NUEVA BMW R 1200 S Hypermotard.

Daytona

Curveando
Con 122 Cv !!!!

305_Neuheit07_R1200S_HM.jpg

DAYTONA.

Pos esta si que no me gusta...¡ Pero nada de nada ! :P :P

V,swsdfajshñf...(joer que pedo)

Los fabricantes de motos son como los canales de television, se dedican sacar modelos para competir con el omonimo de la competencia (en este caso, vease KTM 950 Supermotard) en lugar de darnos los modelos que los usuarios queremos. Todavia no he oido a nadie pedir un modelo como este, sin embargo no somos pocos los que quisieramos ver una nueva F700GS, una R900R etc etc

Raul

Eso puede ser FOTOCHO ?

De todas maneras me gustaria verla en un circuitillo de supermotard , más que nada por el cardan , no lo veo , no lo veo.

:exclamation [smiley=beer.gif]

Venga, venga que esto es un globo sonda para ver que nos parece esta moto ;D ;D

¿Será Daytona un infiltrado de BMW motorrad para sondear la opinión de los foreros? ::)

;)

¿se puede decir BMW y motard en la misma frase??

no me gusta, no

A MI ME GUSTA

Joder... este tipo de motos la estetica es lo de menos. 122cv y supermotard es lo que os tiene que hacer flipar!!!!!!!

Dios vaya pepinaco.

Por cierto, mas bonita que la hp, pero... porque le llaman r s? por el tubo? por el motor?

Daytona, tendremos que abrir un post solo pa darte gracias tio!

Cuando una marca se pone a intentar entrar en terrenos que no domina como diseños super sofisticados y vanguardistas como la Ducati Hipermotard salen cosas como esta.
Creo que el diseño de BMW debe ir por otros derroteros que domina como nadie, como acaba de demostrar con la nueva GS Adventure 8-)Vsss

En vez de emplear tanta pasta en diseño de modelos inutiles que rebajen el precio de las motos, ese boxer no lo veo haciendo supermotard la verdad sería mas creible una evolucion de la gs con el motor de la 800 algo mas exprimido ¿no?, pero bueno haya los alemas estos con sus paranoias la mejor moto no la van a dieseñar ahora porque ya lo hicieron (BMWR850R)

Esta me la compro...así de simple. Hace rato que quería darle patadas a otras motos en las curvas de mi casa. A firmar el cheque.....

Pues es la Ducati Hypermotard, versión BMW, o sea, mucho más fea pero quizá mejor fabricada.

Son las deportivas del futuro, amigos !!

Sabeis que a 134 km/h en la autovía ya te empapelan ??

Me mola que te cagas :o :o :o!!

122cv, BMW y cardán!!! Imaginaosla en color negro, que pasote!!

Mersi Daytona

Pep

Atrás