Nueva bmw 1000 xr

JAMIS

Arrancando
Hola. Acabo de vender mi Gs 1200 del 2006 para comprarme la nueva gs Lc, pero he visto la nueva 1000xr y se me presenta un dilema. Me han dicho en Movilnorte que sale en Marzo, seguramente mas barata que la LC y con las misma chuminadas que esta. Aunque sin el telelever ni cardan.......el jueves pruebo la LC el vendedor la pone como la repanocha con todos los extras pero la broma se pone en 19600 sin maletas. y la XR creen que estara en 16500 full equipe. Ya he leido mucho sobre la LC y no veo que den problemas lo unico los ruidos mecanicos de las primeras del 2013 . Las nuevas vienen con nuevo cigueñal como la adventure. Esperar voy a esperar, pero me gustaria que alguien me diera mas informacion de las LC. Gracias

Hola Jamis, la LC es una grandísia máquina en todos los aspectos, pero más que darte información, lo que tienes en este foro son simplemente más de mil páginas con toda esa información que solicitas................. léete poco a poco los mensajes y todo, que verás como te pones al día.

Hola. Acabo de vender mi Gs 1200 del 2006 para comprarme la nueva gs Lc, pero he visto la nueva 1000xr y se me presenta un dilema. Me han dicho en Movilnorte que sale en Marzo, seguramente mas barata que la LC y con las misma chuminadas que esta. Aunque sin el telelever ni cardan.......el jueves pruebo la LC el vendedor la pone como la repanocha con todos los extras pero la broma se pone en 19600 sin maletas. y la XR creen que estara en 16500 full equipe. Ya he leido mucho sobre la LC y no veo que den problemas lo unico los ruidos mecanicos de las primeras del 2013 . Las nuevas vienen con nuevo cigueñal como la adventure. Esperar voy a esperar, pero me gustaria que alguien me diera mas informacion de las LC. Gracias

En este Subforo tienes como dice rojomi más de mil páginas de información y en el Subforo de las S tienes otro hilo abierto especifico de la XR....un saludete.

yo creo que ni de coña se puede comparar la GS con esa moto. Ni mejor ni peor, pero radicalmente diferente.. Solo por el recorrido de suspensiones ya descartaría la XR. Y por la cadena, y por el tertra y por la horquilla, y por que no necesito tantos caballos, y por no cambiar neumáticos cada 3500 kms, etc....

La XR pura asfáltica, tiene que ser un pepino en carretera de montaña, my rápida. Bmw la ha sacado para hacer competencia a Ducati y por que es un segmento en el mercado que empieza a tener un público amplio. Eso si, de caminitos y aventuras.....nada de nada. Cómprate la que mas te guste, al fin y al cabo esto es un placer que te tiene que entrar por los ojos.

Yo estuve entre la Multi y la Lc, parecidas de lejos pero muy distintas, y aunque la primera probablemente se adaptase más a mis necesidades , el corazón manda. Eso , y que la Gs nunca defrauda.

Atrás