NUEVA BIMOTA DB5 R y S.

Daytona

Curveando
bimotadb5r-8447-001-f.jpg

bimotadb5r-8447-002-f.jpg

bimotadb5r-8447-003-f.jpg

DAYTONA.

madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,jooooooooooooooooooooooo yo quiero ser rico, :'( :'(,en fin seguire soñando,gracias daytona!!!. ;)
v'sssssssss

Cuanto menos podría decir que las bimotas son peculiares....... :o, aunque me encantan..... ::)

SALUDOS Y V´ssss desde Asturias

Aunque el tipo de moto no es el mio, he de reconocer que son una preciosidad, especialmente la roja y plata. ::)

El carenado y la cúpula son realmente mucho más GRANDES que antes, prefería la anterior.
Gracias Daytona :)

Una maravilla......poco se puede añadir.
Sigo diciendo que estos modelos deberían estar en un museo para regocijarnos con tanta belleza. :o
Claro, que el precio de este monstruo no quiero ni saberlo. :o

Estooooo, hagamos cuentas.... KTM Superduke, Mv Agusta F4, Bimota DB5, por supuesto la Ducati 1098... a ver, a ver... :-? :-? :-? Pues sip, ademas de estas me da para una scooter ;) para la ciudad, alguna recomendacion, jejejejejeeje ;D ;D ;D

ankor dijo:
Una maravilla......poco se puede añadir.
Sigo diciendo que estos modelos deberían estar en un museo para regocijarnos con tanta belleza. :o
Claro, que el precio de este monstruo no quiero ni saberlo. :o

En el 99 en el Guggenheim de Bilbao se expusieron "bellezas" de toda la historia del motociclismo, el titulo que daba nombre a la exposicion lo decia todo,"EL ARTE DE LA MOTOCICLETA", no se si tuviste la oportunidad de ir a verla, si lo hiciste seguro que disfrutaste tanto como yo ::) 8-)

En cuanto a esta DB5 no solo se difruta a una cierta distancia contemplado las lineas que forman su "figura", sino que tambien es una gozada acercarse para admirar el mecanizado perfecto de cada una de sus piezas, como buena Bimota :o 8-)Vssss  

Las antiguas bimotas, aparte de la rubia esa, tenian algo que las hacia peculiares, estas son mas normales, no?

Bimota%20SB6.jpg

914_0_1_2_sb6r_Image%20credits%20-%20Robert%20Persson.jpg

Aunque pura crema la moto!!!!!!!!!!!

DUCA dijo:
Estooooo, hagamos cuentas.... KTM Superduke, Mv Agusta F4, Bimota DB5, por supuesto la Ducati 1098...
a ver, a ver... :-? :-? :-?

Bueno, bueno te falta una K1200 S   ::)

K12S165L.jpg

K12S134L.jpg

50272.jpg

bmw-k-1200-s-34big.jpg

Pues sip, además de estas me da para una scooter  ;) para la ciudad, alguna recomendacion, jejejejejeeje   ;D ;D ;D

¿ Qué tal esta ?

SES1254_3x.JPG

SES1254_Sx.JPG

UN SALUDO DUCA !!!!   ;)  :)
DAYTONA.

Este modelo con este look me parece también de lo más bonito. :o :o :o
Joder! que vicio.....que me gustan todas. ;D ;D ;D

bmw-k-1200-s-34big.jpg

Bueno falta un modelo para el garaje de DUCA   ::)

La impresionante HARLEY-DAVIDSON NIGHT ROD SPECIAL.

pnw_vrvrscdx_int_c18_stw_w1024.jpg

Tbl_Noticias_fichero_imagenes_7277.jpg

DAYTONA.

Motorrader dijo:
Las antiguas bimotas, aparte de la rubia esa, tenian algo que las hacia peculiares, estas son mas normales, no?

Aunque pura crema la moto!!!!!!!!!!!

Impresionantes!!!!

Pero tambien estoy con la opinión de Motorrader que las bimotas de hace unos años tenian un estilo peculiar, a mi me gustan todas las Bimota (la Mantra,.......... pues tambien ;) )
Y la Supermono, que no es como la de Ducati, pero......

BB1supermono340x352.jpg

Kerido Daytona, te lo vuelvo a repetir no pongas estos post ke me pongo muy muy caliente!!!! ;D ;D

No me gusta, pero el basculante es "para ponerle un pisito"...

Ojo, el diseño...que la manufactura será "delicatessen" pura.

Yo estuve en el Guggenheim y el Kursaal, peazo exposiciones.

Para mi gusto lo mejor el soporte de la pinza delantera.....Obra maestra!!!

En cuanto al conjunto, impresionante, pero si recordáis el diseño que fue realmente revolucionario(y supuso el renacer de la empresa) fue la db1...

Un saludo!

doctorcano dijo:
Para mi gusto lo mejor el soporte de la pinza delantera.....Obra maestra!!!

En cuanto al conjunto, impresionante, pero si recordáis el diseño que fue realmente revolucionario(y supuso el renacer de la empresa) fue la db1...

Un saludo!

Tienes razon doctorcano, la bimota DB1 sorprendio con un diseño revolucionario y inaguro una saga de motos que siguieron imitando su carenado, nunca mejor dicho "integral" ;)Vsss

Bimota DB1.....año 1985
db1.jpg

Ducati Paso.....año 1986
_T35275.jpg

Honda CBR.....año 1988
88CBR600.jpg

La verdad es ke a estos italianos no se como se les ocurren estas maravillas!!!

Atrás