Nueva BMW R (foto) ¿¡¡¡¡qué opinais?

mcguiller

Acelerando
harleymot.jpg

dicen e es un cohete!! ;D ;D ;D

NO ME EXTRAÑA
Pues te recuerdo Mc guiller que BMW Era un fabricante Aleman de AVIOOOOOONEEEES y por lo tanto ......

jamonp, pespartece que efectivamente, regresan a sus orígenes !

La cuestión es: vibrará mucho :D

Tengo al piloto.

htp://www.anota.net/bichejo/

Vssssssssssssssssss..........

Lluís.

Pues ???,pero ???,sera que ??? :-/, bueno esta bien quiero una ;D

Oye, pero... ¿rueda trasera no hará falta, no? ;D

Jo, que ahorro. Lo que piensan estos germanos, tú.

Pd.: Ni pastillas de freno, ni aceite cardan, ni... ::)

Esta bien.... ::) ::) jejeje, pero veo el depósito de gasolina un poco excaso ¿no?. ¿Que tal va de autonomía?. ¿dos kilómetros sin repostar? ;D ;D ;D ;D

Bueno,bueno, no me parece mal, pero tengo una serie de questiones:
No va un poco escasa de freno de dico delantero, porque pa frenar eso,nose nose!
en las curvas no tocaran los cilindros demasiado pronto, lo digo porque si es asi, al sector radikal,no les va mu bien, al gps si, que solo van en recto!!
los colores son fijos o pueden variar
calza rueda 170, o lleva rueda especial
y por ultimo esto con lo que gasta, lo hay en motor TDI

gracias por la aclaracion, y espoero saber mas

un abrazo

Jhus"RK"

No podeis negar que los ingenieros se lo han discurrido bien....
Por ejemplo, fijaos en el tremendo recorrido de los amortiguadores delanteros, para aguentar la potente frenada necesaria para detener el bicho ;D ;D ;D

Yo creo que lo que lleva a los lados no es un motor a propulsión sino que son los reposa para el copiloto.

QUE PASADA!!!!!!!! :o :o :o

Vaya, vaya, vaya!!!!!
Así que hay alguien en este foro que está pensando en cambiar de moto,... y no miro a nadie.
Ojalá saquen la dichosa K 90, o lo que sea: es que no te veo montado en una 400.
Pero ya sabes, la pasta es la que manda y nuestras Ks duran mucho, y eso no debe ser bueno para el negocio, hay que vender.
En una K 1200 sí que te veo, ;) aunque no sea nueva. :-/
Ya contarás.

Aitor, pillín:

¿A qué cilindros estabas mirando que te has confundido de post? ;) ;) ;)

Indio escribió
Yo creo que lo que lleva a los lados no es un motor a propulsión sino que son los reposa para el copiloto.
Yo pensé que eran dos barriles de cerveza, así como para............ir de boncho o por si hace "musha caló" :o

Atrás