NUEVA BATERIA PARA MI GS 1150 R

• Autor Autor ikertu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ikertu

Invitado
Buenas tardes:

Esta mañana la bateria de mi GS ha muerto, he estado mirando el manual y me indica que la actual es de 14 amperios pero hay opción de una de 19 amperios, ¿alguien me puede decir las diferencias?, ¿puedo instalar la de 19 amperios sin problema? ¿tengo que comprar la originial o hay alternativas en el mercado? ¿sobre que precio oscilan?, son muchas preguntas agradezco vuestras ayuda.

Saludos en V.

Por lo de montar una baterìa de 19 Ah en vez de 14 Ah no tienes ningùn problema,siempre que las medidas sean iguales o la de 19 te quepa en el hueco de la moto,pues lo importante es el voltaje ( 12 voltios) aunque todas suelen dar alrededor de 13,8 v.la de 19 te durarà mas y te arrancara mejor,

Precios creo que oscila por los 120€  la original creo que es la que te recomiendo pero no estoy seguro, de todas formas busca aquì:

www.boxertodo.com

pero lo mejor serà que la compres directamente en la casa y de dejas de lios,hay tambien de otras marcas pero recuerda que lo barato sale caro...Vssss

Gracias por tu respuesta, he entrado en BOXERTODO, y tienen una de gel ¿que tipo de bateria es?

Es la que bmw està montando ahora a todas sus motos,se las fabrica varta y và muy bien,garantìa dos años y algunos foreros hablan de cinco años con ella,de todas formas me parece mucho... bueno si andan tanto puede ser,por que no... yo la acabo de poner hace dos meses,me la cambiaron en garantìa de la moto por que la comprè de ocasìon con 20000kms y es del 2001 asì que si ha durado tanto y la moto casi no ha andado pues està muy bien no te parace? ;)

Atrás