Nueva adquisición

Russel Nash

Allá vamos
Buenos días
Acabo de adquirir una K 1100 RS con 167000 con garantía de 12 meses

Alguien me puede aconsejar como sacarle el mejor partido para disfrutarla a tope?

claro ....

1º ve a la gasolinera la llenas con 20 pavos de gasolina

2º no pares de hacerle Kms hasta que se encienda una luz naranja que va en el cuadro, abajo a la izquierda

3º repite cuantas veces te deje la mujer, o susodicha

----------fin del manual-----------

;)

Bienvenido al foro. Mejor consejo que el de josepuma71 imposible jajaja.

Bienvenido al foro :thumbsup:

y lo que te dicen... para disfrutarla... la arrancas y desapareces lo que puedas/te dejen.

Bienvenido al foro y al mundo K

Como dicen los kompañeros, gasolina y kilómetros.

Pasate por concentraciones el próximo mes de Marzo, tenemos una Kedada, pon unas fotillos de esa preciosidad.....

Un saludo Karlos

Bienvenido.

Que la disfrutes.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido. Para disfrutar de ella, estudiatela a fondo si no lo has hecho ya. Aquí tienes material de sobra

Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida. Disculpad el retraso en contestar y hare caso a vuestras recomendaciones.

Por ahora la estoy disrutando poco. Maldito tiempo atmosferico!!!!! Pero ya lo recuperare

Bienvenido al foro y a por otros tantos km, no?
Saludos

Por ahora la estoy disrutando poco. Maldito tiempo atmosferico!!!!! Pero ya lo recuperare

Bienvenido, bonita adquisición. Ahora, gasolina, gas, kilómetros y curvas.

Una pregunta. Tengo un problema con el indicador de la gasolina. Cuando lleno el deposito me marca a tope y luego baja hasta el minimo, osea que no marca en nivel real de lo que queda de combustible. Queria saber si le ha pasado a alguien y si sera del deposito o del reloj y dependiendo de lo que sea cuanto puede suponer la reparacion.
Ademas querria actualizar un poco la moto dandole un repaso entero de pintura. Donde podria hacerlo (en Madrid) y cuanto puede costar (quiero saber mas o menos en que horquila moverme ya que no entiendo mucho y no quiero que me peguen un sablazo)

Gracias de antemano

Atrás