Nueva adquisicion Vespa VB1

Hazel Nut

Curveando
Aunque no es BMW, esta es una nueva adquisicion, la he puesto por que tambien es clasica.  No he echo fotos por que esta completamente desmontada, ahora toca lijar, pulir desmontar todo, en fin, mas curro.
Aqui os dejo una foto de internet, de como es y espero que como quedará, asi o mejor...Ya vere en que color pero alguno original de la epoca (1950).

url]

url]

url]

url]
En fin una moto mitica y curiosa, es mi quinta Vespa.

Preciosa adquisición. Yo la pintaria de tipo verde metalizado maquina.

Felicidades por ella. Ahora a entretenerse en montarla, como los puzzles.

Felicidades.

Creo que tendríamos que hacer un post de Scooter Clasico, que hay bastantes por aquí

Enhorabuena, porque estos modelos ya empiezan a ser escasos, pero que te vpoy a decir si ya es tu quinta Vespa.

Enhorabuena.

Preciosa vespa,

No estaría mal la iniciativa de Mr Twin.

Saludos

Aunque no sea el lugar más apropiado, aquí mi compañera...Vespa 125L del 64...un auténtico tiro!!!!
Ahora busca BMW simpática para compartir experiencias!!!!

Y... ¿Has visto alguna más... ?

Por cierto menuda maravilla de Vespa tienes. Me gusta el color. Y lo de la en ese lugar es, creo, la primera vez que lo veo.

Se acaban de llevar mi vespa primavera 125 del 79, previo pago claro. Esnifff!! esnifff..... :'(
Con un poco de suerte el lunes me cojo una 125N de los 50.
Que bonitas y ligeritas son las vespas ;)

Ayer fuí a ver una R65 esta perfecta, 3000€ tienen la culpa....!!! con maletas Krauser...lo que pasa es que me ha de mirar la ficha técnica a ver si es del 81 o anterior....sólo puedo llevar la de platinos....nueva normativa para el permiso A2...

A ver que pasa... ::)

Pues Hellboy a seguir buscando, con paciencia encontrara algo que te convenza y como ya le comente a otro forero, llevate la camara de fotos o cuelga aqui los enlaces de lo que veas, que entre todos te daremos otra opinion para que puedas tener en cuenta.

6F50444B54504C14141515250 dijo:
Pues Hellboy a seguir buscando, con paciencia encontrara algo que te convenza y como ya le comente a otro forero, llevate la camara de fotos o cuelga aqui los enlaces de lo que veas, que entre todos te daremos otra opinion para que puedas tener en cuenta.
Pues ya nos vas contando los avances en su retauración ;) ;) ;) ;)

Atrás