Nueva adquisición... No BMW

¿Te la compraste al final? ¡Bien hecho! Verás Alvata...

Al final me la he quedado. Todo original menos los escapes.

Solo hay que sangrarle en freno trasero y pasarle la ITV.

Que la disfrutes.

Se la ve muy bien conservada, para los años que tiene.

¿¿ Por lo menos 28 tacos no ??

Y se puede saber cuanto pides si no es mucho preguntar?
Yo también tengo una a la venta, se trata de una moto shifty 900, un prototipo que hizo la casa seat con motor de seat 127 en chasis de moto, creo que en toda españa hay unas 4 unidades.
Respecto a la guzzi, aqui en castellón también hay una a la venta de un amigo. Os paso la foto de una shifty para que la veais.
motoshifty900.jpg
[/URL][/img]

Yo tengo un prototipo único :D y tengo interés de hacer un cambio ;D ;D

Cómoda,resultona,poco mantenimiento y sobre todo ¡práctica! ::) ::)

augzzt.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ni loco vendo la 45.

Ha sido una oportunidad de un amigo que ya no tenia sitio en el garaje y no la usaba.

Estaba pensando en ponerme a restaurarla, pero me temo que no tengo tiempo.

Vaya sorpresa, tiene buena pinta a disfrutarla ah y yo tengo tiempo y sitio........ bueno ...... y cerveza

Yo tengo una guzzi 500 parecida, pero Monza. Si tienes que sangrar el freno trasero, la mía lleva freno intagral. No se si esa lo lleva. El sangrado del freno de pie( que no trasero) es mas complicado de lo que parece. Con la bomba trasera frena un disco de alante y el disco de atrás. La conducción es muy larga y con muchos vericuetos de sube y baja, y te desesperas a la hora de sangrar. Yo acabé anulando el sistema intregral y lo puse normal.

Efectivamente, el freno de pie actua sobre el trasero y el delantero izquierdo.

Poco le falta a mas de uno para decir que aqui se habla solo de BMW

No,porque?   a mi tambien me gustan las Guzzi y toda clase de motos "clasicas" ::) ;) y creo que a todos ::)
En mi Benelli tambien tenia el freno integral.Es todo acostumbrarse a el. Solo hay que tener cuidado al subirse luego a otra moto que no lo tenga ::) 8-) 8-) 8-)

Atrás