Nueva actualización del foro instalada, posibles problemas. Por favor, leed este post

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Hemos actualizado el foro a la nueva versión con el fin de prepararlo para todo lo nuevo que queremos hacer.

En principio ha ido todo bien pero hemos tenido que retocar muchas cosas a mano porque, para empezar, no existe el fichero de idioma español para esta versión, lo que también puede afectar a algunas variables del sistema.

Por ello, si alguna opción o sección no funciona bien ruego dejéis un post en la sección de FUNCIONAMIENTO DEL FORO:

http://www.bmwmotos.com/foro/forumdisplay.php?38-FUNCIONAMIENTO-DEL-FORO-Y-DUDAS-INFORM%C1TICAS

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Por cierto, pronto se acabarán los mensajes "+1" en el foro los cuales no aportan nada ya que vamos a instalar un sistema mediante el cual al que le guste un comentario simplemente pulsando una especie de botón "me gusta" saldrá en el pie de página de los posts los nicks de los usuarios a los que le gusta ese mensaje.

Un abrazo.

Carlos

Aprovecho para felicitaros por el magnifico trabajo que realizais para el funcionamiento del foro, que sería de muchos de nosotros sin este foro...... ;)

+1 Jajajaja,es broma.
Señor administrador:
esta disponible ya el botón de poner fotos en vez de irte a otro servidor
Gracias de antemano y un gran trabajo

Gracias por vuestras-nuestras mejoras.

Un saludo

+1 Jajajaja,es broma.
Señor administrador:
esta disponible ya el botón de poner fotos en vez de irte a otro servidor
Gracias de antemano y un gran trabajo

Todavía no y me temo que va a ser lo último. Para ello, necesitamos instalar una nueva versión de linux y del gestor de la base de datos y me temo que hasta después de verano que tendré más tranquilidad no voy a poder hacerlo porque son bastantes días de trabajo. Mientras, voy añadiendo todas las demás mejoras y preparando el foro para la "migración" :)

Por cierto, gracias a vosotros. Yo sólo pongo el medio, vosotros sois los que ponéis los contenidos :)

Me parece fenomeno especialmente quitar los +1 y sustituirlos por el "me gusta", se quita mucha paja y es más sencillo leer los hilos.
Gracias por el curro.

Creo que las mejoras que vais a realizar van a ser muy beneficiosas para el foro.
Muchísimas gracias por vuestro trabajo y dedicación.

He subido un par de fotos al foro y las deja en tamaño muy pequeño. No se si se debe a la última actualización.
Las he subido en el tamaño que siempre lo he hecho.

Sabes que puede ocurrir Carlos?

Gracias

Ya que estamos, junto al botón de "me gusta" puedes poner uno de "no me gusta" y así nos ahorramos las polémicas estériles que se montan cada x...
:D

Una vez más, gracias por el esfuerzo. ;)

He subido un par de fotos al foro y las deja en tamaño muy pequeño. No se si se debe a la última actualización (...)

Hola, Albert; no es nada de eso, te ha ocurrido porque has elegido la miniatura (= thumb) en lugar de la foto normal que es la siguiente: http://www.subeimagenes.com/img/la-cabreta-ii-644645.jpg

Si la sustituyes te quedará así:

la-cabreta-ii-644645.jpg

perfecto,gracias por hacernos la afición mas fácil todavía

Muchas gracias por el esfuerzo. Leído y si veo alguna cosa rara, prometo dirigirme al sitio adecuado.

V'ssssssssssssssssssss;)

Eso es en invierno, ahora estamos en horario de verano: GMT +2...

Eso es en invierno, ahora estamos en horario de verano: GMT +2...

La hora oficial (Ho) de verano e invierno solo se aplica en determinado paises. España claro pero la correcta es la GMT+1, es nuestro huso horario y por tanto no la hemos de modificar a GMT+2.

El foro tendría que corregirlo automáticamente.

1369479741339.jpg

Última edición:
Ya, pero mientras tanto no te queda otra si quieres ver la hora correcta...

snap1ix.jpg

Ya, pero mientras tanto no te queda otra si quieres ver la hora correcta...

snap1ix.jpg

El problema es que lo modificas la configuracion a gmt+2, con posterioridad al cambio a pie de web sale gmt+3; y tampoco coincide.

A mi tambien me sale gmt 2 y en la configuracion tengo gmt 1.

Se corresponden tus mensajes con la hora?

Bueno, dejémoslo es un chorrada aquí en el foro. Para la navegacion astronómica es otro cantar.

Última edición:
Atrás