Video Nueva BMW R1250RT en detalle

G
Subaru, en serio sabes cuanto hay que mejorar el coeficiente Cx para bajar el consumo algo a 120 km/h ???

la formula es Ra= 1/2*Cx*superficie frontal*densidad del aire * Velocidad 2,

es decir, lo que incrementa el consumo es la velocidad pues actua al cuadrado, el Cx .. entre RT y GS no debe ser suficientemente diferente para que notes ese exceso de consumo.
Por eso todas las politicas medio ambientales no inciden sobre los coeficientes Cx que son caros de reducir, y si sobre limitar la velocidad
Gracias por tu aporte Deu, ya la conocía. Debe de ser por eso que ya casi nadie estudia la aerodinámica y su influencia en consumo y estabilidad en automoción.
 
Moton que te cagas,para los que nos gusta hacer kilometradas sin fin.....Cuando casque la mia ,sera una firme candidata ..
La blanca esta que se sale...
Inqui: muy a tu pesar, la RT no es para ti. 😱😱😱😱😱

Ya conozco a más de uno, por su altura y largura de piernas, que ha tenido que vender su RT.

Si de verdad vas a por ella, pruébala perfectamente. Con un par de horas no es suficiente.

La RT en blanco, también me parece espectacular.
 
Inqui: muy a tu pesar, la RT no es para ti. 😱😱😱😱😱

Ya conozco a más de uno, por su altura y largura de piernas, que ha tenido que vender su RT.

Si de verdad vas a por ella, pruébala perfectamente. Con un par de horas no es suficiente.

La RT en blanco, también me parece espectacular.
Creo que me quedan años con mi gs adventure y otra cosa que no decimos son las carreterillas que me gustan y las que nos gustan en Aragon,la gran mayoria reventadas....Y lo de las piernas flexionadas,es verdad que eso me tira para atras,aunque con un asiento alto se soluciona el problema...
El tema RT al igual que el RS,aparcados por lo menos 5 años....
Cuando la traigan al concesionario,la probare...
 
Inqui: muy a tu pesar, la RT no es para ti. 😱😱😱😱😱

Ya conozco a más de uno, por su altura y largura de piernas, que ha tenido que vender su RT.

Si de verdad vas a por ella, pruébala perfectamente. Con un par de horas no es suficiente.

La RT en blanco, también me parece espectacular.
A mi no me va precisamente por eso. Tienes que tenerlo muy claro que puedes esa flexión de piernas sin que se te carguen al poco tiempo... Salu2
 
Creo que me quedan años con mi gs adventure y otra cosa que no decimos son las carreterillas que me gustan y las que nos gustan en Aragon,la gran mayoria reventadas....Y lo de las piernas flexionadas,es verdad que eso me tira para atras,aunque con un asiento alto se soluciona el problema...
El tema RT al igual que el RS,aparcados por lo menos 5 años....
Cuando la traigan al concesionario,la probare...

Desde luego, desde mi punto de vista, para el tipo de carreteras que hay en Aragón, las motos maxi trail son la mejor opción. Y desde luego, tener la GS/GSA es todo un lujo.

Pienso que, con el asiento alto tampoco solucionamos gran cosa. Sobre todo, cuando vamos cumpliendo años van saliendo más averías en nuestro cuerpo. Cuando no son las piernas, es la espalda... en fin.

Bueno, cuando toque el momento, ya elegirás la que mejor creas que se adapta a tus circunstancias. Que yo diría que será otra GSA.😱😱😱😱😂😂😂😂😂😂

Con lo que cuestan estas motos, como para equivocarte de elección.
 
Me ha encantado. Supongo que una vez te aprendes todos los sistemas y cómo modificarlos sin distraerte demasiado, será cosa más intuitiva.
Yo creo que mi Fjr será mi última moto. Pero esta me ha gustado mucho.
 
Me ha encantado. Supongo que una vez te aprendes todos los sistemas y cómo modificarlos sin distraerte demasiado, será cosa más intuitiva.
Yo creo que mi Fjr será mi última moto. Pero esta me ha gustado mucho.
Nunca digas "nunca" compañero.
A mi también me gusta mucho esta moto.
 
A mi no me va precisamente por eso. Tienes que tenerlo muy claro que puedes esa flexión de piernas sin que se te carguen al poco tiempo... Salu2

Hola,

no sé los demás, el ángulo de piernas en una GSA de serie no es muy distinto al de la RT con asiento alto. Mis recuerdos son que quitando las gomas de los reposapiés a la RT iba muy cómodo. a pesar de mis 1,95.

Aun así retapicé el asiento +2-3cm y le puse alzas de manillar. Para mi más cómoda que la GSA en tirada larga. No solo por ergonomía.

Menos mal que existen las dos.

Saludos,
Alex
 
Si os fijais, tanto en la entrega de un coche como en una moto, el 90% del tiempo de entrega, estás sentado intentando entender el manejo de los mandos y controles, como un avión vamos....Cada vez son más largas. Igualito que cuando me entregaron mi Streaker de 74....la llave de paso del grifo, el bloqueo de dirección, y arreando que es gerundio.....
 
Cómo echo de menos las motos analógicas. A mí con el ABS, irrenunciable, me basta y me sobra. Que me den carretera, gasolina y tiempo, lo demás es prescindible.
Sin ir más lejos ese es el acierto de la Yamaha Teneré 700.
 
Sin ir más lejos ese es el acierto de la Yamaha Teneré 700.
Eso iba a comentar.

Mi chica, después de varias GS's compró una Yamaha Teneré 700 y está encatadísima. No le falta moto para nada. Decir que la estrenó en Septiembre y con todo lo que nos está cayendo ya tiene mas de 10.000 km
Y lo peor es que cada dos por tres le digo de comprarle otra ADV y me dice que ni harto de vino....

Por algo será.
 
Eso iba a comentar.

Mi chica, después de varias GS's compró una Yamaha Teneré 700 y está encatadísima. No le falta moto para nada. Decir que la estrenó en Septiembre y con todo lo que nos está cayendo ya tiene mas de 10.000 km
Y lo peor es que cada dos por tres le digo de comprarle otra ADV y me dice que ni harto de vino....

Por algo será.
Algo tendrá el vino cuando lo bendicen!!😉
Felicidades por ambas máquinas, pero me da a mí que te veo en RT en un futuro no muy lejano jejeje
 
Ansioso estoy de que pongan ese cuadro a la GSA. A ver si hay suerte y para el modelo 2022 ya lo hacen, que este año me toca cambio jeje. Estoy un poco harto de llevar navegador arriba, cuadro abajo, que si mantén pulsado para usar el navegador, que si ahora pulsa esto otro para usar el cuadro... Me parece un acierto integrarlo todo en el cuadro de la moto y que se puedan meter las rutas en el móvil desde el ordenador para después pasarlas a la moto. Raro que será uno, oye...
 
A ver si se ve una RT de las nuevas com manillar ( no semis)

Enviado desde tapatalk Vip
 
Ansioso estoy de que pongan ese cuadro a la GSA. A ver si hay suerte y para el modelo 2022 ya lo hacen, que este año me toca cambio jeje. Estoy un poco harto de llevar navegador arriba, cuadro abajo, que si mantén pulsado para usar el navegador, que si ahora pulsa esto otro para usar el cuadro... Me parece un acierto integrarlo todo en el cuadro de la moto y que se puedan meter las rutas en el móvil desde el ordenador para después pasarlas a la moto. Raro que será uno, oye...
La verdad que el pegote del navegador quitandonos vision, y alli tirado tan poco estetico bien podrian solucionarlo ya. Parece ser que para el centenario en el 2023 nos preparan sorpresas grandes. Una absolutamente nueva GSAdventure con gran pantalla totalmente conectada, menos peso y una estetica rotundamente nueva y continuista seria bien recibida y ese ya famoso 1300 o 1400 boxer del que mucho se ha hablado, con mayor finura, con menos ruidos raros, con mayor estetica sonora, con mucho par y suficiente potencia sin entrar en "y yo la tengo mas larga" seria un sueño. En septiembre del año que viene ya veremos, pero algo gordo deberan preparar para este proximo centenario.

Saludos compañeros
 
La verdad que el pegote del navegador quitandonos vision, y alli tirado tan poco estetico bien podrian solucionarlo ya. Parece ser que para el centenario en el 2023 nos preparan sorpresas grandes. Una absolutamente nueva GSAdventure con gran pantalla totalmente conectada, menos peso y una estetica rotundamente nueva y continuista seria bien recibida y ese ya famoso 1300 o 1400 boxer del que mucho se ha hablado, con mayor finura, con menos ruidos raros, con mayor estetica sonora, con mucho par y suficiente potencia sin entrar en "y yo la tengo mas larga" seria un sueño. En septiembre del año que viene ya veremos, pero algo gordo deberan preparar para este proximo centenario.

Saludos compañeros
En teoría toca este año presentarla

Enviado desde tapatalk Vip
 
A ver si se ve una RT de las nuevas com manillar ( no semis)

Enviado desde tapatalk Vip
Hola,

son 200 y pico euros por una estética discutible. Supongo que alguna saldrá, pero no creo que vaya a ser lo habitual, quizás me equivoque.

Saludos,
Alex
 
A mi me parecía más bonita el modelo anterior. Ese frontal no me acaba de convencer. Siempre me han gustado las rt aunque luego cuando las he conducido me han dejado un poco indiferente. Me falta que no sean tan perfectas, vas tan cómodo que hasta te aburres
 
La verdad que el pegote del navegador quitandonos vision, y alli tirado tan poco estetico bien podrian solucionarlo ya. Parece ser que para el centenario en el 2023 nos preparan sorpresas grandes. Una absolutamente nueva GSAdventure con gran pantalla totalmente conectada, menos peso y una estetica rotundamente nueva y continuista seria bien recibida y ese ya famoso 1300 o 1400 boxer del que mucho se ha hablado, con mayor finura, con menos ruidos raros, con mayor estetica sonora, con mucho par y suficiente potencia sin entrar en "y yo la tengo mas larga" seria un sueño. En septiembre del año que viene ya veremos, pero algo gordo deberan preparar para este proximo centenario.

Saludos compañeros

Es facil: copiamos de Audi, que te puedes poner de fondo del cuadro ¡la visión de la carretera!

Creo que lo he puesto en otra ocasión, pero... dos toques a BME mejor que uno.

2f2815068bbaabc6b9f2aa4a3f1c8cac.jpg


Esto es un cuadro Premium. La tableta de BMW podria ser de un Dacia Sandero.

Gran moto, cagada de cuadro.

Manuel
 
Es facil: copiamos de Audi, que te puedes poner de fondo del cuadro ¡la visión de la carretera!

Creo que lo he puesto en otra ocasión, pero... dos toques a BME mejor que uno.

2f2815068bbaabc6b9f2aa4a3f1c8cac.jpg


Esto es un cuadro Premium. La tableta de BMW podria ser de un Dacia Sandero.

Gran moto, cagada de cuadro.

Manuel
Bueno... bueno... ponen un cuadro así en la RT con algo más de integración con los altavoces y lo bordan.... :love:
 
La verdad que la moto es preciosa... gran cambio respecto a la anterior.

Me gusta mucho la verdad.
 
No seré yo quien dude de la calidad de la pantalla de esta nueva RT-2021.

Entiendo que por razones estrictamente comerciales, o así lo veo yo, no la hagan con todas las posibilidades tecnológicas de hoy día.

Pero no entiendo que si un fabricante de precios claramente inferiores a BMW puede ofrecer un cuadro muy similar en calidad, tamaño, y prestaciones, que los bávaros no se molesten en integrar esa tablet en el resto de la moto. Es algo que también veo en coches como Mercedes de pichimil euros, pero que sigo sin entender. ¿Un pegote y cómetelo con patatas? Hay que joderse, no cuesta nada diseñar y fabricar unos plásticos que mejoren la fluidez estética del tablero de a bordo con el resto del frontal.

Mi no entender ☹️
 
Nos quejamos de la integración de la tft, pero algo tendrán que dejar para la 2022 no?

Piñas retro iluminadas, integración de la tft y rediseño de la mitad posterior de la moto.

Me dejo algo?
 
No seré yo quien dude de la calidad de la pantalla de esta nueva RT-2021.

Entiendo que por razones estrictamente comerciales, o así lo veo yo, no la hagan con todas las posibilidades tecnológicas de hoy día.

Pero no entiendo que si un fabricante de precios claramente inferiores a BMW puede ofrecer un cuadro muy similar en calidad, tamaño, y prestaciones, que los bávaros no se molesten en integrar esa tablet en el resto de la moto. Es algo que también veo en coches como Mercedes de pichimil euros, pero que sigo sin entender. ¿Un pegote y cómetelo con patatas? Hay que joderse, no cuesta nada diseñar y fabricar unos plásticos que mejoren la fluidez estética del tablero de a bordo con el resto del frontal.

Mi no entender ☹️

tienes toda la razón. Hace poco estuve viendo coches y vi un par de modelos de mercedes y la pantalla parece un trasto que se ha puesto allí después de comprar el coche. Penaliza mucho y los € que cuestan!!
 
La mejor pantalla del mercado, en tamaño y prestaciones, podría estar mejor integrada pero en general un gran avance.
 
Nos quejamos de la integración de la tft, pero algo tendrán que dejar para la 2022 no?

Piñas retro iluminadas, integración de la tft y rediseño de la mitad posterior de la moto.

Me dejo algo?

Cambios reales de valor en la moto. Cosmética y accesorios para embarcarte en un cambio de moto, no sé, no sé.

Manuel
 
Pero eso es el Google Street View.
Será que Audi tiene un acuerdo con Google?

Obvio!

Tu si fueras un directivo serio de una compañía de automoción seria , ¿con quien pactarías tu servicio de navegación para tus clientes?

Con el líder.

Manuel
 
Arriba