nueva bmw 2005

mfonsi

En rodaje
no si es un foto montaje pero de frente parece una suzuki con el motor de una bmw creo que no es cierto pero bueno aver si es verdad
mo-12-2004_big.jpg

sera verdad esta mierda de moto es fea de cojones .....

yo apuesto un litro de gasofa (a precio de hoy) ;) que no es BMW

A ver si algún forero instruido que sepa alemán nos traduce lo que pone al lado de la moto. Lo que está claro es que lleva el motor de una r1200gs.

Mi madre que fea¡¡. :o

Espero que no sea la R 1200 S porque me escojono. ;D

Saaaludos.

qué coño!! No es, y fea es un rato, pero que un rato muy largo!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya, es verdad q la moto es fea, pero no me direis q la R110OS vista de frente es bonita, verdad? o la 1150GS? Vamos vamos, señores, q BMW se viene caracterizando en los últimos modelos por dotar las ópticas de sus motos con formas irreegulares.
Y aunq para gustos no hay nada sentenciado... pero esteticamente lo irregular siempre es más arriesgado.

Independientemente de que sea feo o bonito, lo que yo creo es que es demasiado parecido a una Japo, en concreto a Suzuki; y que BMW siempre se ha caracterizado por ser... diferente. Te gustará o no, pero diferente, con personalidad.

Me extrañaría que fuese BMW.

:)Es la sustituta de la R 1100 S, con el motor de la GS 1200, incluso hay una pruba con el motor con 2 compresores volumetricos que desarrollan 143 CV.
Ya veremos, lo de fea custion de gustos.

QUE COSA MAS FEA

Eso deberia estar prohibido.........................y mira que me gustan casi todas las motos.

V´ssss ::) ::)

Ese carenado es practicamente made in Suzuki.

Supongo que es un fotomontaje.....aunque para bién o para mal tambien tenemos una semblanza con cierta honda cuando observamos el frontal de la nueva K-1200.

SALUDOS

Esta maquina es la nueva KB 35 del Boxer-Team…fabricaran 50 unidades para carreras Pro Thunder. Para fabricarla BMW no les vende los motores, tienen que comprar 1200 GS enteras.
a_KB35_DAS_BOXER_TEAM_und_R_und_R_Fahrzeugtechnik_Original_3_72MB_Foto_von__Andreas_Oos.jpg

diekoss dijo:
Esta maquina es la nueva KB 35 del Boxer-Team…fabricaran 50 unidades para carreras Pro Thunder. Para fabricarla BMW no les vende los motores, tienen que comprar 1200 GS enteras.

Joder, que no son agarrados los de BMW. :-/ :-/ :-/ :-/
Con esa exigencia ya te tiene que gustar la marca para hacer el prototipo con ese motor. Yo si les iba ha hacer publicidad..... >:( >:( >:( >:(

Por cierto, que a mi me gusta como queda la moto. ;)

:o pero si es una GS500(suzuki) con el motor de la gs1200(bmw) esto es invento del frankestein ese JAJAJA ;D

Si mi exiguo alemán no falla, en la portada pone q es la versión d calle Sport-Replica con el motor d la R 1200 GS... en cualquier caso... Q FEA!!!

Pues a mí no me entra, pero es que a mí siempre me pasa lo mismo con las BMW... por si luego me lee alguíen diciendo que es la moto más bonita desde la de Mortadelo :P

Encima la óptica recuerda a un meadero de pared :P :P y alguien a perdido la visera del casco encima.

Menudo engendro. Supongo que el que diseñó eso será un fan de la Rossi de Palma.

docemonos dijo:
Si mi exiguo alemán no falla, en la portada pone q es la versión d calle Sport-Replica con el motor d la R 1200 GS...  en cualquier caso... Q FEA!!!
Si te lees la primera página sabrás lo que es… ;)

Las cosas claras. Es la sustituta de la R-1150 con el motor de la RT 1200 con 110 Burros

Atrás