nueva bmw r 1300s ????? rumor

pureta

Acelerando
Registrado
26 Ene 2004
Mensajes
412
Puntos
0
hola no se si es verdad pero hay rumores que sale nueva r1200s es decir puede ser una r1300s ??? bueno alguno save algo o hay alguna foto o es todo un bulo gracias
 
No se, yo no he oido nada, la verdad es que estaría bien, yo ya no las veo ni en los concesionarios con

lo bonita que es esa moto.
 
primera noticia, donde lo oíste?, algún foro?
Me temo que solo es un bulo mas, por ahora los únicos cambios son el los modelos K. de la R1300S no he oído nada, pero todo puede ser. Estaremos atentos.
 
No es un rumor si quieres estar al loro de lo nuevo sigue los post de Daytona, hay varios post con la nueva K1300S.

390055596_xKjkF-L.jpg
 
:cool:Bueno elbarry, esa es la K 1300 y no ninguna R.

Parece ser que para el 2009 no sacan ninguna boxer más, solo mejoras de sofware que alegran y mejoran las curvas de par y potencia así como detalles muy concretos como intermitentes tipo led, colores y poco más.

Esto me lo comentaron en mi conce cuando le pregunté si habría una nueva R12ST tras haber retirado la actual y cuyo dueño había estado en el salón celebrado a primeros de mes en Alemania.
 
Yo estoy esperando que la apuesta del modificado boxer de la HP2 Sport se acabe trasladando a las RT, GS y S, con la venia del Pere Navarro de los cojon..., cuya ansia por recaudar a los moteros de bien no tiene fin.

Por el exito de ventas de estos modelos y por su juventud, no creo que hasta el 2011 saquen modificaciones relevantes en las R, aunque las crisis obligan a los fabricantes a agudizar el ingenio y avanzar proyectos.... hay que vender.

Esperos fotos espia pronto... siempre ilusionan.

Saludos en VVV
 
:cool:
Yo estoy esperando que la apuesta del modificado boxer de la HP2 Sport se acabe trasladando a las RT, GS y S

Se te olvidó la R a secas... también le vendrían muy bien esos CaVallitos...
 
No he oido nada pero una R13ST con un diseño frontal un poco más comercial creo que sería un exito.
 
Arriba