NUEVA *** BMW K1200 GT *** ????

Que bmw esta revolucionando toda su gama es evidente y lo vemos cada nuevo modelo que presentan. Yo también he leido la noticia y le doy mucha credibilidad.

Ojala la saquen para ya mismo, yo he tenido una RT y ahora una LT y siempre digo que mi moto ideal es la RT con la suavidad del motor k.

Un saludo. Vss!!

Pues seria una muy buena noticia que la sacasen a la venta, porque el modelo promete. :)

Saludosssssssss

Puede ser un pedazo de moto, como mola este movimiento del mercado ::)

BMW cada dia me lo pane mas dificil, cuando comence con la marca a en el 2000 muy pocos modelos me gustaban, ahora todos me gustan, me seria dificl decir cuan es el mas feo, quizas por el faro la ST.

Esto es cuestion de pasta , por modelos que no falte .

Gali dijo:
BMW cada dia me lo pane mas dificil, cuando comence con la marca a en el 2000 muy pocos modelos me gustaban, ahora todos me gustan, me seria dificl decir cuan es el mas feo, quizas por el faro la ST.

Eso eso, el faro de la St..........ufffff que feo. ;D

Esta moto promete. Una RT con motor K pero sin llegar a las dimensiones de la LT :D :D . Que siga la cosa asi, que mientras la sacan o no ya me ha dado tiempo a pagar la de ahora ;) y con respecto a la menos bonita que no fea, pues para mi no es la ST ( su faro me encanta ), me parece menos bonita la scarver.

Un saludo

Pues esa será la mejor moto sobre el papel, habrá que verla luego en la calle.

Yo de momento no soy muy de haberla capado tanto, creo que sería más polivalente con ese chasis ( el de la S ) el haberla dejado en torno a los 150 cv.

Pero es mi humilde opinión.

Saludos

;) ;)Pués si con la k1200LT quemamos a las japos, pués con esta lo van a flipar............ :D :D

Fea me ha parecido, lo que una revista, publica sobre lo que podría ser la futura R 1200 S.

Pues...............que la saquen prontito que mas de uno andamos a la espera de comprar compañera de viaje. ;)

AnNiK-1 dijo:
Pues esa será la mejor moto sobre el papel, habrá que verla luego en la calle.

Yo de momento no soy muy de haberla capado tanto, creo que sería más polivalente con ese chasis ( el de la S ) el haberla dejado en torno a los 150 cv.

Pero es mi humilde opinión.

Saludos

Yo opino lo mismo. ;D

la verfdad es que esto promete mucho, solo falta saber para cuando y si se arriesgan a sacar un producto asi!!

jhus

Atrás