nueva bmw k800r 2011 ????

pureta

Acelerando
bueno en la revista de motociclismo.it podeis ver la noticia de una nueva bmw k800r no se si sera verdad solo que sera 3 cilindros os dejo fotochop de la moto ¿ teneis alguna idea si sera verdad ? saldra para el 2011 ??? como salga algo asi me la cojo seguro  :D

bmw%20k1300r%205.jpg
bmw%20k1300r%201.jpg

bmw-3-cilindri-01.jpg_630.jpg

Pues no estaria mal.
Sobre todo si le dan caballos.
Para mi a la F le falta un poco de chicha.

5841574651575D5B565B46535D5B340 dijo:
[quote author=123D223337580 link=1288230028/4#4 date=1288269098]"el tiempo da y quita razones"

[highlight]Vale, vale[/highlight]Pero me parece sorprendente :o :o[/quote]

No lo decía de mal rollo, lo siento.

Para mi también es sorprendente, pero según he leido en varios sitios, sería una forma de amortizar la inversión en el motor de 6 cilindros, ya que tomarían este como base para uno de 3... ;) y de paso solucionar algunos problemas de fiabilidad del actual motor

yo creo que con las f800s o st no an tenido mucho exito pero la k800 no saca ventas a la gama f ya que la f800s se deja de fabricar y solo queda la st o la r pue tiene mercado y de estetica sera mas bonita que la actual f800r y mas cara mas deportiva ect...

No creo que BMW deje de fabricar la gama F800, por la sencilla razón, son las que más beneficios le estan dando a nivel de ingresos, por cantidad de ventas y por supuesto post-venta.

Ahora, que la saquen la mercado por ampliar la gama, es otra cosa.

La cuestión es ¿un motor tricilindrico consumirá tan poco como el bicilidrinco de las F?

esa noticia es...deltodo fiable? :-? porque hay un post por aqui colgado que muestra fotos de la nueva 800r, es muy parecida a la actual, sin monobrazo tampoco , el mismo motor bicilindrico pero esteticamente varian los focos que los cambian por uno redondo solo....y no se, esa foto no os da la impresion que este trucada? por la pegatina de 800r y la forma en que sale la cupula?Ademas....aprovechar el bloque de la 1600 para montar solo 3 cilindros :-?...como se explica?

5D7173797E776575624A100 dijo:
esa noticia  es...deltodo fiable?  :-? porque hay un post por aqui colgado que muestra fotos de la nueva 800r, es muy parecida a la actual, sin monobrazo tampoco , el mismo motor bicilindrico pero esteticamente varian los focos que los cambian por uno redondo solo....y no se, esa foto no os da la impresion que este trucada? por la pegatina de 800r y la forma en que sale la cupula?Ademas....aprovechar el bloque de la 1600 para montar solo 3 cilindros :-?...como se explica?

Trucada no, trucadísima. Fíjate en el 6 del motor k1600, el chasis de la K1600GT, el depósito de las K-R, el Akra de la misma serie...
Cómo aprovechar el bloque de la 1600, mmm, ¿cortándolo por la mitad?
No sería la primera vez que hacen algo similar:

K100

K100RS%20Motosport.jpg

k75

1986-bmw-k75.jpg

Parecen iguales, pero uno tiene cuatro cilindros y el otro 3...

A mi no me importaría en absoluto que sacaran una k800st con todo lo que convevara ese tricilíndrico, esa horquilla monobrazo, ese cardan y toda esa tecnología necesaria para hacer frente al nuevo v4 de honda... ::)

En serio, no me importaría en absoluto... ;)

el presidente de bmw a confirmado que si sacaran un 3 cilindros y version naked pero no se save que cilindrada ni nombre del modelo solo que sale en unos dias en milan

La verdad es que tiene muy buena pinta :) aunque no he oido nada, no me cuadra mucho una K con 3 cilindros :-/...
Pero hoy en dia ya se ve " casi " de todo.

Un saludo.

Puede ser que salga un nuevo modelo... pero el éxito que ha tenido el bicilindrico no creo que sea como para dejar de fabricarlo, es muy buen motor, compacto, consume muy poco, y tiene par y potencia suficientes para lo quieras, y lo de adaptar el seis cilindros al tres, pues como que no me cuadra, mas que una adaptación es una version diferente del motor, o mas bien un motor nuevo, fijaros la anchura que tiene el seis en línea...

Saludos

Atrás