NUEVA BMW K 1200 SR.

Daytona

Curveando
Los rumores apuntan a que será una realidad.

MRD_20_2006_010_400.jpg

DAYTONA.

La lesheeee.....pues aunque es un boceto nada mas ...no se ...tiene algo que ya me gusta. 8-)....Ahhh ya se...que se parece a la mia ;D ;D..estaremos atentos a la evolucion.

Gracias como siempre por tenernos al dia Daytona ;)

Hola a todos. Pues Daytona, lo primero es evidenciarte mi más singular admiración, eres un referente para todos y muchas gracias por mostrarnos tanta belleza, es interminable la lista de fotos, dibujos etc. que he podido ver de parte tuya. Por lo que se puede ver en el dibujo, en mi humilde opinión, creo cada vez más en la "japonización" que quiere implementar BMW en sus modelos. No se si sera bueno o malo eso, a mi personalmente me encantan las motos japonesas, pero precisamente esa "cosa" diferente que tienen las BMW es lo que siempre me enganchó.
Ráfagas pa to kiski.

Daytona, yo también te felicito, eres un genio  ;)

Galguillo, yo creo que el dibujo es un simple boceto y solo intenta representar una k1200s semicarenda, al igual que hicieron con la naked k12r, modificarán los plásticos de la parte delantera, cambiarán manillares, y poco más, no creo que hagan ahora un modelo con un diseño completamente diferente, lo que pasa es que el dibujo está hecho de forma que parece que los trazos son más agresivos :-? .

Bueno, pues ná que a mi me parece que será una burra muy interesante.

V'sssss y saludos.

Joooooder Day, podias haber esperado a que se secara la tinta del dibujante, todavia esta fresca,

un monstruo..tu, no la moto,

¿la moto que segmento ocupara? porque parece una R descafeinada,V,s

Me parece más lógica que la R, esto es demasiado pepino pa ponerle una pastita trasparente encima del faro. Aunque para gustos, los colores, a mi me gusta

V´sssss desde Graná

Pues si slo se trata de meterle un cupolino mayor, o un semicarenado a la R, este modelo no me gusta, en cambio si consiguen aligerar mas el conjunto varian un pocomas la linea y demas, luego igual si que tiene algo mas de sentido.

No me termina de gustar, o la carenamos o naked, pero las medias tintas .... no me acaban de convencer. Un moto de 170CV no es nunca logica, por lo que para que disimular y darle un tinte logico.

Daytona, eres un CRAC, algun dia tienes que decirnos como te lo haces. ::) ::)

Me parece que la estetica mas convencional de esta K 1200 SR sera mas del agrado de todos aquellos a los que la K 1200 R les parece que tiene una imagen demasiado "rara", yo personalmente me quedo con esta ultima, con su estetica agresiva y futurista que ha conseguido que me parezca una de las Naked mas bellas del mercado 8-)Vssss

Creo que me gusta más el dibujo que la foto. Pero hasta que no se vea en persona no se puede juzgar.

Lo que no entiendo es para quien es la moto. Basicamente parece una R con medio carenado.

En vez de sacar un nuevo modelo, ¿porque simplemente no vender como opción un kit carenado para la R?

K1200SR.jpg

Gracias por la foto Marco Polo !!!! Es muy curiosa.

UN SALUDO A TODOS ;) :)
DAYTONA.

todo una pasada, pero yo me quedo con mi k 1200 rs, me ha costado tanto conseguirla que no la cambio por nada, ademas le voy cogendo el tacto a la oreja.

Tiene buena pinta la bicha!!!

Me gusta mucho, mucho,...

Mersi Day.

Pep

ducal dijo:
todo una pasada, pero yo me quedo con mi k 1200 rs, me ha costado tanto conseguirla que no la cambio por nada

Claro que si, a disfrutarla !!!!  ;)

DAYTONA.

Primero, Daytona Gracias, pero no me has sorprendido, tuve la revista en mis manos hace un fin de semana ( estube en la oktoberfest de munich). Jajajjaja!!!!

Bueno, lo que si que me gustaria es que tubiera unos 140 o algo mas caballos, y que gastara gomas como la k-gt. Con posibilidad de tres maletas.

Es decir, una Gt, no tan tocha... mmmm.

P.D. Los de bmw son raros raros raros. No se dan cuenta de que hace falta una k900s. Es decir, una k1200s (brutal), pero con consumos que te permitan utilizarla a diario. Para los que utilizan la moto cuando sale el sol... ya hay japos que cumplen con esos requisitos.

Motorrader dijo:
P.D. Los de bmw son raros raros raros. No se dan cuenta de que hace falta una k900s. Es decir, una k1200s (brutal), pero con consumos que te permitan utilizarla a diario. Para los que utilizan la moto cuando sale el sol... ya hay japos que cumplen con esos requisitos.

Que razón tienes !!!!

......igual ya te han escuchado ::)

DAYTONA.

pues si como dice alguno se necesita una k900s o una 800 en 4 cilindros algo se cuece ....jejejeje :-X

Atrás