, V,s

Mas que papa noel es mama noel ;)

Menudo año debes haber tenido, todo bondad y generosidad con la humanidad, para merecerte ese regalo ;D

Que lo disfrutes mucho y no pidas na pa los reyes que se ha agotao el cupo ;)

Menudo detallazo :D. Yo he tenido que conformarme con un platillo volante.

Me prestas a tu mujer y a tu madre para reyes. Solo sera un rato y sin pensamientos impuros ;) ;) ;D ;D
Feliz año y disfrutala con muchiiiiiiiisiiiiiiimo cuidado. Mis padres me han regalado una thermomix asi que si quieres te das una vueltecita por san sebastian y mientras preparamos algo probamos esa preciosidad.

Felicidades paracabip:

Para ponerla en la estanteria con los libros.... :D

Bueno como no pretendo haceros sufrir más :D :D os cuento la otra media verdad ;D
Aqui os sigo poniendo más fotos de mi nueva GS :D :D :D

Como podeis ver GABY Y PARACABIP orgullosos de su moto
aun.jpg

Las lagartijas al acecho...
aup.jpg
auq.jpg

aur.jpg

INOCENTES INOCENTES INOCENTES
aus.sized.jpg

campanita.gif
Con todo esto lo unico que he pretendido es darle un toque de humor y vidilla al foro FELIZ 2006
campanita.gif

Hola a todos.......
Pues yo si he tragado... :o :o :o :o
y es que me acordé de un amigo al que su mujer le regaló un CLK descapotable.... menuda pasada.... y aquel si que no era ma maqueta.......

FELICES FIESTAS A TODOS TODOS

;D Buena broma si señor ;D
¿De qué marca es la maqueta?  ¿ maisto ? Esta muy chula.

SALU2, FELICES FIESTAS Y V´SSSSSS

Pues yo también había tragado. :-[ Como les pedí a los Reyes una 1200 RT y me la dan ese mismo día por la tarde... :D (Qué ganitas tengo ya de que llegue el día!!) ;) ;) ;)

Pues la calidad de la maqueta es extraordinaria....pena que sea una maqueta ;)

andressin dijo:
Hola a todos.......
Pues yo si he tragado...  :o :o :o :o
y es que me acordé de un amigo al que su mujer le regaló un CLK descapotable.... menuda pasada.... y aquel si que no era ma maqueta.......

FELICES FIESTAS A TODOS TODOS

Eso no era su mujer, era una santa!!

La maqueta cojonuda!!

;)

Atrás