Nueva aventura por el mundo

aeroffr

Curveando
Buenas amigos,
os dejo un enlace q muy posiblemente a mas d uno le pueda agradar: JulesPorelMundo | Nos vemos en el camino!!!
se trata de una vuelta por el mundo un tanto peculiar, para empezar la realiza un chaval con una SCOOTER HONDA INNOVA 125CC, con esto ya lo he dicho todo...creo, jajajaja, los detalles los podeis ver en la web, lo q a mi mas me gusta d esta historia es q se forjó en la idea d uno d nuestros amigos del MC.NOKALKORRETANT y al q muchos d vosotros conociaís, estoy hablando del desafortunadamente desaparecido JCNOKALKORRETANT, entre muchas otras historias os puedo contar q habia patrocinado al archiconocido MIQUEL SILVESTRE, en resumen q el "chaval" q menos habia viajado del MOTO CLUB NOKALKORRETANT va y se le ocurre q la mejor manera de rendirle un homenaje a este amigo d ruta, era llevando a cabo su sueño...

Y HAY ESTÁ ESTE VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2013 PARTE DESDE SALOU (PLAZA DE LAS NACIONES, ENFRENTE DEL MC DONALDS).

Le podreis seguir desde su web o desde WWW.XTREMEMOTOTOURING.BLOGSPOT.COM

Para que luego digan que hace falta una gran moto...

SUERTE y ENHORABUENA por rendir tributo de esa forma a su colega

Te deseo lo mejor, buen viaje...te seguiré......menuda experiencia.....mucha suerte

Pues un fuerte abrazo para este chaval y ánimo. Ojalá le vaya muy bien.

No puede haber homenaje mejor que éste para JCNOKALKORRETANT y para su familia. Pueden estar seguros de que él también hace el viaje, de alguna forma vá con Jules..

Le deseo mucha salud y buenas vivencias en su viaje!! Que disfrute mucho y que JC no deje de estar en nuestras memorias gracias a él!

...In memoriam:

[video=youtube;rK1aXQ1DZsY]http://www.youtube.com/watch?v=rK1aXQ1DZsY[/video]

Sin haberlo conocido personalmente...siempre en mi recuerdo:

2013_06_15_13_48_30.jpg

Despues d cruzar los Alpes con nieve y lluvia, ahora toca llegar a Eslovenia...aquellos q tengais ideas podeis entrar en JULESPORELMUNDO y colaborar con vuestras ideas para ayudar a nuestro novato del motoclub, q ni mas ni menos para sacarse d encima lo del "novato" se pira a dar una vuelta por el mundo dejandonos a todos perplejos...ahi es ná y con una SCOOTER d 125 cc...vamos con un par.

ya está en la capital Eslovena...y eso q muchos pronosticaban q no llegaba a Andorra...jejeje, la actualizacion d la web es un poco dura por el poco tiempo q tiene ya q mayoritariamente solo tiene tiempo d conducir debiido a q por motivos d visados, debe recorrer la europa oriental un poco mas rapido d lo q desearia.

hoy rumbo a los lagos d Plitvice, una de las maravillas naturales d Croacia q por poco no desaparece durante la guerra civil, el pronostico del tiempo es lluvia y agua, veremos como se comporta la HONDA INNOVA 125 CC, d momento 150cc d aceite en mas d 2000 km, no esta nada mal pensando q es una moto usada...

A mí es que los "viajes por el mundo en moto" ya me aburren un poco... de todas maneras, que tenga buena proa!!!!

no solo en una 125 cc, hay q añadir q la hace sin GPS, sin localizador, y practicamente sin dinero excepto lo q ha sacado d vender sus camisetas a los amigos, solo tienes q ver las fotos d su preparacion y el equipo d moto q lleva, aunq claro es mas impactante llamarse Ewan Mc Gregor, ahhhh y si te fijas bien en el titulo del post no es la vuelta al mundo, sino una aventura por el mundo q es muy distinto.

ahhhh y este chaval, no es ni abogado, ni directivo, ni actor...Esto si q es una aventura a ver cuantos d nosotros nos atreveríamos a irnos d vacaciones sin un duro...pues eso... en una palabra,AVENTURA.

no solo en una 125 cc, hay q añadir q la hace sin GPS, sin localizador, y practicamente sin dinero excepto lo q ha sacado d vender sus camisetas a los amigos, solo tienes q ver las fotos d su preparacion y el equipo d moto q lleva, aunq claro es mas impactante llamarse Ewan Mc Gregor, ahhhh y si te fijas bien en el titulo del post no es la vuelta al mundo, sino una aventura por el mundo q es muy distinto.

Pues como hace 35 o 40 años,los que se iban era en Montesa Impala o símil, sin localizador, ni GPS, ni puños calefactables, sin dinero y no eran empresarios ni actores...como un amigo que llegó a Cabo Norte, hace más de 35 años, con una Ducati 750 ss de 6ª mano... eso sí fue una aventura; sin dinero, sin..,sin,...sin... en fin, que sí, que me parece muy bien, y la causa muy noble,pero me cansan ya estas "aventuras"...

Pues lo mejor contra ese cansancio es directamente, dejar de leer ni entrar en este tipo de post, pues todavía habemos mucha gente a la que no sólo no nos cansa, si no que disfrutamos leyendo estos viajes.

Saludos

Pues como hace 35 o 40 años,los que se iban era en Montesa Impala o símil, sin localizador, ni GPS, ni puños calefactables, sin dinero y no eran empresarios ni actores...como un amigo que llegó a Cabo Norte, hace más de 35 años, con una Ducati 750 ss de 6ª mano... eso sí fue una aventura; sin dinero, sin..,sin,...sin... en fin, que sí, que me parece muy bien, y la causa muy noble,pero me cansan ya estas "aventuras"...

¿.......?........
Yo cuando no me interesa directamente no lo leo y mucho menos escribo.
Sinceramente no entiendo tu postura.

Hay que tener un par de pelotas!!! joder, si yo con mi anterior Movie 125cc. ya las pasaba putas para hacer unos pocos kilometros por la M-40 de Madrid!!!, la leche que huevos!! Un scooter, es que no tiene rueda, amortiguación ni na de na...a la mínima zanja, grieta en el asfalto...goodbye my friend, (que diría el otro...) Como conozca a una rusa, de esas buenorras que hay a miles por aquellos lares y se quiera venir con el....va a ir algo jodidilla en el scutre, jejejeje. Pues nada, desearle a este chico lo mejor de lo mejor y si hace otra de estas diabluras de juventud...que se compre una burrita en condiciones, por favor!!!, jejejeje. Suerte amigo!!!!!

Lo seguire seguro. Debe ser una experiencia espectacular.
Mucha suerte.

tu lo has dicho hace 35 o 40 años, no a día d hoy, a ti te cansaran pero a muchos nos emocionan estas aventuras pq representan muchos sueños q nosotros no nos atrevemos a llevar a cabo.
Los d la impala iban en grupo y tu amigo iba con un pepino d la época aqui al lado, pq cabo norte esta aqui mismo en el primer mundo y con todo lo q necesitas en cualquier momento, me parece perfecto q te cansen las acciones d los otros pero creo q los demas tambien tenemos derecho a q nos guste lo q a ti no...vamos, con tu permiso.

Última edición:
Hombre, estoy expresando una opinión, a mí no me parecen ninguna heroicidad estas aventuras y a ti sí, con permiso o sin él, a mi me aburren.. simplemente creo que con tiempo y ganas tod@s somos capaces de semejantes "hazañas"y tú crees que no, pues enhorabuena y disfruta de la aventura, pero no te enfades si no me interesa lo más mínimo...

Aventura chicos es llegar a fin de mes ..................................................

Hombre, estoy expresando una opinión, a mí no me parecen ninguna heroicidad estas aventuras y a ti sí, con permiso o sin él, a mi me aburren.. simplemente creo que con tiempo y ganas tod@s somos capaces de semejantes "hazañas"y tú crees que no, pues enhorabuena y disfruta de la aventura, pero no te enfades si no me interesa lo más mínimo...

No marees la perdiz. "Heroicidad" la tuya, que seguramente si llueve ya ni sales en moto. No nos marees con tus chorradas a los que SÍ NOS GUSTA disfrutar de este, y de cualquier otro viaje, aunque sea a la esquina. Viaje, eso si, hecho con toda la ilusión

Albert, no mees fuera de tiesto, ni me conoces ni tendrás el gusto, ahórrate los descalificativos

Albert, no mees fuera de tiesto, ni me conoces ni tendrás el gusto, ahórrate los descalificativos

No era mi intención (el conocerte, quiero decir). Y sí meo fuera, ya tengo quien me pegue la bronca.

Lo dicho, déjanos disfrutar, por lo menos en este post a los que SÍ NOS GUSTAN, este tipo de historias. Tienes cientos de post en los que seguro eres bienvenido, en este, y sólo por tus comentarios, no.

empezamos mal Campeon...cuantas vueltas al mundo has dado? una cosa q aprendi hace tiempo es respetar las ilusiones d otros y tu has entrado aqui como un elefante en una cacharreria, disfruta de esta aventura y ya esta...

por cierto hoy Jules esta en Sarajevo, despues d pasar por mostar con agua y nieve, q envidia me da tendra fotos mejores q las mias d este verano,pero sin nieve...jejeje
A dia d hoy,solo tiene un pequeño fallo electric, q solventamos el viernes a distancia jejeje, tengo q mandarle info turistica d montenegro, albania,turquia,iran y se admiten sugerencias.gracias

depende d la meteo,pero la teoria es,montenegro,albania,macedonia,grecia,turquia,iran,pakistan,india,lo mas jodi.. es q tiene q estar el 25 d diciembre en iran por tema d visados y escolta,un pelin justo pero no imposible.

Muchas gracias compañero aeroffr, muy interesante enlace ;) :)

A mí es que los "viajes por el mundo en moto" ya me aburren un poco... de todas maneras, que tenga buena proa!!!!

Aunque sigue teniendo su mérito, a mi lo que me aburren son los viajes en moto "tradicionales", es decir, en motos de gran cilindrada: GS's, Explorers, KTM adventurers y similares. Leches, ya que se pone uno a hacer algo así, al menos que sea diferente, poco visto, como este motero con su scooter de 125.

y luego nos vamos nosotroscon nuestros rinocerontes, con puños, asientos calefactables, aqui al lado (elefantes) y es nuestra gran aventura del siglo...con todos mis respetos (yo estoy dentro del grupo)....jajajaja.

Bueno en la web JulesPorelMundo | Nos vemos en el camino!!! , ahora ya empieza a tener relatos, anecdotas y fotos espectaculares...que envidia q me dá.

lo peor esta por llegar, para llegar a Iran las previsiones d temperatura estan en -10º C durante el dia, estamos tratando d buscarle una ruta para evitar esa zona pero el tiempo q tiene para llegar a Iran es muy limitado...realmente no se como va a salir la cosa, d momento lo unico q hacemos desde aqui es animarle, pero sinceramente la cosa pinta MUUUUYYY JODIDA!!!!! circular a -20º C no estaba en los planes así q si alguien tiene alguna idea, sería de agradecer.

Sigue pareciéndome admirable. Como decís, quien más y quien menos vuelve a casa un domingo de enero pensando que tiene mucho mérito darse una vuelta (incluso un viaje de 500km, vale..) en su estupenda moto de 1200cc, con carenado integral, puños calentables, superparabrisas regulable, asiento con calefacción...

Y este chaval nos pone en nuestro sitio.

Animo !!!

Atrás