Nueva adquisición de R 1150 RT

Tronador52

Curveando
Buenas noches a todos:

Me incorporo a este Foro de las Rs dejando atrás (no sin pena por cariño) mi k 100 lt del 88.

Me llamo Eduardo y mi Apodo es Tron.

Me pondré al dia en todo lo que me sea posible y seguramente daré la lata con preguntas de novato.

Un saludo y comienzo mi nuevo camino en R

Bienvenido al mundo bóxer. Un maquinón la RT. Pero ya sabes, no foto no moto.

Un saludo de Gijon, somos "casi" vecinos. Pon unas fotos, la 1150 una moto que nunca se pasa de moda. A disfrutarla que el finde está pa rodar

Salu2

Bienvenido, es una moto con un diseño que la hace atemporal, no pasará de moda nunca.
Saludos.

Hola Eduardo, enhorabuena por la compra!! Te dejo un archivo que a mi me sirvió de mucha ayuda en mi RT (Aunque la mía era r1100rt eran casi iguales) Yo lo imprimí a color y plastifiqué y lo llevaba bajo el asiento para consulta rápida...
Un saludo,
ESQUEMA ELECTRICO RT.jpg
Saludos y a hacerle kms!!

fotos-de-vehiculos-para-vender-766-1693426.jpeg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]

Ya está conmigo. Una pasada.

Enhorabuena Tronador52!! yo también vengo de una K-75-RT que en realidad, aún echo de menos después de 5 años del cambio a una 1200-RT.

No te arrepentirás, si acaso echarás de menos el sonido de la K, al menos a mi me pasa pero desde luego ya no volvería a la K... de momento.

Una gran máquina, no te la acabas.

Saludos.

Bienvenido al lado...bonito de BMW, nunca haran otra maquina mas guapa.

A disfrutarla...y aqui nos tienes para ayudarte.

La mia es del 2001 y color Azul Biarrizt....:)

Yo siempre lo dije: Esta es para mi la unica que no se pasa de moda. Nunca se cansan los ojos de mirarla... y no me digais porque pero es lo que me parece a mi

Es igualita igualita a la mía, a ver si me animo a ver como se mandan las fotos para que pueda mardar y la veas. Enhorabuena por la gemela.

Atrás