NUEVA BMW R 1200 PD...

TrasguGS

Acelerando
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
228
Puntos
16
Ubicación
Llanes (Asturias)
¿Realidad o ficción? no se...  ::)  pero bonita si que es...

BMW+R120+PD+Spirit.jpg


y su hermana naked tampoco esta nada mal...

BMW%2BR1000%2BRS%2BSupernaked.jpg


saludos  ;)
 
Me parecen muy bonitas.
Creo que recuperaría una estética que mucha gente añora en la marca.
Sds.
 
Yo creo que es ficción, de salir ya lo habría hecho, lleva el boxer anterior.....
 
Estoy encantado con mi f800s pero si la primera sale a la venta doy el cambio y me la compro, que bonita, saludos.
 
No me importaría tener esa PD en mi garage. Si cuando veo alguna de las originales todavía me quedo embobao.
 
Preciosa a R120PD. :-* Si pudiese me la compraria. :'(
Recupera el espiritu de las primeras GS ganadores de grandes raids.
Salut.
Albert.
 
Esa Paris-Dakar me parece preciosa. Si la comercializasen de verdad............... ::) ::) ::)
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Esta ya ha salido hace tiempo es un fotoshop de un spaguetti pero es de lo mejor que se ha hecho la moto en si es una pasada pero ficcion ojala bmw hiciera asi seria exito asegurado en ventas....Saludo Komodoro.... :) :) :)
 
Nunca he sido muy de trail. Siempre me han gustado más las deportivas. Pero esa... esa os doy mi palabra que caía. Seguro.
 
Esas fotos ya llevan rodando por internet, desde hace ya algún tiempo, la verdad que se estan poniendo de moda las antiguas GS, ojala las recupere BMW y las saque de nuevo a la venta.
slds desde canarias.
 
18671B1F0F67184A0 dijo:
[quote author=4A4E4C4E454E534E210 link=1294618198/10#10 date=1294694702]Esta ya ha salido hace tiempo es un fotoshop de un spaguetti pero es de lo mejor que se ha hecho la moto en si es una pasada pero ficcion ojala bmw hiciera asi seria exito asegurado en ventas....Saludo Komodoro.... :) :) :)

Sería un éxito total
http://motosketches.blogspot.com/2010/08/bmw-r120-gs-spirit-la-bmw-gs-1200-e.html
[/quote]


Buen trabajo de investigación islander  ;)

Efectivamente se trata lamentablemente de un montaje de photoshop y digo lamentablemente por que es una pena que entre las "lucidas" mentes de los diseñadores de la marca bávara no surga ni en sueños un modelo como el de la foto.

Espero que algún día aparezca en la fabrica algún diseñador nostálgico que nos pueda dar una sorpresa...

Y perdonar por la broma...  ;)

Un saludo
 
685B4B405A4B4A4B5E474B4A5C4F2E0 dijo:
Siento diferir pero no me gustan esteticamente ni una ni la otra.
Vssss

Yo estoy contigo. Al menos podían haberse molestado en poner la rueda delantera de 21", parecería algo más campera

Así tiene una pinta de vehículo agrícola que tira de espaldas, se han cargado la gracia que tiene la original.

para_gustos_colores.jpg



Jejeje lo has clavado, la de la izquierda parece la G/S PD, la de la derecha la 1200  ;D ;D
 
3E3E333C37203D213D3E3B2633203B3D520 dijo:
no lo creo, pero la naked no es R  ::)

Siguiendo la lógica habitual debería ser S1000RS, o símplemente S1000R ya que para ganarse la S debería tener una continuidad de fibras entre el faro y el chasis.
El montaje es de calidad, pero no me convence.
La R1200PD sí que es una auténtica pasada.
 
Atrás
Arriba