Nueva Bimota DB7 Oro Nero

samuray

Allá vamos
Hoooolaaaa!!!!
164CV y menos de 174 Kg... 40.000 lelereles...feacias a el abuelo...

oronerodxor6.jpg

la verdad las rr no me gustan pero claro estos casos..... se le hace a uno la boca agua :o :o

¿ALGUIEN SABE EL PRECIO DE LA REVISIÓN DE LOS 30 KM?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No tengo palabras para definir esta joya, bueno si:

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Saludos :).

PD.: Alguien me presta 40.000 lereles. Prometo dejarle una vuelta ;D ;D

Iceman dijo:
No tengo palabras para definir esta joya, bueno si:

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Saludos :).

[highlight]PD.: Alguien me presta 40.000 lereles. Prometo dejarle una vuelta ;D ;D
[/highlight]

Una vuellta a la taza del café y con ruedines... :D :D

Todavía no entiendo por qué es más caro el "carbón" que el aluminio o cromolibdeno. :-? ;D

Yo la moto la he visto en vivo y he estado subido en ella (en la versión de fibras normales claro), y no se, no es igual en la foto que en vivo, me decepcionó un pelín a nivel estético. Por supuesto a nivel dinámico es un makinon y con tanto carbono es una joya.

Tos modos ya quisiera yo tener una de cada. :)

jlbello dijo:
¿ALGUIEN SABE EL PRECIO DE LA REVISIÓN DE LOS 30 KM?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no recuerdo mal, el motor Ducati 1098 tiene las revisiones cada 12.000 Km, y ni los mecánicos más expertos en Ducati cobran lo que cobra BMW (ni tantas horas, ni tarifa tan alta). A los 30 km las únicas motos que se rompen hoy día son las BMW... ;D ;D ;D

aunque no es mi tipo de moto me parece impresionante. y con esa moto seras totalmente exclusivo y el centro de todas las miradas
para mi bimota y mv augusta son otra galasia

JOER HABER VENIDO AL BIMOTA DAY!!!!

LA DB7 ES LA DEPORTIVA MAS FACIL DE LLEVAR QUE HE PROBADO!!!!!

MVF41000R dijo:
Yo la moto la he visto en vivo y he estado subido en ella (en la versión de fibras normales claro), y no se, no es igual en la foto que en vivo, me decepcionó un pelín a nivel estético. Por supuesto a nivel dinámico es un makinon y con tanto carbono es una joya.

Tos modos ya quisiera yo tener una de cada. :)

Lo curioso es que ambas son de carbono íntegramente, lo que pasa es que a esta se lo han dejado a la vista...

20080913_2452.jpg

La moto es para admirarla con un poco de tiempo, los mecanizados son exquisitos, no he visto nada parecido en ninguna otra marca. Tiene detalles que "explican" ese precio, no es normal en casi nada.

Vinieron a probarlas, entre otros, unos "talibanes" de las ultradeportivas y algún Ducatista se ofendería si oyese sus conclusiones...

20080913_2460.jpg

Sus caras lo dicen todo... Sus Ducati de 20.000 €, aun siendo estratosféricas, no le llegan a la estribera...

20080913_2466.jpg

BIMOTA es "bocatto di Cardinale"....

20080913_2463.jpg

[highlight]
SAMURAI dijo:
Todavía no entiendo por qué es más caro el "carbón" que el aluminio o cromolibdeno. :-? ;D
[/highlight]
WUENAS A TODOS.
pues yo telo voy a esplicar SAMURAI con el carbon se puede acer barbacoas y con el aluminio no y el cromolibdeno nose que es pero aloque voy
con carbon se puede acer churrascos. chorizitos. corderitos. cerditos. enfin ect.ect. ect. y con el aluminio no por eso es mas caro el carbon. espero que mi esplicacion te allas aclarado y sino acemos una barbacoa y veras como nos vamos a poner. ni el tio kiko nos conocera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Preciosa. RR no es mi pasión, pero haría un esfuerzo. Total 40.000 lereles...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al ver la foto de la DB/ yo ya sé como es el lado oscuro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

movie_sm.jpg

Atrás