Nueva 650 GS

espolin

Arrancando
Registrado
26 Feb 2008
Mensajes
25
Puntos
0
Hola a tod@s:

Soy nuevo en el foro y en el mundillo de las motos. Estoy pensando en comprarme mi primera trail, recién sacado el carnet, y me han aconsejado la 650 gs (2008).... aunque yo aspiro a llevar algún día la 1200  ;)...

Mientras no me empieze a mover por los conces,... tengo algunas dudillas;

1º alguién la a comprado ya?? por cuanto sale +/- ?? y los extras??

2º (pregunta de novato) al ser un modelo nuevo, se le pueden acoplar accesorios de gesitas anteriores (maletas, protectores...)?? o por ejemplo una cúpula más alta tipo ergo??.

Bueno la verdad es que tengo muchas más preguntas como tipo de casco, cazadora, botas, guantes...pero aún no he tenido tiempo para leer muchas opiniones en el foro y perfiero leer más, antes de empezar a daros el coñazo  ;)

Buenas noches y buena suerte :cool:
 
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Para empezar te recomendaria que mañana día 6 pasase por el conce, con cubo recogebaba, por supuesto, ;D ;D ;D (yo tengo el modelo de cubo grande, grande...) ya que es la presentación oficial de la misma y a partir de ahí, pues pregúntale al comercial, que seguro te atienden encantandos ;) ;)

Raf-gasssssss
 
ok, si puduera iba hoy mismo al conce, pero en un par de semanas no podré ir, por problemas de trabajo  >:(.

El día que vaya (con mi recogebabas :D) a preguntar precios y demás ya se que me trataran "encantados", si son un poco listos  ;) ;) .. el problema es que noten que llevo un cartel en la frente que ponga ; "soy novato, me puedes dar por el ....."  :) por eso preguntaba (entre otras cosas..) si alguién me podía dar una idea sobre los precios  ( no se como es en las motos, pero en los coches, varía bastante comprarlo en un sitio u otro...).

Buenas noches y buena suerte  :cool:

 
 
Hola foreros, yo tambien estoy loco por comprarme la R1200GS y a la presentación de los modelos del 08 voy a ir, ya os contaré.

Llevo varios días desecando las glándulas salibares precísamente para no tener que llevar la sábana recoje babas ;D ;D ;D.

espolin de muertos al rio, si al final vas a obtar por la 1200, ¿porqué no te haces con ella ya?, a lo mejor es un salto muy grande para empezar pero con un poco de cuidado no hay problema pero ¿creo haber leído bien tu primer mensaje? :-? :-? :-?, dices que "recien sacado el carnet"...

Un saludo.
 
espolin dijo:
ok, si puduera iba hoy mismo al conce, pero en un par de semanas no podré ir, por problemas de trabajo  >:(.

El día que vaya (con mi recogebabas :D) a preguntar precios y demás ya se que me trataran "encantados", si son un poco listos  ;) ;) .. el problema es que noten que llevo un cartel en la frente que ponga ; "soy novato, me puedes dar por el ....."  :) por eso preguntaba (entre otras cosas..) si alguién me podía dar una idea sobre los precios  ( no se como es en las motos, pero en los coches, varía bastante comprarlo en un sitio u otro...).

Buenas noches y buena suerte  :cool:

 

Buenas de nuevo échale un vistazo a este post, quizás te ayude. ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204656422


Raf-gasssssss
 
DCano dijo:
espolin de muertos al rio, si al final vas a obtar por la 1200, ¿porqué no te haces con ella ya?, a lo mejor es un salto muy grande para empezar pero con un poco de cuidado no hay problema pero ¿creo haber leído bien tu primer mensaje?  :-? :-? :-?, dices que "recien sacado el carnet"...

Un saludo.

Aun no tengo una semana de carnet de moto y me parece un poco fuerte meterme con la 1200  (nisiquiera he tenido un vepino ;)) aunque pienso que soy una persona bastante cuidadosa, en lo que a conducción se refiere.

Buenas noches y buena suerte  :cool:
 
elzelu dijo:
[quote author=espolin link=1204709759/0#2 date=1204718036]ok, si puduera iba hoy mismo al conce, pero en un par de semanas no podré ir, por problemas de trabajo  >:(.

El día que vaya (con mi recogebabas :D) a preguntar precios y demás ya se que me trataran "encantados", si son un poco listos  ;) ;) .. el problema es que noten que llevo un cartel en la frente que ponga ; "soy novato, me puedes dar por el ....."  :) por eso preguntaba (entre otras cosas..) si alguién me podía dar una idea sobre los precios  ( no se como es en las motos, pero en los coches, varía bastante comprarlo en un sitio u otro...).

Buenas noches y buena suerte  :cool:

 

Buenas de nuevo échale un vistazo a este post, quizás te ayude. ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204656422


Raf-gasssssss[/quote]

Gracias me a ayudado mucho a dejar el suelo lleno de babas  ;D ;D ;D

Esta tarde he llamado a un conce y me han ofrecido lo siguiente por la gesita (2008);

Full equip ¿?......................   8350
ABS.................................     815
Puños..............................      223
Ordenador.......................      218
Caballete.........................      160
RDC ...............................      235

Total...............................10000 euros

No tengo ni idea si es caro o está bien de precio, pero desde luego le dije que iba a preguntar en otros lados para enterarme mejor.. ;)  Por supuesto el tío encantador, aunque me recomendaba la 800 como priemera moto  ;) ;)


Buenas noches y buena suerte  :cool:
 
[highlight]No tengo ni idea si es caro o está bien de precio, pero desde luego le dije que iba a preguntar en otros lados para enterarme mejor.. Por supuesto el tío encantador, aunque me recomendaba la 800 como priemera moto [/highlight]

Parece que la nueva F800GS no está homologada para ser limitada (rumores pendientes de confirmar).Por lo que si te acabas de sacar el carnet recientemente, y este rumor se confirmara, legalmente no podrías usarla. :'(

Ahora si el concesionario te confirma que puedes limitarla por unos 2000 euros más tendrías una moto con más recorrido (de potencia) en el tiempo. Y con prácticamente las mismas características que la 650 durante los dos primeros años de carnet.
Pero una vez quitada la limitación tendrás unos 50 caballos más disponibles. Que es para pensarselo.
Que tengas suerte.
Yo estoy intentando convencer a mi mujer para cambiar la f650gs (con la que estoy muy contento) por la nueva 800 que parece un poco más campera y que creo que me pondría más contento "entoabía".
saludos.
 
Tagomago;

pues ahora que lo dices, no recuerdo haberle dicho nada al vendedor sobre que tenía que limitar la moto.... :eek: :eek:
 
espolin dijo:
Gracias me a ayudado mucho a dejar el suelo lleno de babas  ;D ;D ;D

Esta tarde he llamado a un conce y me han ofrecido lo siguiente por la gesita (2008);

Full equip ¿?......................   8350
ABS.................................     815
Puños..............................      223
Ordenador.......................      218
Caballete.........................      160
RDC ...............................      235

Total...............................10000 euros

No tengo ni idea si es caro o está bien de precio, pero desde luego le dije que iba a preguntar en otros lados para enterarme mejor.. ;)  Por supuesto el tío encantador, aunque me recomendaba la 800 como priemera moto  ;) ;)


Buenas noches y buena suerte  :cool:

Hola... ese precio es para la F650GS bicilindrica? De ser así, me parece carísima (ojo, opinión personal), y más cuando se está tratando el tema de la reducción del impuesto de matriculación. No sé... 10.000 euros es mucho dinero bajo mi punto de vista para una moto como la 650gs bicilindrica (creo que como mínimo, por esa cantidad de dinero tendría que tener maletas y topcase)

saludos
 
Espolin, creo que deberías esperar un poco, ya que con toda seguridad bajarán los precios en cuanto apliquen el nuevo impuesto. Por cierto, Honda ha ofertado la Varadero por MENOS DE 10.000 EUROS, con ABS :eek:. ¡Esto se anima señores!
La Transalp con ABS sale por 7.800 euros, creo, y admite limitación, je, je. ;)

Un saludo
 
A mi me han ofrecido la transalp por 7200 euros, eso si no me recogían la gesita,y la vstrom me la dejaban en 7200 pero tampoco querían saber na de na de recoger motos. Los dos modelos admiten limitacion, la 800 gs no.
Un saludo.
 
espolin dijo:
. Estoy pensando en comprarme mi primera trail, recién sacado el carnet, y me han aconsejado la 650 gs (2008).... aunque yo aspiro a llevar algún día la 1200  ;)...

Mientras no me empieze a mover por los conces,... tengo algunas dudillas;

1º alguién la a comprado ya?? por cuanto sale +/- ?? y los extras??

2º (pregunta de novato) al ser un modelo nuevo, se le pueden acoplar accesorios de gesitas anteriores (maletas, protectores...)?? o por ejemplo una cúpula más alta tipo ergo??.


Hola a tod@s:
Opino, que para la mayoría de nosotros, hoy en día, comprarse una moto es un capricho.... Ya se que igual sale mejor de precio otras marcas, revisiones y accesorios más baratos....... pero la verdad, teniendo en cuenta que es un capricho, particularmente me quedo con las BMW trail (empezando con la 650gs y terminando con la 1200 adv. gs  ;) ;))

El primer presupuesto ha sido por tlfno sin apretarle los co**illos al vendedor (nisiquiera quería dármelo al principio por tlfno...), cuando vaya en persona a los conces me gustaría tener más referencias de otras personas para saber hasta cuanto les podemos apretar.....sin pasarnos... ;).

Buenas noches y buena suerte :cool:
 
pabloDL dijo:
Hola... ese precio es para la F650GS bicilindrica? De ser así, me parece carísima (ojo, opinión personal), y más cuando se está tratando el tema de la reducción del impuesto de matriculación. No sé... 10.000 euros es mucho dinero bajo mi punto de vista para una moto como la 650gs bicilindrica (creo que como mínimo, por esa cantidad de dinero tendría que tener maletas y topcase)

saludos

Si es la bicilíndrica, un saludo
 
pabloDL dijo:
[quote author=espolin link=1204709759/0#6 date=1204737907]

Gracias me a ayudado mucho a dejar el suelo lleno de babas  ;D ;D ;D

Esta tarde he llamado a un conce y me han ofrecido lo siguiente por la gesita (2008);

Full equip ¿?......................   8350
ABS.................................     815
Puños..............................      223
Ordenador.......................      218
Caballete.........................      160
RDC ...............................      235

Total...............................10000 euros

No tengo ni idea si es caro o está bien de precio, pero desde luego le dije que iba a preguntar en otros lados para enterarme mejor.. ;)  Por supuesto el tío encantador, aunque me recomendaba la 800 como priemera moto  ;) ;)


Buenas noches y buena suerte  :cool:

Hola... ese precio es para la F650GS bicilindrica? De ser así, me parece carísima (ojo, opinión personal), y más cuando se está tratando el tema de la reducción del impuesto de matriculación. No sé... 10.000 euros es mucho dinero bajo mi punto de vista para una moto como la 650gs bicilindrica (creo que como mínimo, por esa cantidad de dinero tendría que tener maletas y topcase)

saludos
[/quote]

Pero mucho mucho dinero :eek:

Pero claro, si te van a cobrar el caballete... :-/

Y los puños? Cuantos coches de cierto nivel de equipamiento hay que te cobren como opcion el aire acondicionado? ::)

Si es que el marketing de bmw es la leche, y la gente caen como moscas ;D

Saludos
 
650gs puesta en la calle sin ningún extra 7.800€, confirmado ya por lo menos aqui en Sevilla, si le sumamos el ABS, puños y caballete son 8.998€.
 
En 3se precio (7.800 euros) está ya descontado el 12% del impuesto de matriculación?  (creo que no, pero.........) ¿incluye los gastos de matriculación?

Vamos........que si el precio de 7.800 es con la moto ya matriculada y con el 12% del i.m. ya efectuado?


Saludos y gracias
 
cesare dijo:
650gs puesta en la calle sin ningún extra 7.800€, confirmado ya por lo menos aqui en Sevilla, si le sumamos el ABS, puños y caballete son 8.998€.

Muchas gracias ;) ;)
 supongo que en ese precio ya está descontado el impuesto de matriculación.... sería demasiada diferencia con el primer presupueso q me dieron a mi (8.350 sin extras)...

Buenas noches y buena suerte  :cool:
 
Yo creo que en el precio de 7.800 euros para la 650 pelada no debe estar descontado el impuesto de matriculación. Ese precio se lo dieron antes de que bmw hiciera oficial que la 650 tendria un impuesto de m. al 0%. Pero vamos............mejor que lo aclaré cesare.

Saludos.
 
Otro presupuesto;
9200 euros, con reducción de impuesto de matriculación, incluye ABS, ordenador, caballete, puños cale., gastos d matriculación y transporte...
¿¿caro?? ¿¿barato?? ¿¿razonable??
 
A mi hace 20 dias sin la reducción del Impuesto de Matriculación me pidieron 9.300 euros para la 650GS con abs y ordenador.

Saludos.
 
talgo2001 dijo:
A mi hace 20 dias sin la reducción del Impuesto de Matriculación me pidieron 9.300 euros para la 650GS con abs y ordenador.

Saludos.

Hola Talgo  :)
Con la reducción te quedaría en 8.300 euros (si no me fallan los cálculos). La verdad con lo que estoy consiguiendo yo, hasta el momento( a los pocos vendedores que te hacen un presupuesto por tlfno. ) me parece una buena cifra....   :eek: :eek: .
El precio que te dieron era el "definitivo"?? me refiero a que si luego no habría que añadirle transporte, gastos matriculación....

P.D. me da que como somos de los pocos interesados, por ahora ;) ;), en la nueva 650 gs, ya te mandaré algún privado con otros presupuestos cuando me acerque a los concesionarios.. ok¿?

Antes:Buenas Noches y Buena Suerte  :cool: :cool:
Ahora: Buena Suerte  :cool: :cool:    Fdo: Zp
 
Ramesses dijo:
[quote author=pabloDL link=1204709759/0#9 date=1204744177][quote author=espolin link=1204709759/0#6 date=1204737907]

Gracias me a ayudado mucho a dejar el suelo lleno de babas  ;D ;D ;D

Esta tarde he llamado a un conce y me han ofrecido lo siguiente por la gesita (2008);

Full equip ¿?......................   8350
ABS.................................     815
Puños..............................      223
Ordenador.......................      218
Caballete.........................      160
RDC ...............................      235

Total...............................10000 euros

No tengo ni idea si es caro o está bien de precio, pero desde luego le dije que iba a preguntar en otros lados para enterarme mejor.. ;)  Por supuesto el tío encantador, aunque me recomendaba la 800 como priemera moto  ;) ;)


Buenas noches y buena suerte  :cool:

Hola... ese precio es para la F650GS bicilindrica? De ser así, me parece carísima (ojo, opinión personal), y más cuando se está tratando el tema de la reducción del impuesto de matriculación. No sé... 10.000 euros es mucho dinero bajo mi punto de vista para una moto como la 650gs bicilindrica (creo que como mínimo, por esa cantidad de dinero tendría que tener maletas y topcase)

saludos
[/quote]

Pero mucho mucho dinero  :eek:

Pero claro, si te van a cobrar el caballete...  :-/

Y los puños? Cuantos coches de cierto nivel de equipamiento hay que te cobren como opcion el aire acondicionado?  ::)

Si es que el marketing de bmw es la leche, y la gente caen como moscas  ;D

Saludos[/quote]


Que razón tienes. La moto, en el precio inicial está razonable, pero vamos, que si le empiezas a echar accesorios, te acabas metiendo en la 800GS, que si le echas los accesorios, te metes en la 1200GS... está todo pensao!!!
 
Precio que me han dado a mi hoy de la F 650 Gs: 7.996 euros. En este precio está la moto pelada, sin el impuesto de matriculación (que es 0%) y con el transporte, IVA y gastos de matriculación incluidos.

Si a eso se le suma el abs (815) y el ordenador (218) se te queda ( o se te va, según se mire) a los 9.029 euros. A ese precio me hacian un descuento de 329 euros (q no se porque, pues ni lo he pedido ni he apretado) y finalmente el precio era de 8.700 euros. (con abs y ordenador).

Y por otro lado me dan 1.500 euros por una Shadow 125 del año 2000 que doy a cambio. (creo que llorando un poco me pueden dar algo más).

Saludos.
 
bueno yo soy el poseedor de una gs 2005 y ayer encarge la del 2008
en aviles me ha quedado con maletas ,top case,protector,abs,puños,ordñador,caballete por unos 9800,con el impuesto deduciod claro esta
ya os contare que tal la moto
un saludo desde asturias
 
talgo2001 dijo:
Si a eso se le suma el abs (815) y el ordenador (218) se te queda ( o se te va, según se mire) a los 9.029 euros.  A ese precio me hacian un descuento de 329 euros (q no se porque, pues ni lo he pedido ni he apretado) y finalmente el precio era de 8.700 euros. (con abs y ordenador).
Saludos.

;D ;D pues cuando les aprietes en serio, casi que te la cambian por la vieja!!
Aún así, ojo, que ahora con la reducción del Impuesto de Matriculación, los ABS salen por 727.6 y el ordenador por 194.. (también se les aplica)

Un saludo  :cool:
 
daviddelta dijo:
bueno yo soy el poseedor de una gs 2005 y ayer encarge la del 2008
en aviles me ha quedado con maletas ,top case,protector,abs,puños,ordñador,caballete por unos 9800,con el impuesto deduciod claro esta
ya os contare que tal la moto
un saludo desde asturias

Hola David;
 
En mi modesta opinión, me parece muy buen precio, con todos los extras que le metes (o te meten  ;)).
Espero q nos cuentes pronto las primeras impresiones, sobre todo para gente como yo que estoy apunto de comprarla...

P.D. ten cuidado, por tu tierra, de no acercarte mucho al mar con la nueva gesita estos días, porq según me han dicho está pegando de lo lindo...

Un saludo  :cool:
 
Por cierto, en los concesionarios de Andalucía, me dijeron que todavia no tenían disponibles los extras (maletas, top,,,,,) para la nueva 650. Por lo que leo en asturias ya te los han incluido ¿?

un saludo :cool:
 
Pues a mi me parece un robo!! Yo page por mi Gesita (2007) 8300 Full Equipe, ose a puños calefactables, ABS, caballete y la mierda del Top Case ( ni se te ocurra comprete esto, mira otras marcas más grandes y mejores). No se estamos habalndo de 200000pts mas de las antiguas!!! Porcierto yo nunca he probaso una Vstrong, calidad precio se iguala a las nuestras???

Un saludo .
 
en asturias tienen los precios de los accesorios de la f800 que por la pinta son los mismos para las 2
el precio de la moto con abs,caballete,ordenadory puños es de 8600e,el resto son caprichos mios y por lo que se lo que os he dicho es opcional asi que lo podeis quitar(yo puños y abs no se los quito por nada del mundo)
espero que me salga igual de bien que la antigua
(como refencia mi antigua gs me salio full equip como esta por 10500 e.)asi que algo ahorro y ademas te dan un bicilindrico y 21 cv mas que es lo que yo heche en falta en la mia.
un saludo,ya os contare
 
Hola a todos,

Cuando dais datos de los presupuestos podiais indicar de donde son esos concesionarios si es que no quereis decir el nombre.

Es solo una sugerencia para que sirva de referencia.
;) ;) ;)
Saludos.
 
Arriba