NUEVA BMW G650 X.  UNA REALIDAD.

Daytona

Curveando
VIENE DEL POST:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160412434/0

108222550-M.jpg

DAYTONA.

la supermotard mola un huevo,es la que mas me gusta de todas pero son "raras" de narices,creeis que se van a vender muchas???????.
v'ssssssss

pedritosbk dijo:
Creeis que se van a vender muchas???????

Se habla de precios de escandalo.

Cosa que uno no se llega a creer en BMW ::)

UN SALUDO pedritosbk ;) :)
DAYTONA.

Hola nois:

Como máquina no puedo opinar, me faltan conocimientos para ello, pero estéticamente no me acaban de convencer, en mi opinión la F-650 GS es mucho más bonita...
Ahora bien si el precio como insinúa Daytona está ajustado va a tener un gran éxito...

V'sssssssssssssss

terraxaman dijo:
Hola nois:

Como máquina no puedo opinar, me faltan conocimientos para ello, pero estéticamente no me acaban de convencer, en mi opinión la F-650 GS es mucho más bonita...
Ahora bien si el precio como insinúa Daytona está ajustado va a tener un gran éxito...

V'sssssssssssssss

Por cierto, siempre me gusta agradecer, y recomendar, los albunes de fotos que conozco de compañeros del Foro.
El del compañero terraxaman es uno de ellos, que destaco por interesante y completo:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=terraxaman&page=1

UN SALUDO ;) :)
DAYTONA.

Re: NUEVA BMW G650 X.  UNA REALIDAD.

Muy bien :D, pero que muy bien, pero de verdad [smiley=thumbsup.gif], no es la moto que compraria para vijar lejos pero si para todos los días, ligera manejable, la linea va con lo que corre actualmente y en BMW se estan poniendo las pilas, pero ..........faltan fotos de la chica por delante ya que por detras se ven muy bien [smiley=2vrolijk_08.gif] queda a juego con la moto, asi me gusta super Day.

Sabeis algo de medidas.... principalmente de altura ( y me refiero a la moto... no a la chica, salidorros...). Estamos dándole vueltas a la GS650 para mi mujer pero supongo que esperaremos a que salga esta, que la versión mas de calle parece muy ligerita y seguro que yo me divierto un montón..... cuando me la deje, claro, que igual se me engancha y no cato mas que la RT.

Son ciertos esos rumores que la situan con buenos preciossss?????

Gracias por las fotos Daytona, eres un monstruo. :D

Daytona dijo:
[quote author=pedritosbk link=1163794640/0#7 date=1163796493]Creeis que se van a vender muchas???????

[/quote]

Claro, que si.
Escandalosamente caros....política BMW. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=Daytona link=1163794640/0#8 date=1163796741][quote author=pedritosbk link=1163794640/0#7 date=1163796493]Creeis que se van a vender muchas???????

[/quote]

Claro, que si.
Escandalosamente caros....política BMW. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Bueno, es "lo que se escucha"   ::)

En todo caso, todas las marcas han subido sus tarifas...

...excepto las que necesitan hacer ofertas.

DAYTONA.

Atrás