Nueva 800 para el 2010?

Bitxito

Arrancando
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
43
Puntos
8
¿NOVEDAD 2010? La penúltima versión de la BMW F 800 podría tener tacos y llamarse F 800 SCRAMBLER o MEGAMOTO

F800Scrambler%20abajo.jpg


http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23018

Tenemos 800 para rato!!  :p
 
Potochón o tuneo, fijo. Desde cuando hacemos discos lobulados? Parece la Derbi Mulhacén...
 
Pues,si que le da un aire a la derby,pero nome disgusta nada, tal vez es lo que hace falta, un bicilindrico como esta que es espactacular, a mi me gusta,pero con las motos me pasa como con las mujeres, que me gustan todas, todas tienen alguna cosa que me gusta.
 
ER TITO dijo:
Pues,si que le da un aire a la derby,pero nome disgusta nada, tal vez es lo que hace falta, un bicilindrico como esta que es espactacular, a mi me gusta,pero con las motos me pasa como con las mujeres, que me gustan todas, todas tienen alguna cosa que me gusta.
Toi contigo a mi me pasa como a ti me gustan toas

"hasta la mia"
 
Creo que es una preparación del estilo de esta...

2NuhCX4OrL.jpg




que por cierto, siempre me ha gustado mucho más que la F800R actual, con su monobrazo y su correa...  con todos los respetos para los usuarios de la R "oficial"... ;)

Aunque si hablamos de preparaciones, siempre me ha vuelto loco esta... una "supermoto" con la base de la F800GS, por desgracia no vendían el Kitt para la conversión... salía carísimo... no se si ahora ya lo tendrán a "buen precio"...

AC%20Schnitzer%20BMW%20F800GS%20Supermoto.jpg


AC%20Schnitzer%20F800GS.jpg


AC%20Schnitzer%20F800GS%201.jpg
 
Arriba